El área de spawn tiene una protección automática que por defecto está en ON donde los bloques se regeneran. Se hace para que al morir no aparezcas encima de un abismo o una piscina de lava... ¿puede ser eso?
¡SI! probablemente sea eso, ¿tienes algo que me pueda ayudar?
El área de spawn tiene una protección automática que por defecto está en ON donde los bloques se regeneran. Se hace para que al morir no aparezcas encima de un abismo o una piscina de lava... ¿puede ser eso?
Sólo tienes que editar las opciones del servidor. Un apartado es spawn protection area. Ponlo a 0 mientras construyes y luego lo vuelves a activar.
P.D.: Usa Canary, es sencillísimo.
Sólo tienes que editar las opciones del servidor. Un apartado es spawn protection area. Ponlo a 0 mientras construyes y luego lo vuelves a activar.
P.D.: Usa Canary, es sencillísimo.
Ok, muchas gracias, y aproposito ¿que es el canary?
Bueno, gracias por responderme, me retracto y disculpo por lo que dije negativamente de ustedes (PERO sigo pensando que son desgraciados por no haberme dejarme volver XD)
Bueno, gracias por responderme, me retracto y disculpo por lo que dije negativamente de ustedes (PERO sigo pensando que son desgraciados por no haberme dejarme volver XD)
Entonces ni te retractas ni te disculpas.
En todo caso mas que retractarse o disculparse, seria una especie de "mereiodevosotros". Empezando porque lo primero es anulado por lo segundo, eso, y el tono con el que ha sido dicho...
excessus escribió:
Tarde DIAS en enterarme de eso cuando monte mi server casero xD
eso jorvan sigue bajandome el karma si te consuela XDDD
amos no me jodas,que no te rectractas,bien que dice geoniko.Nos llamas desgraciados,boludos,idiota y vuelves con el raboi entre las piernas,tu si que las tienes grandes ole!
EDIT:
Veo que no es solo a mi al que le quoitas karma,sino a todos los que te recuerdan quen fuiste XDD penoso
Última edición por MrWebosfritos el 18 May 2011, 13:18, editado 1 vez en total.
eso jorvan sigue bajandome el karma si te consuela XDDD
amos no me jodas,que no te rectractas,bien que dice geoniko.Nos llamas desgraciados,boludos,idiota y vuelves con el raboi entre las piernas,tu si que las tienes grandes ole!
EDIT:
Veo que no es solo a mi al que le quoitas karma,sino a todos los que te recuerdan quen fuiste XDD penoso
Sin duda se trata, no de Herobrine, sino de Susobrine. Veras. Notch tenía un hermano que falleció. Y este hermano tenía un hijo pequeño que quedó al cuidado de su tío. Un día que Notch tardaba en salir del cuarto de baño por culpa de unas hemorroides, Susobrine descubrió la cámara secreta donde Notch desarrollaba el Minecraft. Tenía una cerradura electrónica pero Susobrine probó varias combinaciones al azar y dio von la clave (.455)6€776&@"&€))655exgygvfffddfggg) y entró. Susobrine vio un ordenador encendido con el MC funcionando y quiso echar una partida en Minecrafters... server del que había oido hablar a unos vagabundos. Se conectó sin problemas pero pro to advirtió que era el único usuario en ese momento... Esperó un rato por si se conectaba Jaspiresco pero al aburrirse se decidió a dar una vuelta. En una casa destrozada, como grifeada, vio otro usuario. No se había percatado de ninguna conexión y corrió rápido hacia él para preguntarle dónde podía construir...
A medida que se acercaba el cielo se oscureció y los truenos iluminaron el rostro del usuario sólo por un instante... Lo suficiente para que a Susobrine se le derritieran los m&m's del bolsillo... Porque aquella cara horrible le miraba fijamente mientras en el chat aparecía la siguiente linea...