Yo tengo una duda muy importante. En mi caso nunca voy a generar una ciudad, siempre me acoplaré a la que me parezca más interesante.
Lo digo por el número de casas que debamos tener cada usuario. En las reglas nuevas no lo habéis aclarado (y a mí tampoco me gustaría ver que una persona tiene 6 casas en cada ciudad y luego solo usa una... me parece abusivo para con otros usuarios que quieran tener casa en el lugar y luego no tengan espacio).
Me parecen perfectas las nuevas (en realidad antiguas) normas. En mi opinión el primer mapa con las antiguas normas fue mucho mejor y se hicieron más cosas y mejores. Es cierto que a veces había cosas que no gustaban pero en términos generales lo que había era mejor. Grandes ciudades como Edron, Spawn con sus callejuelas y recovecos... En fin, a ver como tira este nuevo período, pero ya os digo, creo que habéis hecho bien en volver a las reglas antiguas.
Me parecen perfectas las nuevas (en realidad antiguas) normas. En mi opinión el primer mapa con las antiguas normas fue mucho mejor y se hicieron más cosas y mejores. Es cierto que a veces había cosas que no gustaban pero en términos generales lo que había era mejor. Grandes ciudades como Edron, Spawn con sus callejuelas y recovecos... En fin, a ver como tira este nuevo período, pero ya os digo, creo que habéis hecho bien en volver a las reglas antiguas.
¡Un saludo!
Es que aquel spawn era epico
Cada vez que te adentrabas en sus profundas calles descubrias algo nuevo
Pez, ¿podrias añadir entre parentesis "pinchar link" o lo que mejor te parezca? A veces no se intuye la existencia del link y es una lastima que la gente no tenga esa informacion por una tonteria de formato.