La Todo Poderosa Triple Doble Oreo

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
.skass
Superviviente
Superviviente

Tendré sueños húmedos con esa morenaza...

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios que bueno ha sido esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen

FelixJMaxwell

donde venden esa cosa e_e

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Al igual que la coca cola con sabor a cereza y varios más que están en Japón, dudo que eso salga de... tal vez Estados Unidos? xD

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios con la sed que tengo y vienes tu y me dices lo de la cocacola de cereza T.T

A mi me gustaban bastante esas que sacaban en verano, la de sandía estaba que se salía (toma pareado xD)

Imagen
Imagen

Alec White

TaniaDevil escribió:

Al igual que la coca cola con sabor a cereza y varios más que están en Japón, dudo que eso salga de... tal vez Estados Unidos? xD

Nos llegaran al final, lo que SI que nunca nos llegara sera este precioso morenito

Imagen

melomano

Lazy cakes:
El nuevo producto milagroso en EUA (no dudo que en su tienda más cercana pronto) son los Lazy Cakes. Un brownie del que he oído hablar en revistas, periódicos y televisión, que lo que promete es relajarte, desestresarte y ponerte a dormir. ¿Cómo? Fácil, tienen 8 mg de melatonina por brownie

Fuente: La del parque

Lol.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Alec White

melomano escribió:

Lazy cakes:
El nuevo producto milagroso en EUA (no dudo que en su tienda más cercana pronto) son los Lazy Cakes. Un brownie del que he oído hablar en revistas, periódicos y televisión, que lo que promete es relajarte, desestresarte y ponerte a dormir. ¿Cómo? Fácil, tienen 8 mg de melatonina por brownie

Fuente: La del parque

Lol.

melomano, prueba con esto

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

TaniaDevil escribió:

Yo he probado la de crereza y la de vainilla en inglaterra :P

melomano

Lo que me he podido reir con esto:

" they're marketing like weed brownies, except with no weed -- just "natural ingredients like Velarian Root and Rose Hips while utilizing Melatonin, a substance your body makes naturally to help you relax." "

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Alec White

melomano escribió:

Lo que me he podido reir con esto:

" they're marketing like weed brownies, except with no weed -- just "natural ingredients like Velarian Root and Rose Hips while utilizing Melatonin, a substance your body makes naturally to help you relax." "

"But they are NOT for children, and a bunch of city governments want them banned altogether. Hoho, contraband! mashing brownie up ass like a suppository"

Tengo que poner mis zarpas en uno de esos, pero desde que lei esas lineas, no estoy tan seguro de querer hacerlo.

Imagen

Responder