La familia vodafone - De la actual tematica de mafiosos en el server

Moderadores: SGM, GM

Responder
Alfajor
Superviviente
Superviviente

La familia Vodafone

Imagen

Hemos de hacerles saber, que aqui no tendremos piedad al combatir la proliferacion de las distintas bandas de mafiosos que siembran el caos en las calles de nuestro servidor en los ultimos dias.
Corren los rumores de la aparicion de una nueva familia de extorsionadores en el servidor de minecrafters, Se hacen llamar los "vodafone". Como las otras muchas familias, traen a las autoridades de cabeza, pero esta en especial, ya que ha diseminado sus acciones por lo largo y ancho de todo el server, siendo casi indetectables. Utilizan la telefonia para extorsionar a sus pobres victimas, atacandolos incluso en la hora de la siesta, ya que sus indefensas presas, no tienen posibilidad de defenderse contra ellos, no tienen nada que hacer contra esta gran multinacional. Ellos les prestaron sus servicios facilitandoles comunicarse con sus conocidos, y ahora deben saldar su cuenta con ellos mensualmente.

MODUS OPERANDI

Todo comienza con una llamada a tu casa, en la cual le explican las ventajas de ser amigos suyos, pero no detallan que mas tarde tendras que devolverles el favor, en desorbitadas proporciones
Imagen
Imagen

Mas tarde, es cuando la victima entiende la realidad, llega el primer comunicado de la familia, detallandole las formas de pago y la cantidad. A lo que en muchos casos, la persona no es capaz de asumir, y trata de huir o eludir el impuesto.

Imagen

Es entonces cuando, tras descubrir esa evasion, la sede de la familia vodafone se pone en movimiento

Imagen

Siempre te encuentran, da igual donde estes, son ellos los que te han brindado la posibilidad de conectarte con el mundo, y ellos te pueden privar de esa ventaja, y haciendo que solo puedas recurrir a ellos.

Imagen

Ahora ya no tienes donde escapar, te obligan a pagar, y a partir de aqui, solo te espera un amargo final, te hacen cavar tu propia tumba, aceptando tratos que en otra situacion jamas aceptarias... y ya estas muerto

Imagen

Altos cargos y las autoridades ya han tratado de detenerlos, pero todo ha acabado igual...

Imagen

Asique ciudadano, ROGAMOS TU AYUDA, trata de encontrar a estos malechores, y detenerlos, estan ocultos en todas las ciudades del server, la recompensa por encontrar a uno de ellos es grande (1 diamante ¬¬), si encuentras a uno, no dudes en ponerte en contacto con las autoridades competentes (conmigo), y seras recompensado. Pero cuidado, van bien armados

Imagen
Sujeto sospechoso a encontrar

SUERTE!

EDIT: La quest dara comienzo el dia 23 a las 22:00 de la noche, momento en el que ocultare a los teleoperadores

Última edición por Alfajor el 22 May 2011, 23:31, editado 1 vez en total.
trackpoth

Les encontaré...(risa maliciosa) xDDD
Sé que puede parecer estúpida mi pregunta, pero....¿Ellos atacan, o simplemente se esconden?

Alfajor
Superviviente
Superviviente

trackpoth escribió:

Les encontaré...(risa maliciosa) xDDD
Sé que puede parecer estúpida mi pregunta, pero....¿Ellos atacan, o simplemente se esconden?

solo se enconden, solos son indefensos, necesitan a los otros miembros de la cosa nostra para ser alguien, por eso hay que descubrirlos por separado xD gracias por comentar :P

akku939

hombre, si salgo yo xD. Ahora entiendo todo...
Buena historia Alfa :3
Un saludo

Responder