pues mira segun notch en la 1.6 abra el nether y abra que pensar unas reglas para el nether
idea n1: crear portales hacia el infierno ok pero no alreves porque podria crear el otro portal en la casa de alguien destruir algo o yo que se que
Moderadores: SGM, Moderador, GM
pues mira segun notch en la 1.6 abra el nether y abra que pensar unas reglas para el nether
idea n1: crear portales hacia el infierno ok pero no alreves porque podria crear el otro portal en la casa de alguien destruir algo o yo que se que
vicwarrior escribió:pues mira segun notch en la 1.6 abra el nether y abra que pensar unas reglas para el nether
Esto me huele a un nuevo reset cuando salga la 1.6...
En cuanto a la creación de portales, si permites crear todos los portales al nether que quieras, estás con el mismo problema que al revés. No se podría construir nada en el nether por miedo a que un nuevo portal lo destruya.
Lo más lógico parece que sea que se creen unos portales al nether al iniciar el mapa y no se permita crear ninguno más luego... o no permitir construir en el nether.
De todas formas, ahora que lo pienso, cuando creas un portal al nether, siempre aparece en un lugar abierto. A lo mejor el juego a la hora de generar los portales al otro lado respeta las construcciones existentes y lo que hace es crear el portal encima de lo que haya construido (Por ejemplo el tejado de una casa) Será curioso verlo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Se supone que nadie puede crear portales, solo los GMs, ¿Habeis olvidado que no podeis usar el mechero? xD Yo supongo que haran un portal como los antiguos de Portal Inc. donde simplemente te llevara al nether y solo habrá uno.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
vicwarrior escribió:pues mira segun notch en la 1.6 abra el nether y abra que pensar unas reglas para el nether
No se si vistes o no este hilo http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=7
Pero alli, Arthaiser ya se te ha adelantado xP
En ese tema ya se discutio largo y tendido sobre la posible organizacion del Nether. Con la conclusion de que tendremos que ver como Don Notch arregla el tema del Nether...
Asi que hasta que Notch le de por acabarlo y subirlo, mas los dias que se tardara para que los expertos en la administracion de servidores, se aclare sobre el manejo del Nether. Espera sentado. xD
Como mucho, lo unico que podemos hacer es discutir sobre como nos gustaria que fuera...
melomano escribió:Se supone que nadie puede crear portales, solo los GMs, ¿Habeis olvidado que no podeis usar el mechero? xD Yo supongo que haran un portal como los antiguos de Portal Inc. donde simplemente te llevara al nether y solo habrá uno.
Más a razón para no hacer portales en ninguno de los dos sentidos.
TOTALMENTE OFFTOPIC: Melómano, tu avatar está fumando y aquí hay menores de edad. Te voy a denunciar al ministerio de sanidad. sjaksjaskasjaksajskasajsasjkasjaskasj
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:melomano escribió:Se supone que nadie puede crear portales, solo los GMs, ¿Habeis olvidado que no podeis usar el mechero? xD Yo supongo que haran un portal como los antiguos de Portal Inc. donde simplemente te llevara al nether y solo habrá uno.
Más a razón para no hacer portales en ninguno de los dos sentidos.
TOTALMENTE OFFTOPIC: Melómano, tu avatar está fumando y aquí hay menores de edad. Te voy a denunciar al ministerio de sanidad. sjaksjaskasjaksajskasajsasjkasjaskasj
Totalmente offtopic: Soy menor de edad y no fumo, pero si te molesta, no lo quito, jaskjaskjaskjaskjaskjaskjaskj
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Considero algo erroneo las cosas que habeis puesto(solo algo), aqui mi propuesta:
-Solo los admins podrán hacer portales y serán en zonas muy puntuales del mapa (a ejemplo del portal oscuro de warcraft) y solo en la superficie.
-Solo los admins podrán hacer portales de salida del nether
-Prohibido llamar la atencion de los ghast cerca de casas de otros jugadores que residan en el nether.
-Prohibido hacer que la zona de alrededor de los portales sea potencial o totalmente mortal (y grifear los portales)
-El resto de las normas del server se debería aplicar tambien
Mi objetivo con estas normas es:
-Que el nether no se llene de portales
-Que no provoquemos crasheos del mapa por teletransportes fuera del límite del mapa
-Que la superficie no se llene de portales ni de sus extraños y místicos ruidos
-Que podamos acceder al nether para conseguir materiales o vivir de forma pacífica(no por ser un sitio potencialmente peligroso debemos ser nosotros igual o peor de peligrosos ahi y fastidiar la existencia a los demás jugadores)
Y bueno.. esa es mi propuesta
un saludo
Todo internauta deja un rastro... Cuidado
No creo que tenga que haber reset
Si se pone está claro que tendrán que haber normas. Sólo espero que no tenga que haber reset. Yo creo que nos llaman más la atención los materiales porque no tenemos acceso a ellos que por el uso real que les dariamos en nuestras aldeas.
Monttaraz escribió:Si se pone está claro que tendrán que haber normas. Sólo espero que no tenga que haber reset. Yo creo que nos llaman más la atención los materiales porque no tenemos acceso a ellos que por el uso real que les dariamos en nuestras aldeas.
+1
Como no podemos tener los materiales del nether en el mapa normal nos entusiasman XD
Bueno, teniendo en cuenta que notch arregla los árboles y se joden las ovejas, yo no daría nada por seguro xD
De todas formas no creo que obligue a hacer reset. Pensad que los mapas de SP ya admiten nether, solo queda aplicarlo a los mapas del MP de alguna forma que desconozco.
Y evidentemente, habrá normas y ya estamos trabajando en ellas
yo creo que no deberia poder poner obsi en el nether porque e pensado y se pueden encender con las bolas de los ghasts
Y se podra hacer otro mapa aereo del nether como lo hay del server?
Seria interesante ver las construcciones alli desde una perspectiva vertical