Yo sí lo he pillado a tiempo. Voy a quitarle el BetterGlass y lo subo a otro sitio.
EDIT: Descarga desde MediaFire
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo sí lo he pillado a tiempo. Voy a quitarle el BetterGlass y lo subo a otro sitio.
redwolf562 escribió:Yo sí lo he pillado a tiempo. Voy a quitarle el BetterGlass y lo subo a otro sitio.
No me has dicho que tal queda con Better Glass, red. Yo no lo uso
Tenías razón en lo de que queda muy vacío el cristal, casi parece que no hay, pero lo prefiero a las cuadrículas de siempre Aprovechando la update, me pasaré por la sala de texturas y comento un poco todas. ¿Las tuyas son las tachadas en la foto que has subido? Lo digo para ignorar un poco las de Aza
sï sí... las tachadas son las que he hecho ya. Algunas como los bloques de hierro oro y diamante no me convencen nada pero las he dejado... Echa un vistazo y si puedes me comentas algo Me alegro que disfrutes del Better Glass...
Me guiaré por la última foto subida, comentando las texturas tachadas y también algunas más. Primero pondré una lista de aquellas texturas que creo que están bien tal cual están y de las que no hago más comentarios:
Sobre el resto...
Baldosas de piedra: No sé si son las de Aza, pero me gustan tal cual son, sobre todo el color blancuzco que tienen.
Hornos y Dispensers: ... no me gustan mucho, no sé si es por el color o por la forma, pero no me recuerdan nada a un horno o un dispenser...
Bloques de hierro y diamante: Están bien, aunque yo habría hecho el marco del bloque de iron igual de fino que el de el bloque de oro.
Bloque de diamante: No me convence... Le veo mucho brillo pero poca textura de diamante (aunque son perfectos en comparación con el default). Están bien, pero no sé, le falta algo
Cobblestone: Esto es complicado. No está mal, pero lo veo muy artificial con tanta forma de ladrillo, quizás algo más natural y desorganizado, y con un color más parecido a la stone... Lo del cobblestone mejor no lo comento mucho porque ya he visto que no es nada fácil
Mossy stone: Aquí el cobble de fondo no queda mal, pero yo le pondría un verde intenso simulando musgo entre las grietas o algo, más... musgoso
Antorchas de redstone: Parecen cerillas, en serio jajajajaj Pero están chulas.
Booster rail: Igual es del pack de Aza, pero nop. Casi no se diferencia de un rail normal, tan sólo con las manchitas. Algo de oro y más color rojo quedarían bien. Si es de Aza, puedes ignorar esto tranquilamente.
Agua: Muy chula, me recuerda a las playas del Caribe, fuera de coña , aunque se desplaza muy despacio (la imagen) para la fuerza que tiene en realidad, ¿eso es algo del pack?
Lava: Esta sí que desplaza la imagen despacio. Casi ni se nota que la imagen se mueva, y la textura del burbujeo naranja butano no me convence, ¿quizás algo más rojo y... que se vea doloroso?
Note block: Muy vacío de detalles.
Glowstone: La veo un poco oscura teniendo en cuenta lo luminoso que está el pack en general, pero el diseño me gusta.
Cristal: El BetterGlass, perfecto Veo que en la foto que has subido has quitado el de las rejas y has puesto el que hiciste con el marquito, ¿al final es ése el definitivo?
Y creo que no me dejo nada. Podría comentar que la textura cruzada de la lana no me convence, que los cultivos tampoco, y que la tarta y la nieve quedan muy bien. Pero como tampoco los he visto tachados a estos y a otros no los comento mucho...
En cualquier caso, aspi, cuando leas esto ten en cuenta que esto es tan sólo una opinión subjetiva que intenta expresar lo que yo retocaría, pero también es una opinión que no tienes por qué tener en cuenta. El gusto que tenga yo puede ser distinto completamente del tuyo, por lo que si en algo no estás de acuerdo con lo que digo no me lo tengas en cuenta Por otro lado, no diré que tu pack va a quedar impresionante porque ya lo es, en serio. Y ánimo con las partes que te quedan, y mucha paciencia, porque no puedo imaginarme el trabajazo con Photoshop o X programa que te debe estar llevando.
Un saludo, y ánimo otra vez
Gracias por el feedback. No sabes bien cómo se agradece.
Has comentado bastantes texturas que no son mías XD pero bueno. Las que hecho hasta el momento son las que aperecen tachadas en el terrain ese que adjunté.
