TEATRO de RuRenHeim!! - Inauguración!!!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

DBSemperFi

Señoras y señores!!!! Ya está aqui! Ya llegó! El te-a-tro!

Por fin, despues ed unos dias de esfuerzon, hemos conseguido acabar el teatro!!!

Quieres venir a visitarlo?

Habla con DBSemperFi por el chat o...
Ve a las coordenadas:

X:1211    Y:80    Z:291

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

:D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¿Y por qué no montamos algo de inauguración? Un concierto, una obra de teatro... Tirad de imaginación :D

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Buenooooooo

Si aceptas una ignauguracion con Din en presencia has de ser responsable de la integridad del edificio en su totalidad.En determinadas ocasiones puede volverse peligrosa cual avutarda parda en habitat natural a la caza de raton campero. El especimes "Din" tiene un simil con el guepardo y este es su velocidad. Te cagas en las bragas cuando la ves poner tartas a toda leche XD

Din me mata ;D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¡¡Ehhh!! ¡Que mis fiestas molan porrillo! xD

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Pues si hay que drogarse , es decir que molan con porrillos, no serán tan wenas. xD

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

No he dicho que no ;D

Cuando se va la cosa de madre empieza a molar mas,empiezas a sacar animalitos,manzanas,plumas,tartas.... XD Din es lo mejor para una fiesta XD

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Jajajajajaja. ¿Y lo bien que lo pasasteis en la fiesta de cumple que le monté a Obi? xDDD
Ea ea, hay definitivamente hay que hacer algo en el teatro, que tengo ganas de marcha :D
¿Qué montamos? ¿Concierto? ¡Luego tenemos guateque post concierto! (La ultima vez que fui de pollo a una fiesta terminé desplumada en la barra de la discoteca de Aleria xD)

Imagen

DBSemperFi

Jjaja!! Si al principio pensamos en hacer una obra de teatro, pero como el chat es por todo el server... seguramente fliparian con lo qeu diriamos en la obra si no estan en ella :)

Pero si os apuntais todos... Encantado!

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Si se hace un evento chulo, donde la mayoría esté, se puede hacer :3

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Dio la que le montaste a obi en Aleria XD todavía tengo las screen por ahí y estan subidas a la galería del foro :D

También montaste una buena en anima,cuando aspi la tenía a medio hacer XD

Y cuando fuimos todos al balneario ramaverde, que exce llevaba de skin a un tío en pelotillas con gorro de baño jajajajajajaja

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Sí, esa fue la fiesta de inauguración de la casa de... ¿Nekoroo? xD Lo que pasa es que se estiró... de su casa fuimos a la discoteca de Aleria, de allí a la Piscina de Ánima, de allí al Balneario Ramaverde y terminamos en Playa Mojito. Eso sí fue una fiesta en condiciones xDD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Yo llamo a ese día El Día sin Carisma... porque yo levanté esa casa y nadie se paraba ni en la puerta, acelerando el paso cuando llegaban a su altura y esquivandola furtivamente... Si hubiera habido lluvia entonces yo habría estado en el balconcito viendo las gotas caer mientras la gente pasaba camino de Portal Inc o del Banco...

XDD Entonces le regalé la casa a Nekoroo y se montó la fiesta del siglo... Los hay que no tenemos carisma para atraer a los juerguistas XDDD

Así que recomiendo que se le regale el Teatro a Neko :D lol

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Jajajajajajajaja
Es verdad, que la casa era tuya y después de aquella fiesta quedó pendiente la inauguración de tu casa de Aleria xD

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Yo llamo a ese día El Día sin Carisma... porque yo levanté esa casa y nadie se paraba ni en la puerta, acelerando el paso cuando llegaban a su altura y esquivandola furtivamente... Si hubiera habido lluvia entonces yo habría estado en el balconcito viendo las gotas caer mientras la gente pasaba camino de Portal Inc o del Banco...

XDD Entonces le regalé la casa a Nekoroo y se montó la fiesta del siglo... Los hay que no tenemos carisma para atraer a los juerguistas XDDD

Así que recomiendo que se le regale el Teatro a Neko :D lol

Pues sería porque no dijiste nada de inauguración, aunque te aseguro que tu casa fue comentada por TS como brillante, preciosa y una genial manera de combinar materiales y formas.

Responder