Felicidades Tania!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Danixulillo

Felicidades taniiia

PD: puxol teine razon xD

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Felicidades admins "nuebos"! :3 Bienvenidos a vuestra penitencia muahahahahahahahaha!

Imagen

RLJ

felicidades :)

ser o no ser

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:
aspiresco escribió:
melomano escribió:

Y no se puede felicitar por haber llegado a ese puesto con su propio esfuerzo? No se...

La verdad esque si oude destrozar el gameplay,pero si te ascienden a admin es por algo.Ese algo es el premio realmente porque has demostrado la madurez y que eres un jugador muy ejemplar.

Lo dicho,Suerte en vuestro nuevo cargo ;)

Quiere decir que es un marrón y deberíais darle el pésame.:)

Es exactamente eso a lo que me refería, no saqueis las cosas de contexto...
Mucha gente cree que ser admin es un premio o una ventaja, un privilegio...solo quería apuntar que no es así, a veces es como un trabajo sin sueldo, que además destroza el gameplay en absoluto. (Por lo que le estoy agradecido a los que desempeñan este tarea)

Y se me olvidaba...Tania y Mike, espero que os vaya bien en vuestro nuevo cargo!!

Saludos!

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

lol te llamas tania!!!
tania es el nombre de mi perro
felicidades

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

lol te llamas tania!!!
tania es el nombre de mi perro
felicidades

Menudo lel matate XDDDD

Holthain
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Cuidado con Holth que con él no cuela esto de las galletas. A Holth dile a ver si puede hacer un ajedrez con redstone y te dejará en paz unos diez munitos... y luego tendrás que jugar al ajedrez con él.

Que grande aspi! Lo que has tenido de aguantar xD +1 karma

diegoskyHQ

aspiresco escribió:

Tania, lleva siempre encima alguna galleta y cuando te pidan materiales les das una. Entonces quedan muy distraidos diciendo ¡ Mira, una galleta ! y se olvidan de todo. Son pesados pero alguno hay simpático :D

Nota: a Squirry hay que darle DOS galletas.

Recuerda que cuando te llamen tienes que hacer un TP inmediatamente para que así te enseñen su casa o denuncien un robo de trigo. Si pasa esto dales una galleta.

Cuidado con Holth que con él no cuela esto de las galletas. A Holth dile a ver si puede hacer un ajedrez con redstone y te dejará en paz unos diez munitos... y luego tendrás que jugar al ajedrez con él.

Haz un foso grande y llénalo de lava. Al que te pida taxi muchas veces le haces warp allí. Y cuando vuelva enfadado le das una galleta y dirá: ¡Eh, una galleta ! y se calmará.

Ya se que con las galletas no resuelves todo... lo sè. Para eso intenta llevar también alguna tarta :D

Pez tiene razón es lo mejor que he leído en los últimos tiempos xDDD
Aspi, te las sabes por libro.

Imagen

Saberuneko

Felicidades! Yo procuraré no dar mucho la lata.

aspiresco escribió:

Tania, lleva siempre encima alguna galleta y cuando te pidan materiales les das una. Entonces quedan muy distraidos diciendo ¡ Mira, una galleta ! y se olvidan de todo. Son pesados pero alguno hay simpático :D

Recuerda que cuando te llamen tienes que hacer un TP inmediatamente para que así te enseñen su casa o denuncien un robo de trigo. Si pasa esto dales una galleta.

Haz un foso grande y llénalo de lava. Al que te pida taxi muchas veces le haces warp allí. Y cuando vuelva enfadado le das una galleta y dirá: ¡Eh, una galleta ! y se calmará.

Ya se que con las galletas no resuelves todo... lo sè. Para eso intenta llevar también alguna tarta :D

Eso sí... los pescaditos funcionan mejor conmigo. ¡miau!

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

juer,aspi nos tiene contrlados XDDD

Sabe como entretenernos a todos durante un ratito :D

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Os tiene a todos calados, ¿Eh? xDDD Que grande.

Immetec escribió:

Es exactamente eso a lo que me refería, no saqueis las cosas de contexto...
Mucha gente cree que ser admin es un premio o una ventaja, un privilegio...solo quería apuntar que no es así, a veces es como un trabajo sin sueldo, que además destroza el gameplay en absoluto. (Por lo que le estoy agradecido a los que desempeñan este tarea)

Absolutamente cierto. Las "ventajas" que podamos tener no compensan la responsabilidad que significa llevar este cargo. Eso es algo que solo se compensa al ver que la gente juega a gusto y está contenta :)

Saberuneko

Absolutamente cierto. Las "ventajas" que podamos tener no compensan la responsabilidad que significa llevar este cargo. Eso es algo que solo se compensa al ver que la gente juega a gusto y está contenta Sonrisa

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y lo digo años de experiencia propia. w

Responder