Bueno, dadas las circunstancias creo que debería volver a presentarme después de tanto tiempo sin jugar y el desconocimiento de muchos nuevos jugadores que no saben por donde van los tiros.
Después de unos meses, he decidido volver a tirar algo de tiempo en minecraft, coincidiendo con la apertura del nuevo mapa. Sin embargo, esta vuelta viene enmarcada dentro de un marco de mero jugador. Dadas las circunstancias era la única forma de volver, sin ninguna responsabilidad (aunque como cofundador de la comunidad siga en "azulito"), así sanarán las "heridas" por cómo me "quemé" la última vez. Por esto no me encargaré de ningún asunto administrativo (por favor no insistáis)
Vamos, que vengo básicamente a poner bloques como un viejo loco en una esquina del mapa, a lo ermitaño huraño, perdido entre las montañas
También pedir disculpas porque cuando entro a jugar estoy tan concentrado en bloquebloquebloquebloque que no suelo atender al chat (y menos ahora que no conozco a casi nadie) así que si veis que no contesto, gritadme por privado con mayusculas o lo que sea xD
Un abrazo a los de siempre y un saludo a las nuevas caras