El tema de la cobble es peliagudo. Por una parte teneis todos razón en que es un material que sale al juntar agua y lava o simplemente al picar roca... y es raro que salga ya ordenadito en ladrillos. Pero es que se construye mucho con cobble porque es un recurso muy fácil de obtener, así que imitando otros packs que han tomado el mismo camino yo me quedo con una cobble que quede decente al construir con ella. He pasado por muchas versiones pero mi gusto personal hace que construcciones titánicas de cobble como el castillo del spawn ni se puedan ver con las default... yo giro la cabeza. Sin embargo, con una textura maja gana tanto que alucino de lo guapo que está... ¡ y es el mismo edificio ! esas piedras "aleatorias" como rotas quedan bien en una fila de cubos pero en una muralla son el horror más grande creado en minecraft porque su excesiva repetición las convierte (para mi) en un mareo feo.
Así que, aunque he intentado en primeras versiones hacer una cobble en plan desordenada, creo que tiraré ya por el lado de los ladrillos, que e slo que ha hecho Aza y que es lo que me hizo escoger su pack hace bastante. Muralla default = ascazo... Muralla con cobble de Aza = pura gloria medieval XD
Si esta sand te parece playera deberías ver las versiones anteriores... de hecho la cambié porque no quedaba muy bien en desiertos (parecía Costa Rica hecha cubo)
Las baldosas van a cambiar sí o sí porque esas que comentas son las de Aza
El horno no te falta razón pero es un primer diseño asi que cambiará. Pero lo de que el dispenser no parece un dispenser XDD ¿qué rábanos es un dispenser? Sólo es un cubo con un agujero que lanza cosas, así que cada cual lo hace como le parece XD
Los bloques no me gustan NADA y cambiarán todos.
El cristal se ha quedado y no es prioritario cambiarlo; además asi sirve para el better glass
La mossy depende de la cobble asi que a esperar a ésta
El agua que s emueve (se mueve poquito) no es una animacion personalizada, son solo bloques diferentes. A mí me gusta porque se diferencia muchisimo la parada de la que se mueve y no molestan (me molesta el agua en los mares con excesivo detalle por ejemplo, como alguna con mucho brillo que hay por ahi y que da dolor de cabeza pese a que en primcipio parece preciosa) A mí me vale con este agua por lo menos de momento.
La lava es de Aza, no he hecho la lava aun.
Sí... la glow es oscura... mecachis. Ya encontrare algo.
¿las antorchas de redstone parecen cerillas? Si hasta tienen un pilotito luminoso extra... yo queria que parecieran modernitas y tal... vaya chasco
Los railes (todos) son de aza y con los nuevos no se ha esmerado aun demasiado y se nota
Siento que te guste tanto el tocadiscos porque se va fuera a la de tres... XD que es de Aza tb
De nuevo gracias. VOSOTROS HACEIS EL ASPIPACK (mentira, que meto horas dibujando como un peleleXDD)
jajaajja pues entonces la mayoría de las que he comentado para sugerir retoques son de Aza y no tuyas, eso está bien No sé, prefería pasarme que quedarme corto, pero me alegro de que te sirvan algunos de los comentarios.
PD: La arena queda algo playera todavía, pero está bien así, parece como menos "ondulada" y queda bien en playas y en desiertos
He echo un par de mapas deprisa y corriendo para usarlo con los shaders
Lo ideal es hacerlos item por item y no con el terrain ya echo pero eso lo dejamos para la version final del pack vale aspi?
Luego subo fotos del juego con esto funcionando
Vale he probado esto y no se si es mi pc que en linux no tira iwal o son los mapas, pero cuando tengo activado el specular se me quema demasiado y se ve casi todo en blanco brillante XD
[center]
aspiresco escribió:Nada de esperar. Voy a hacerlo bloque a bloque con lo que hay, pero me explicas como hacerlo funcionar etc... que me come la curiosidad. tengo el crazybump asi que a probar
Primero pueba a ver si te tiran. bajate llos mapas y renombralos a
El normal map a terrain_nh.png haz otra copia y llamalo terrain_n.png que no estoy seguro de cual de los 2 nombres es asi que mete los 2 XD
El specular a terrain_s.png
y metelos en tu pack.
Despues baja esto: http://www.mediafire.com/download.php?yx380c5f57agi90
y te lo instalas como con el mcpatcher es muy parecido.
Arranca el juego y disfruta
[center]
arghhh a ver si lo he hecho bien. renombrados, metidos junto al terrain de verdad e instalado lo que sea eso del Gshader
pero en el juego se ve todo horrible, con un brillo gigante que me sigue y cuando miro de verca todo normal... y se ha instalado sin pedirlo lo de la profundidad de campo... arrrgh
que se ve malamenteeee
aspi, e probado tu pack, de hecho e probado como 6 desde ayer (los 6 eran de los buenos, nada de mieddecillas de packs) xd y e de decir q al final me e quedado con el tuyo, el porke? sinceramente habia uno q las texturas me gustaban mas pero ese pack, era oscuro, era desagradable de ver todo el rato aunq me gustara :s el tuyo es el pack mas agradable de ver, es todo con mucha luz, claro y encima sin texturas super raras y de buena definicion.
