Este post completa a los anteriores
2 parte
El Faro de Alejandria
http://es.wikipedia.org/wiki/Faro_de_Alejandr%C3%ADa
Materiales:
- Sandstone
- Glowstone
- Lana negra en pequeña cantidad
Dimensiones
43x43x48
Imagenes
graaaacias por su atencion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Este post completa a los anteriores
2 parte
El Faro de Alejandria
http://es.wikipedia.org/wiki/Faro_de_Alejandr%C3%ADa
Materiales:
Dimensiones
43x43x48
Imagenes
graaaacias por su atencion
Ya has acabado el primero? Tío, eres una máquina de fabricar monumentos. Este tiene muy buena pinta.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
por q lo cancelas?
PROYECTO TERMINADO
Ya podeis pasar a visitar el faro
Portal Norte, nada mas salir de este portal, girar a la derecha y todo recto unos 100-200 cubos!
Comentar que os parece por favor, hay una cosa que no me gusta del todo, a ver si no soy el unico
Enhorabuena por haberlo continuado, cuando pueda volver a jugar me paso. Y ánimo con la siguiente
Por cierto, ya estoy empezando con los planos de la maravilla que me toca a mí, aunque las cúpulas son complicadísimas jajajaj
redwolf562 escribió:Enhorabuena por haberlo continuado, cuando pueda volver a jugar me paso. Y ánimo con la siguiente
Por cierto, ya estoy empezando con los planos de la maravilla que me toca a mí, aunque las cúpulas son complicadísimas jajajaj
En el post de "ecosistema tikal" carlos a colgado unas plantillas que tienen muy buena pinta suerte
Alfajor escribió:redwolf562 escribió:Enhorabuena por haberlo continuado, cuando pueda volver a jugar me paso. Y ánimo con la siguiente
En el post de "ecosistema tikal" carlos a colgado unas plantillas que tienen muy buena pinta
suerte
No las he descargado, ya tengo unas mías para esferas. El problema es que no son cúpulas esféricas ajjajajaj Pero creo que con unos programas de modelado 3D que hay por el foro me apañaré
LOL parmi k do de p..... madre ensreio mola pila
Dinhilien escribió:A mí lo que me falla es que no se pueda subir a la punta. Por lo menos, yo no he encontrado la forma de hacerlo :/
Espera a que monte la primera bateria de artilleria, y ya veras lo rapido que llegas.
La verdad esque esta muy respetable, y sobre todo quita soledad alla por el norte
No sé si habéis puesto capturas en otra parte porque por vago no he mirado pero ahí van algunas.
¡Buen trabajo !
Uploaded with ImageShack.us