google maps del servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
maikelles

Buenas gente, he estado fuera del server durante un tiempo por examenes.
Bueno el caso es que me ha dado por mirar estos dias el mapa del servidor de googlemaps, y veo que mi ultima construccion una futura taberna medieval (de momento mi chabola) no aparece, me imagino que tendra que ver con la frecuencia que se actualiza y se guardan los datos. Pero vamos también he pensado que tenga que ver con los derechos de construccion que tengo?

Gracias  :)

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Dices que has estado fuera del servidor un tiempo... ¿más de 3 semanas? Sí es así yo te lo digo. Ha habido un reset. Sí es posterior, no tengo ni idea. El mapa servidor se actualiza cada 24 horas así que debería aparecer. Porque, tú eres blanco, ¿no?

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

El mapa isometrico se actualiza todos los dias a las 5 de la mañaa aproximadamente.

Si llevas menos de un dia, ahi tienes la explicacion ;)

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

se actualiza cada día, pero yo sigo viendo mi pirámide... y otras cosas del server anterior

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.548360& ... 583&zoom=6

soy el único?

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Esto es debido a que como el punto de spawn esta desplazado con respecto al anterior, los actuales limites de mapa no borraran esa parte, que permanecerá ahí hasta que se reinicie el plugin.

Imagen

maikelles

Vale vale... llevo unos tres dias dandole ya. Y ya la encontré digamos que no me ubique correctamente en el mapa ;)

Gracias por responder people

Responder