Contando de q me e quedado con el tuyo, hay un par de cosas q no me convencen, pero ya aviso q esto ira a gustos y al ser tu pack se hace como te guste a ti es obvio xd.
pues bien, el aspecto del horno no me gusta, no me gusta la forma en si ni el color, y tampoco me acaban de convencer segun q bloques de minerales como el de lapislazuli y oro, el porke? facil, es cierto q si parece un bloque de minerales pero, eso con q pega? para q lo voy a usar? no me pega para decorar nada :s asi como con las default el bloque de lapislazuli da mucho juego, en este pack, almenos a mi, no, no digo el oro porke es tan feo ya en las default q nunca dio juego para decorar nada, nada xd
aspiresco escribió:arghhh a ver si lo he hecho bien. renombrados, metidos junto al terrain de verdad e instalado lo que sea eso del Gshader
pero en el juego se ve todo horrible, con un brillo gigante que me sigue y cuando miro de verca todo normal... y se ha instalado sin pedirlo lo de la profundidad de campo... arrrgh
que se ve malamenteeee
Ok, por lo visto te pasa lo mismo que a mi, el puto brillo de los webos.
Eso es culpa del specularmap. Y no entiendo poque es tan heavy, si esta echo mal deprisa y corriendo, pero aun asi, deberia de ser mas discreto.
Seguire informando. Si quieres desactivar el specular y dejar los demas shaders puedes, como el DOF, y el waving de las cosas.
Para ello abre el minecraft.jar con el winrar y en la carpeta shaders veras un archivo k se llama base.vsh o algo asi, hay una linea que poner #Specular noseque cuantos, para desactivarlo escribe // justo antes para desactivar esa linea
[center]
Gerard334 escribió:aspi, e probado tu pack, de hecho e probado como 6 desde ayer (los 6 eran de los buenos, nada de mieddecillas de packs) xd y e de decir q al final me e quedado con el tuyo, el porke? sinceramente habia uno q las texturas me gustaban mas pero ese pack, era oscuro, era desagradable de ver todo el rato aunq me gustara :s el tuyo es el pack mas agradable de ver, es todo con mucha luz, claro y encima sin texturas super raras y de buena definicion.
Contando de q me e quedado con el tuyo, hay un par de cosas q no me convencen, pero ya aviso q esto ira a gustos y al ser tu pack se hace como te guste a ti es obvio xd.
pues bien, el aspecto del horno no me gusta, no me gusta la forma en si ni el color, y tampoco me acaban de convencer segun q bloques de minerales como el de lapislazuli y oro, el porke? facil, es cierto q si parece un bloque de minerales pero, eso con q pega? para q lo voy a usar? no me pega para decorar nada :s asi como con las default el bloque de lapislazuli da mucho juego, en este pack, almenos a mi, no, no digo el oro porke es tan feo ya en las default q nunca dio juego para decorar nada, nada xd
Gracias por probarlo Gerard !!! Tranquilo ¡ya he hecho otro horno !!! Las criticas a ese fueron terribles XDD En el siguiente update ira otra version "mas horno" Y los bloques lo siento ¡son cucaña! solo los inclui para ir rellenando... tengo que hacerlos de nuevo pero a ver cuando. los quietare y dejare los de aza que por lo menos no son tan horribles, hasta que haga los de verdad.
aspiresco escribió:Gerard334 escribió:aspi, e probado tu pack, de hecho e probado como 6 desde ayer (los 6 eran de los buenos, nada de mieddecillas de packs) xd y e de decir q al final me e quedado con el tuyo, el porke? sinceramente habia uno q las texturas me gustaban mas pero ese pack, era oscuro, era desagradable de ver todo el rato aunq me gustara :s el tuyo es el pack mas agradable de ver, es todo con mucha luz, claro y encima sin texturas super raras y de buena definicion.
Gracias por probarlo Gerard !!! Tranquilo ¡ya he hecho otro horno !!! Las criticas a ese fueron terribles XDD En el siguiente update ira otra version "mas horno" Y los bloques lo siento ¡son cucaña! solo los inclui para ir rellenando... tengo que hacerlos de nuevo pero a ver cuando. los quietare y dejare los de aza que por lo menos no son tan horribles, hasta que haga los de verdad.
enserio¿ xd joder pues a mi gusto acabara saliendo uno de los mejores packs xd con lo de los cubos yo intentaria hacer algo q pudiera servir para decorar algo y q pegara entre ellos y con otros materiales, lo digo porke con las default, son bloques caros de hacer y encima inutiles, con lo q cuesta un bloque de diamante...y es lo mas feo q puedes crear junto con el de oro