Baneado

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
xispa91

Hola a todos y buenas noches.

Me acabo de intentar de conectar, como todos los días por la noche, y me he dado cuenta de que me acabaís de banear.

¿Puedo saber el motivo? Creo que de griefer no tengo nada y he colaborado en la creación de varios útiles, como son el metro o Medievil.

Un saludo espero obtener respuesta pronto.

Gracias a todos.

xispa91

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Un GM estaba revisando el log atendiendo un caso diferente y se encontró con los carteles que dejaste a varios usuarios. Ahora debes responsabilizarte de tus palabras.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

xispa91

excessus escribió:

Un GM estaba revisando el log atendiendo un caso diferente y se encontró con los carteles que dejaste a varios usuarios. Ahora debes responsabilizarte de tus palabras.

Me gustaría saber que carteles he dejado a otros usuarios ya que era yo el que iba quitándolos de Medievil en los cuales ponían Tuvieja y Tuviejo la mayoría en el censo de esta ciudad.

¿Cuanto tiempo es? ¿Quien me baneo? ¿Se puede hacer una reclamación en lo referente a esto?

Gracias

xispa91

Aún así quisiera agradecer a flylock, monttaraz, nakaran,dbuxo, ardilla y demás gente toda la ayuda prestada.

Os echaré de menos pequeñines.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

2011-05-18 21:43:21 xispa91 at 313 69 403
QUITA TU CASA
PARECE UN PUTO
CUBO DE MIERDA

2011-05-18 21:44:22  xispa91 at 309 74 445
NO PASES
ME ESTOY
TIRANDO
A TU VIEJA

Entre otras cosas. El ban es permanente y lo he ejecutado yo. Si tienes algún otro tipo de reclamación, trátalo por privado para que no puedan meterse terceros en el tema. Con esto, cierro el hilo.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No hay reclamación posible, los bans son permanentes e irrevocables. Seguramente encontrarás otro servidor donde jugar. Los logs son inequívocos, precisos y exactos, no hay confusión con nada que haya hecho Medievil ni aparece "Tuviejo" o "Tuvieja".

Suerte en otros servidores!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Cerrado