Bueno la cosa es que en mi ordenador, que tengo 42ms de ping el juego me va muy lag (pongo un mensaje y sale a los 2 minutos) y he probado en el de mi padre que esta en la misma red y me sale el mismo ping, va perfecto. Asi que creo que sera problema del java o algo, alguien sabe que pasa¿?
salu2
Problema de lag
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hay varios tipos de lag, uno es el típico de... se te pilla el juego cada dos por tres porqué no lo aguanta o el otro es el lag del internet, o sea un retraso en la transferencia de paquetes de datos.
Si tienes lag de internet (que seguro que es el que mencionas) y tienes contratada una linea en tu casa, no entiendo cuál puede ser el problema, a menos que la velocidad contratada sea muy baja.
El Wifi también reduce la velocidad por el hecho de tener que traspasar paredes y interferencias entre otros dispositivos inhalámbricos, por lo que si es posible, se aconseja siempre la conexión por cable.
La cuestión del Java también varía en ordenadores de 32 y 64 bits, por lo que es imprescindible tener la versión exacta del Java en su respectiva versión, que suele ser de 32 bits por defecto, eso creo.
Si es lag de internet, tengo el java de xp 32bit que es el que toca y lo tengo por cable no por wifi, ya te digo que tengo el mismo ping en un pc que en otro..
EDIT: Buscando por ahi he visto que a gente le funcionaba poniendo lo de limit framerrate ON lo he probado y funciona! xD solucionado nos vemos en el server.
salu2