Invación ilegal a mi casa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No... me... baneéis... a... Walorr...

Imagen
Imagen

willialbo

Walor escribió:

Bueno, ya estoy aquí para aclarar todo esto.

Todo esto viene de una broma que empezamos Joseles, Bondork y yo, lo cual es irrelevante, con esto quiero recalcar, antes de nada, que no fue para nada un motivo personal ni mucho menos.

En primer orden, quiero retractarme y pedirle disculpas, usuario Willialbo, por haber entrado a su casa/propiedad sin su previa autorización, habiendo quebrantado una de las normas establecidas en el servidor.

En segundo lugar, niego absoluta y rotundamente haber modificado una construcción ajena a mi propiedad en todo el tiempo que llevo jugando en este servidor, sin ser este caso una excepción, yo no rompí ni modifiqué la posición de su puerta en ningún momento.

A todo esto, los GM siempre tienen una posición neutral, con todos los usuarios, y claro que usted tiene derecho a reclamar este acto, sea yo un usuario VIP o no. Que la administración imponga las medidas necesarias que han de tomarse por parte de la responsabilidad de mis actos.
Vuelvo a recalcar, finalmente, que no fue para nada, un acto con motivo personal el haber accedido a su casa sin su previo consentimiento, y, por supuesto, siento mucho haberle provocado estas molestias.

Un saludo.

Bueno walorr por lo menos ahora me diste una disculpa, aunque tarde pero lo hiciste y para mi es suficiente. Puedes entrar a mi casa siempre que antes me pidas permiso como todos. Eso si yo no tengo la última palabra en si se debe darte un correctivo o dejar pasar esta situación, eso deben verlo los GM que deben velar a que se cumpla el reglamento.

Agamenon

kunashgi14 escribió:
willialbo escribió:
kunashgi14 escribió:

Vamos, eso ya es llorar, yo digo que las construcciones sean publicas o privadas las puede ver quien quiera, de que sirve tener una mansión si lo bueno de ella esta dentro y nadie puede entrar a ella por una puerta cerrada. Siempre que la puerta la dejen como estaba no hay problemas, yo vi en otro server una regla que permitía hacer agujeros de 1*2 en construcciones para entrar a ellas siempre y cuando se tapara el agujero con el mismo material.

Sean un poco mas tolerantes en esos casos, la verdad a todos nos pica la curiosidad saber que hay detrás de una puerta

No es por llorar, simplemente me molesto que ingresaran a mi casa sin pedir permiso, aún más cuando yo estando conectado, me grifearon la puerta para acceder y la colocaron mal y además como dije les pedí una explicación y ya ves tu como me tomarón para bromas.

Ya ha habido personas que me han pedido permiso para ingresar a mi casa  y eso es solo lo que debieron hacer, no les costaba más que escribirme un mensaje.

Abrir un tema para acusar a 2 personas que entraron a tu casa es exagerar lo que paso, aunque lo diga en las reglas un ban, un aviso o el solo hecho de hacer un tema por algo así me parece llorar. ¿Tanto cuesta pedirles que se retiren? ¿Hace falta un moderador para solucionar eso? ¿En verdad alguien merece ser castigado por algo así?
Yo pienso que no hace falta nada de eso.

Tio no se tu pero es lo que se suele hacer en estos casos... ademas parece que se burlan de el...

Yo a bondork no lo conozco pero a walorr si, es un puñetero, pero me cae bien xD, aun asi entrar donde no le llaman.. en fin....

MrWebosfritos escribió:

Willialbo, los usuarios Bondork y Walorr han entrado en tu casa. Conozco de sobra tanto a uno como a otro y te puedo confirmar que sus intenciones no trataban de robar ni mucho menos. Ambos son de confianza,son VIP (no quita culpa) y lo ultimo que harian es meterse a robar en las casas. No obstante estas en todo tu derecho de hacer una denuncia (muy bien documentada, por cierto).

Supongo que ambos jugadores han de hablar por ellos mismos.

Un saludo! :)

Que sean VIP no quiere decir que se les permita todo.. son vips porque ayuda a la manutencion del juego... pero siguen siendo jugadores como otros y si hacen ilegalidades, tendran que pagar el pato

@Walorr: Tio para algunos ciertas bromas son molestas... por ejemplo que me planten arboles a la puerta de mi casa a mi me molesta aunque sea una broma xD

Última edición por Agamenon el 21 May 2011, 08:42, editado 1 vez en total.

