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Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


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aspiresco
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#1

Estaba mirando el isométrico y he llegado a una conclusión que no parece que tenga mucha aceptación por aquí... Me gustaba más el pasado mapa. ... Es por las ciudades. Alrededor del spawn veo una amalgama de construcciones cada una hija de una madre que con el tiempo van a ser una alfombra enorme de casas sin unidad ninguna. No es que esto no haya que hacerlo así, no me entendais mal, es que yo me acuerdo de Meloco, de Monem... y me parecen más interesantes como objetivo a seguir; en el caso de que tuviera que existir un objetivo, claro.

Bueno, me ha parecido interesante comentarlo y no sé por qué. Yo también estoy colaborando a esa amalgama. Igual queda al final mucho mejor y este comentario no sirve para nada :D Era por compartirlo.

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reddw562
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#2

Eso precisamente está representado por mi pueblo  ::) No hay norma en materiales ni en temática de las construcciones, así que además de las típicas casas de madera hay algunas de lana en colores chillones. Hooru por ejemplo también tiene mucho colorido, aunque sí que se sigue una temática. No sé, igual esto lleva al caos y al desorden, pero una simetría y semejanza excesiva yo creo que sería peor. Lo que se pretende es no limitar la creatividad, aunque igual alguno se ha puesto demasiado creativo  ;D

De todas formas para mí es pronto para saber si este mapa es mejor o peor que el anterior. De momento es... distinto. Veremos en qué se convierte  :P

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melomano
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#3

Yo creo que la "era" de los pueblos deberia acabar o al menos disminuirse, en el anterior mapa, podriamos decir que CASI TODO eran pueblos/ciudades... ¿En este vamos a hacerlo igual? Pues para eso que no hubiesen reseteado, yo creo que deberiamos hacer muchas mas cosas como "maravillas" o cosas así, yo visite una vez moria y me quede impresionado, tambien estoy deseando ver acabada alguna vez atlantis, que nunca la han completado, me gustaria ver mas cosas que no fuesen pueblos. Y hasta hoy, poco he visto mas que eso, esa es una de las cosas por la que ya no me conecto tanto, por la rutina...

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Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

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Walor
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#4

melomano escribió:

Yo creo que la "era" de los pueblos deberia acabar o al menos disminuirse, en el anterior mapa, podriamos decir que CASI TODO eran pueblos/ciudades... ¿En este vamos a hacerlo igual? Pues para eso que no hubiesen reseteado, yo creo que deberiamos hacer muchas mas cosas como "maravillas" o cosas así, yo visite una vez moria y me quede impresionado, tambien estoy deseando ver acabada alguna vez atlantis, que nunca la han completado, me gustaria ver mas cosas que no fuesen pueblos. Y hasta hoy, poco he visto mas que eso, esa es una de las cosas por la que ya no me conecto tanto, por la rutina...

Queramos o no, prácticamente la creación de ciudades es casi inevitable, una casa en medio de la nada... viene un amigo se une... viene el amigo del amigo y se une... viene un nuevo xD... vas creando caminos para enlazar... y así empieza todo :P. Por eso voté no al reset, porque sabía que otros pueblos/ciudades surgirían en el siguiente mapa, y así, de momento, está pasando ;).

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MrWebosfritos
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#5

A mi me gusta  mucho mas este mapa que el anterior. El spawn mola mas,la tematica en general me gusta mucho mas :P

Ahora,lo que veo que esta pasando es que la gente,al no tener normas de construccion, construyen mucho mejor,pero no casas demasiado mas grandes (he visto casas muy bonitas de unos 16 x 16) y otros las hacen enoooormees.

Bueno,a ver como sigue este mapa,pero de momento con 2 semanas creo que esta ,muy verde.

pziko
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#6

Respecto al tema de ciudades, yo pienso que estas deberian limitarse a un ambito estrictamente funcional (jo, que pedante). Las ciudades tienen una utilidad y función: facilitar el intercambio, asegurar la defensa frente a los mobs, no volverse ermitaños huraños y facilitar la extracción de material de forma organizada y eficaz. Pero hasta ahí. Que hacer una ciudad puede ser divertido, pero consume mucho tiempo para los resultados finales. Y si nos limitamos a crear ciudades y ampliarlas, sufrimos un bajón de creatividad.
¿qué es lo que he hecho en este server? Me he centrado en mi proyecto.Me he dado un paseo y ha dado la casualidad de que cerca de lo que entonces era Rurenheim (dos casitas y unos pocos cactus) habia una explanada perfecta para mi biblioteca. Al principio me monté una casita al lado del proyecto, con dos cofres y ocho hornos, y listo. Pero al final me dic uenta de la utilidad de las ciudades y me hice una choza en rurenheim para guardar estos cofres y hornos a salvo.
Es todo cuestión de gustos, uno puede asumir un juego más bien rolero de construicción y organización de pueblos y ciudades, o ir "a su bola", con sus proyectos. Es la grandiosidad de Minecraft, puedes hacer lo que quieras y tomartelo como quieras, y compartir experiencias con quien se lo toma completamente diferente a ti

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Frimost
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#7

Menos urbanitas y mas megaconstructores

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AxelBorsch
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#8

Pues yo prefiero las ciudades a las megaconstrucciones, porque las megaconstrucciones llegas y dices: wooooaaaaahhh! pero no vuelves por allí, son monumentos sin mucha vida una vez acabados, pero en cambio las ciudades son vivas y cada vez que las visitas hay algo nuevo con lo que decir Woooaaaahhh! pero bueno, para gustos, colores.

Yo la verdad es que tras el reset he sufrido la depresión post-perdida-de-ciudad y no me apetece empezar de 0, por eso he entrado contadas veces al nuevo mapa... a ver si se me pasa y vuelvo xD

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Walor
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#9

AxelBorsch escribió:

Yo la verdad es que tras el reset he sufrido la depresión post-perdida-de-ciudad y no me apetece empezar de 0, por eso he entrado contadas veces al nuevo mapa... a ver si se me pasa y vuelvo xD

Igualmente xD (aunque ahora tengo exámenes), de momento entro algo y me pongo a minear como mucho si me aburro :P.

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MrWebosfritos
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#10

Frimost escribió:

Menos urbanitas y mas megaconstructores

Clavado ;)

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clementes3
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#11

Pues yo pienso que un reseteo era necesario... no habia espacios tan claros para construcciones, y la nueva tematica es mas interesante. Hacia falta variar un poco para reenganchar al minecarfter

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aspiresco
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#12

clementes3 escribió:

Pues yo pienso que un reseteo era necesario... no habia espacios tan claros para construcciones, y la nueva tematica es mas interesante. Hacia falta variar un poco para reenganchar al minecarfter

¿Que no había espacios? XDD Sí que habia, Clemente... Había a patadas, aunque este tema ya se ha comentado mucho y eso no impidió el reset. Y actualmente no hay nueva temática más que en Spawn: en el resto cada cual es libre de construir lo que le parezca sin seguir indicaciones de ningún tipo en cuento a estilo. Lo de que hay que variar pues bueno, variar se ha variado eso seguro XDD

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