No se si este tema deba ir aquí pero si un moderador lee esto que me haga el favor de cambiarlo.
El asunto es que entraron en mi casa ilegalmente dos jugadores sin mi autorización. Sus nombres son Bondork y walorr.
Entraron rompiendo una de mis puertas de acero del acceso principal que siempre dejo cerradas por una palanca manual cuando estoy en casa. Los idiotas jugadores la colocaron de nuevo pero en una posición contraria que delata su forma de entrar después la arreglaron pero a una posición contraria.
Además cuando los encontré y les pedí una explicación, solo comenzaron a burlarse de esta situación.
Aquí unas pruebas gráficas:
Según el reglamento del server:
Rompieron la regla de no destruir creación de otro jugador sin su consentimiento que sería la puerta, entrar a una casa teniendo puertas cerradas, sin respetar mi intimidad y quizas otra que sería más importante que parece que no se leyeron las reglas que siempre se pide al ingresar.
Parece ser que son Vips pero no por pueden romper las reglas y por eso estoy en mi derecho en exigir un castigo ejemplificador porque yo me vine a este server por esto, por ser bien reglamentados y organizados.
Eso es todo y sin más que agregar me despido esperando una respuesta de algún administrador o de quien quiera que quiera agregar algo.
Saludos