Si hay sobrepoblacion de secuaces tiene que haber mas policias, sino seria injusto xDD
[Juego][1/4] Captura el presidiario (Tercera partida planificando)
- Alec White
puxol, creo que no hace falta recordar que suministro a un tal Joseles, y esos creeme que no juegan a las chapas.
¿Sobrepoblacion de secuaces?
Policías:
-Holthain
-Yeladies
-Juakofz
-Hector_mateo
-Trackpoth
Secuaces:
-Alec white
-Unounodos
Jefazo:
-Redwolf562
Segun esto de lo que hay es sobrepoblacion de polis.
Alec White escribió:puxol, creo que no hace falta recordar que suministro a un tal Joseles, y esos creeme que no juegan a las chapas.
¿Sobrepoblacion de secuaces?
Policías:
-Holthain
-Yeladies
-Juakofz
-Hector_mateo
-TrackpothSecuaces:
-Alec white
-UnounodosJefazo:
-Redwolf562Segun esto de lo que hay es sobrepoblacion de polis.
Es que, los secuaces pueden tomar atajos, dispersarse, aparte de que tienen mejores armas....
Actualización con la fecha:
¿El sábado a las 9:00 (hora peninsular, 8:00 en canarias) os parece bien?
no se si podre. no estare en casa, y con el ordenador que tendre donde vaya igual el internet es malisimo y no puedo hacer nada. igual un jefazo suplente vendria bien por si acaso xD
redwolf562 escribió:no se si podre. no estare en casa, y con el ordenador que tendre donde vaya igual el internet es malisimo y no puedo hacer nada. igual un jefazo suplente vendria bien por si acaso xD
¿Y una o dos horas antes?
Necesitamos un jefazo xDDD
El problema no es la hora, es el fin de semana entero, y además se me están juntando muchas cosas... prefiero no hacer falsas promesas, asi que contad con que no podré participar sorry track, me hacía ilusión jajajaj
De hecho dudo que pueda conectarme hasta dentro de dos semanas, no debería
redwolf562 escribió:El problema no es la hora, es el fin de semana entero, y además se me están juntando muchas cosas... prefiero no hacer falsas promesas, asi que contad con que no podré participar
sorry track, me hacía ilusión jajajaj
De hecho dudo que pueda conectarme hasta dentro de dos semanas, no debería
Bueno, no pasa nada :/ ya participaras en la 2º partida (por que habran varias)
Bueno, dicho esto, la vacante de jefazo queda libre ¡Apuntaos, rápido, el jefazo es el mejor puesto!
Cedo puesto de jefazo a akku Suerte a todos, colgad alguna foto y eso que vea como fue
akku939 escribió:yo me apunto, meteme donde quieras (si hay sitio xD)
redwolf562 escribió:Cedo puesto de jefazo a akku
Suerte a todos, colgad alguna foto y eso que vea como fue :'(
![]()
![]()
Akku apuntado como jefazo :)
No te preocupes red, a lo mejor y hasta hago video y lo cuelgo :D
Y como no pudiste, te avisaré rapidamente el la 2º partida :(
¡Ahora solo falta que confirmemos la fecha!