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Bondork
Superviviente
Superviviente

Walor escribió:

Bueno, ya estoy aquí para aclarar todo esto.

Todo esto viene de una broma que empezamos Joseles, Bondork y yo, lo cual es irrelevante, con esto quiero recalcar, antes de nada, que no fue para nada un motivo personal ni mucho menos.

En primer orden, quiero retractarme y pedirle disculpas, usuario Willialbo, por haber entrado a su casa/propiedad sin su previa autorización, habiendo quebrantado una de las normas establecidas en el servidor.

En segundo lugar, niego absoluta y rotundamente haber modificado una construcción ajena a mi propiedad en todo el tiempo que llevo jugando en este servidor, sin ser este caso una excepción, yo no rompí ni modifiqué la posición de su puerta en ningún momento.

A todo esto, los GM siempre tienen una posición neutral, con todos los usuarios, y claro que usted tiene derecho a reclamar este acto, sea yo un usuario VIP o no. Que la administración imponga las medidas necesarias que han de tomarse por parte de la responsabilidad de mis actos.
Vuelvo a recalcar, finalmente, que no fue para nada, un acto con motivo personal el haber accedido a su casa sin su previo consentimiento, y, por supuesto, siento mucho haberle provocado estas molestias.

Un saludo.

Creo que ya lo ha dicho todo, yo también te pido disculpas, no queríamos que esto llegara a este punto, solo queríamos gastarte una pequeñita broma, y si todo iba bien, que tu nos siguieras el rollo.
  Creo que antes de entrar ,te pedimos permiso y no contestaste, y entramos para ver lo que sucedía, pero no debimos hacerlo.
  Respecto a la puerta ,asumo toda la culpa, como sabia que ivamos a salir en nada, la había dejado así, pero después la volví a colocar ,si me acuerdo.
  Vuelvo a repetir mis disculpas y espero que esto solo haya sido un malentendido.

zepelin

Puede k haya sido una tonteria, pero ha habido una intrusión en propiedad ajena contra su voluntad, para mi hay k castigar esto, a pesar k haya sido de broma, propongo un ban.... de dos dias

Imagen
Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Estoy de acuerdo con Zepelin. Bondork y Walor, se os ha ido la mano XD. Es mas Bondork, tienes la mania de entrar en las casas cuando hay gente dentro. A mi me da igual, puede entrar en mi casa si quieres, no hay problema. Pero hay gente que no le gusta.

Un Ban de 1 dia a ambos. La puerta no la tendria en cuenta si despues la volvisteis a poner tal y como estaba.

Y para la proxima aseguraos de que el propietario os aceptara la broma XXDDD

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Va usted a ser trolleado. ¿Acepta los términos y condiciones de uso?

xDD

Marneko

A mi walorr y bondork me caen bien, son muy buenos jugadores.... y llevan aqui desde hace mucho...

Ambos han afirmado que intentaron que el usuario "grifeado" les siguiera el rollo, que era mas un juego que una broma pesada...

Estoy seguro que no pretendian nada malo, lo malo hubiera sido que hubiesen metido a un ejercito de creepers cargados en tu casa, que sería brutal si, y lo aplaudiría mientras me parto... pero no sería nada bueno^U

No creo que se tenga que tomar esto tan a pecho^^ yo creo que a cambio te podrían regalar una puerta extra con su interruptor

un saludo

PD: es Invasión no Invación ... aunque con seseo se oigan igual ambas no se escribe asi (por lo menos en españa^^)

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Bueno, sabed que la administración ya ha hablado con los usuarios y les ha puesto el correctivo que creíamos oportuno. Si Willialbo acepta las disculpas de Bondork, el asunto queda aclarado.

Imagen

willialbo

Dinhilien escribió:

Bueno, sabed que la administración ya ha hablado con los usuarios y les ha puesto el correctivo que creíamos oportuno. Si Willialbo acepta las disculpas de Bondork, el asunto queda aclarado.

Bien ya antes walorr había respondido pidiendo perdón y yo acepte sus disculpas y para mi era suficiente, ahora Bondork aparece también explicando la situación (No recuerdo que me pidieran permiso para entrar como tu dices, pero si no respondo igual no debes entrar a una casa con puertas cerradas como dice el reglamento) y pidiendo perdón y también la acepto.

Creo que ya con eso quedaría finalizado el asunto de mi parte.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Aclarado pues el asunto, cierro el tema para que una vez más no intervengan terceros.

Imagen

Cerrado