[quest] Los primeros signos de "la Hermandad"

Moderadores: SGM, GM

Responder
phanq
Superviviente
Superviviente

-Los primeros signos de "la Hermandad"-

La Hermandad ha llegado al nuevo mundo, algunos recordareis su presencia los otros, casi pasando inadvertida, un par de construcciones eran las únicas pistas de su presencia...
Pero algo está cambiando...
La Hermandad se prepara para la guerra, están preparando su templo más hermoso y mejor defendido, una gran construcción que está siendo erigida en algún punto del mapa. Cuentan que es una colosal estructura blanca y dorada, los pocos que la han visto afirman que su construcción avanza a grandes pasos y que abarca desde las profundidades del mar, allí donde la tierra da paso al gran abismo, hasta más allá de las nubes.
Cientos de guerreros paladines de la hermandad trabajan sin descanso, dia y noche. Usan una serie de portales invocados por el Gran Maestre Moebius IV para transportar sus riquezas desde el antiguo mundo.
Corben de Edron, su primer lugarteniente, exploraba el nuevo mundo estableciendo enlaces comerciales y militares, preparando la defensa para la batalla. Desde su hogar estudiaba las energías que fluyen en este mundo apenas explorado, buscando brechas en las corrientes que puedan ser aprovechadas por el ejercito invasor.
Se cree que encontró una gran fisura, que atraía la magia que la rodeaba, partió hace semanas... desde entonces nada se sabe de el.

Deja un humilde hogar en algún punto del mundo conocido, quizá en alguna ciudad, lo que le facilitaría las reuniones y los contactos comerciales, y hay pistas ocultas para encontrarla.

¿En que lugar se podría encontrar una pista mejor sino en el templo de la hermandad?
Encuentralo, aventurero, y el hogar de Corben será tuyo con sus riquezas.

-PISTAS-
-Se vio el templo cerca de uno de los portales.
-Avezados exploradores afirman que está junto a la Fuente Madre, de donde emana toda el agua de los mares.
-Mientras Corben estaba en el templo pasaba la mayoría del tiempo estudiando.
-La primera pista conduce a otra, la contraseña del cofre.
-esta es la única imagen conocida de la casa:
Imagen

-NORMAS-
-El que encuentre la casa debe coger los objetos del cofre citandolos aquí en el orden en el que se encuentran y no podrá habitar la casa hasta que yo de el visto bueno.
-los que encuentren las pistas no deben boicotear a los demás, mirarán, dejarán todo como estaba y seguirán, solo el primero que abra el cofre puede coger los objetos para que nadie más lo haga.
-El ganador recibirá acceso a los cofres con los tesoros.

Gerard334

bueno bueno q caos, primero e de decir q por lo q dijeron ha habido un error con unas corrds y alfajor salio perjudicado :3 como yo no segui un orden claro en la quest porke me lie, encontre todo sin toparme con el error q hubo y gane :) tiene tela...xd asiq bueno, como me han dicho q postee, posteo q en el cofre habia una manzana de oro, una calabaza, una galleta y una silla de montar. eso es todo :p

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Completado... la casa tiene un nuevo dueño.

El primero en encontrar la pista fue Alfajor, pero un error de coordenadas (se me paso un -) lo despistó, te debo una muy gorda alfa...

Holthain
Superviviente
Superviviente

ala ala!! yo le haria otra casa a alfajor!! Y otra pa mi por no dejarme hacer la quest xD

Alfajor
Superviviente
Superviviente

pero si esque ya tengo una casa en la misma ciudad xDD

.skass
Superviviente
Superviviente

Mierda! esa casa me la encontré mientras patrullaba en busca del reo R3sh3f... jamás sospeché que tenga tanto misterio dentro...

Alec White

SkasS escribió:

Mierda! esa casa me la encontré mientras patrullaba en busca del reo R3sh3f... jamás sospeché que tenga tanto misterio dentro...

Creeme que dentro de R3sh hay mucho mas misterio, si solo pudiera pillarlo a el y una motosierra al mismo tiempo...

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ese Alfa... Especulador... Te estas quedando todo el pueblo XDD

Imagen

Responder