La Todo Poderosa Triple Doble Oreo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- Alec White
TaniaDevil escribió:Al igual que la coca cola con sabor a cereza y varios más que están en Japón, dudo que eso salga de... tal vez Estados Unidos? xD
Nos llegaran al final, lo que SI que nunca nos llegara sera este precioso morenito
Lazy cakes:
El nuevo producto milagroso en EUA (no dudo que en su tienda más cercana pronto) son los Lazy Cakes. Un brownie del que he oído hablar en revistas, periódicos y televisión, que lo que promete es relajarte, desestresarte y ponerte a dormir. ¿Cómo? Fácil, tienen 8 mg de melatonina por brownie
Fuente: La del parque
Lol.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- Alec White
melomano escribió:Lazy cakes:
El nuevo producto milagroso en EUA (no dudo que en su tienda más cercana pronto) son los Lazy Cakes. Un brownie del que he oído hablar en revistas, periódicos y televisión, que lo que promete es relajarte, desestresarte y ponerte a dormir. ¿Cómo? Fácil, tienen 8 mg de melatonina por brownieFuente: La del parque
Lol.
melomano, prueba con esto
- MrWebosfritos
- Superviviente
TaniaDevil escribió:Al igual que la coca cola con sabor a cereza y varios más que están en Japón, dudo que eso salga de... tal vez Estados Unidos? xD
Yo he probado la de crereza y la de vainilla en inglaterra
Lo que me he podido reir con esto:
" they're marketing like weed brownies, except with no weed -- just "natural ingredients like Velarian Root and Rose Hips while utilizing Melatonin, a substance your body makes naturally to help you relax." "
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- Alec White
melomano escribió:Lo que me he podido reir con esto:
" they're marketing like weed brownies, except with no weed -- just "natural ingredients like Velarian Root and Rose Hips while utilizing Melatonin, a substance your body makes naturally to help you relax." "
"But they are NOT for children, and a bunch of city governments want them banned altogether. Hoho, contraband! mashing brownie up ass like a suppository"
Tengo que poner mis zarpas en uno de esos, pero desde que lei esas lineas, no estoy tan seguro de querer hacerlo.