Increible SERVER Lord of the Craft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente

como siempre se dice hay servers y servers, nu se  :D
Lo que si es acojonante es la cantidad de normas, utilidades cosas oficiales que utiliza este server

Link a su website oficial
http://www.lordofthecraft.com/

aqui el link en minecraftforums
http://www.minecraftforum.net/topic/335702-%E2%96%91%E2%96%92%E2%96%93-the-lord-of-the-craft-%E2%96%93%E2%96%92%E2%96%91-enter-the-world-of-aegis-p-r-e-m-i-u-m-r-p-e-x-p-e-r-i-e-n-c-e/

observar las descripciones de todo

muy currado si señores. sin comentarios.

Última edición por obv el 25 May 2011, 17:10, editado 1 vez en total.
puxol

ya me e inscrito xD a ver que tal es, por cierto si os meteis, os espero:

raza: elfos
Ciudad: noseke de valinor, una que es un bosque muy chulo, habria que hacer algo asi en el server xD

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Lo probaré! ¡De aquí tenemos mucho que aprender! :) Para empezar me ha dado la idea de transformar la portada de Minecrafters a orientarlo más a una página del servidor que a un repositorio de noticias relacionadas con Minecraft. Hasta las noticias podrían ser relacionadas con nuestro pequeño mundo :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

obv
Superviviente
Superviviente

eiii excessus con ello no estoi diciendo que tengamos un mal server!

simplemente me pregunto podemos mejorar?

Immetec
Superviviente
Superviviente

El tampoco ha dicho que tu digas eso  :D

Por cierto, parece un buen server el LordoftheCraft...pero el Ingles solo lo chapurreo así que nada jaja XD

Última edición por Immetec el 25 May 2011, 17:39, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

obv escribió:

eiii excessus con ello no estoi diciendo que tengamos un mal server!

simplemente me pregunto podemos mejorar?

Siempre se debe, al menos, intentar mejorar

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A mi lo que más me gusta de ese server es lo que llevo un tiempo diciendo cada x semanas. Por qué no enterarnos de un plugin de baneos más evolucionado que permita a cada jugador no entrar o no salir de determinadas zonas, y así establecer un sistema penitenciario más real que el baneo definitivo. A mi me mola eso del destierro: "NoSeQuién, quedas desterrado de NoSeDonde de por Vida o salvo que aportes 64 lingotes de oro a las arcas públicas de la ciudad/reino". No sé, a mi me suena muy bien eso. Es más, se podría confinar a la gente a trabajos forzados en determinada zona, para obtener materia prima para proyectos comunes, y así dejar un poco de lado el comando /item.

No sé, sería cuestión de organizarlo. Intrigas, agentes dobles, destierros... podría dar mucho juego.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:

A mi lo que más me gusta de ese server es lo que llevo un tiempo diciendo cada x semanas. Por qué no enterarnos de un plugin de baneos más evolucionado que permita a cada jugador no entrar o no salir de determinadas zonas, y así establecer un sistema penitenciario más real que el baneo definitivo. A mi me mola eso del destierro: "NoSeQuién, quedas desterrado de NoSeDonde de por Vida o salvo que aportes 64 lingotes de oro a las arcas públicas de la ciudad/reino". No sé, a mi me suena muy bien eso. Es más, se podría confinar a la gente a trabajos forzados en determinada zona, para obtener materia prima para proyectos comunes, y así dejar un poco de lado el comando /item.

No sé, sería cuestión de organizarlo. Intrigas, agentes dobles, destierros... podría dar mucho juego.

Estimado Sr. Pez xDD
Nah, a mi si me desterraran a una celda a hacer trabajos de minería constantemente, no me volvería a conectar al servidor, idea desechada por mucho que pudiera molar...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

Estimado Sr. Pez xDD
Nah, a mi si me desterraran a una celda a hacer trabajos de minería constantemente, no me volvería a conectar al servidor, idea desechada por mucho que pudiera molar...

drzego, no quiero que te tomes esto como ofensivo, pero que a ti no te parezca buena idea, no es razon suficiente para "desechar" una idea, pez esta proponiendo una idea que se puede llevar a debate, ten un poco de respeto por su opinion :P

paz

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Lo de los destierros podría ser una buena idea, pero el grifer podría seguir dando por saco ya me entiendes. Pero si que es una buena idea,si :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Todo esto que estais diciendo implica cambiar totalmente la filosofia de este juego y eso es dificil.

puxol

ya os comentare que tal va que ya  me an aceptado, solo falta que saken la ip y listo xDD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ip? no te entiendo ahora puxol

puxol

la IP para conectarse al servidor, el nombrecito que pones pa entrar a un server pa que me entiendas (ya se que eso es la dns no me mateis xD). Todavia no puede entrar nadie, estan terminando de montarlo, pero ya aceptan peticiones de entrada xD

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ahh vale

Responder