Problema con el cliente - se corta la conexión de internet

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Osuspiro
Superviviente
Superviviente

hola, hace ya algunos dias que tengo problemas con el cliente descargable, a la que llevo un rato jugando, se me corta la conexio de red, y si intento dehabilitarla, para habilitarla de nuevo, me da un error de conexion y no puedo volver a habilitar.

Aparte, el web client, hago el login, se me queda en negro y no llega ni a salir el logo mojang...

alguna sugerencia de que puedo mirara para intentar sacar o entender la solucion? hay logs de error y tal, de la consola de java y del cliente, alguien sabria interpretrlos?

me seria de gran ayuda, gracias!!!

Última edición por Osuspiro el 21 Nov 2010, 10:00, editado 1 vez en total.

Imagen

SilentBobMiner

Yo tuve un problema parecido. Aparentemente es un conflicto de algun tipo con los drivers, y se da mucho con una tarjeta de red integrada en placa base, especialmente la Atherlos L1 gigabit (la mia).

La mejor solución, pinchar una tarjeta de red dedicada (que valen menos de 10 euros).

La solución por software, que a mi me ha funcionado:

Hemos de ir al administrador de dispositivos de windows. Adjunto capturas de W7, en XP sería parecido.

Imagen
(boton derecho sobre "Equipo")

Imagen
(1.- abrimos administrador. 2.- desplegamos pestaña tarjetas 3.- click con el boton derecho, seleccionamos propiedades)

Imagen
(pestaña "opciones avanzadas", buscamos "number of receive buffers" y "number of transmit buffers" (o similar) y establecemos valor en 512)

Imagen
(y con Max IRQ per second, a 10000)

Pruébalo y me cuentas.

EDITO: he modificado el título y lo he hecho sticky, por si le pasa a mas gente.

Última edición por SilentBobMiner el 21 Nov 2010, 10:01, editado 1 vez en total.
Osuspiro
Superviviente
Superviviente

pues no se parece mucho la configuracion avanzada...

Imagen

la tarjeta es realtek integrada, tengo una targeta wifi por ahi, probare con ella a ver que pasa

Imagen

SilentBobMiner

según http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 13&t=51448

Debes DESACTIVAR las siguientes opciones:
Checksum Offload  - "Descarga de suma de comprobación"
Flow Control - "Control de flujo"
Jumbo Frame - "Trama jumbo"
Large Send Offload - "Descarga de gran envio"

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

bueno, hace un rato me volvio a suceder, he seguido mirando el post que referenciavas, i una persona sugeria poner las ip estaticas de la maquina, voy a probar con eso.

Imagen

SilentBobMiner

Eso de la IP estatica me sonaba a cuento chino... Pero nunca se sabe!
Yo tengo pendiente comprarme una tarjeta de red dedicada, que valen 4 duros, y se supone que acaba con el prblema.

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

nah...igual, cuando tenga ganas probare con la targeta wifi que tengo por ahi y os digo que tal

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pregunta tonta, pero;

¿Los drivers del chipset y tarjeta están al día? Quizás es un bug que ya se arregló  ???

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

he detectado que me pasa cuando hay otra aplicación java funcionando, como puede ser el jdownloader...

Imagen

nadalenc

O.O gracias por solucionar el problema , gracias ya me va perfecto

:o ;)

Responder