Mas respeto a las puertas!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#1

Ultimamente se han producido bastantes saqueos en casas del pueblo o destrozos en construcciones.

Yo mismo he sufrido estos ataques, me modificaron el jardín que tengo y quitaron cosas que tenia en un baul. También destrozaron una puerta de hierro y parte de una pared que tengo en mi templo oculto(en construcción) y eso que tengo un interruptor oculto (la gracia es encontrarlo no destruir paredes!)

Pido mas respeto hacia las construcciones de otras personas y sobretodo cumplir la norma de: Puerta cerrada - No pasar! Ya que mucha gente no la cumple y deberian haber castigos.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#2

Si esto ha ocurrido tras la decisión de poner invitados, tenemos un feo problema de topos. Esta gente no aprende... acabaremos por limitar el foro a los VIPs aunque paguen justos por pecadores :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#3

Bueno esto ocurrió hace un par de dias, pero me gustaria denuncialo.
Hay que observar como van las cosas con invitados y veremos que ocurre.
Si se ve algun saqueo o entrada ilegal hay que denunciar

Para mas informacion mensaje al /msg + 'nombre de admin'

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#4

Lo raro que voy viendo, lo voy denunciando. A mí en particular, nadie me ha robado, hasta tengo un cofre fuera de casa en el que dejo cosas que me sobran para que el que quiera, las coja, y nada, parece que los cacos no quieren lo reglado  ???

Pues nada, seriedad y palazo a los perlas, entramos a pasar el rato y a disfrutar, si queremos problemas, ya tenemos la vida real ;)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Yo no tengo idea ya ed las veces que he reparado mi trampa tras la puerta cerrada U_U

Responder