Saludos a todos! me presento: Todos me llaman Gato y soy de españa, madrid concretamente. Nunca he jugado minecraft en multijugador y he visto que este servidor tiene buena pinta. Me gusta el rol, la musica rock y metal y... minecraft! Como ya he dicho nunca he jugado multijugador, y no tengo ni idea de como acceder al server, ni que version tengo que tener, como actualizarlo ni nada... aver si me podeis echar una mano. Gracias anticipadas ^^
Presentacion + peticion de ayuda
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Si tienes una licencia original se te ha tenido que actualizar a la ultima version ( 1.5.01 ) aunque ten en cuenta que pronto va a salir la 1.6 ¡ No actualices de momento a la 1.6 porque el server tardara en actualizarse y no podrias entrar !
Escribe vip.mcers.es en el apartado ip de multujugador y podras entrar al server. Para obtener permisos has de leerte las normas y en el juego buscar un GM para que te haga unas preguntas.
Un saludo.
eske veras, yo me descargue el juego, y busque en internet para jugar gratis, y me dijeron ke tenia ke hacer una cosa rara... y bueno el caso es ke se me puso un nombre y contraseña automaticos, ke al conectar me daba error pero me deja jugar offline... no se que tengo que hacer para crear una cuenta propia y poder jugar online gratuita mente... tampoco se ke version tengo ni nada... me podrias linkear la pagina donde te descargaste tu el juego y asi hacerlo como los demas? gracias
Gato escribió:eske veras, yo me descargue el juego, y busque en internet para jugar gratis, y me dijeron ke tenia ke hacer una cosa rara... y bueno el caso es ke se me puso un nombre y contraseña automaticos, ke al conectar me daba error pero me deja jugar offline... no se que tengo que hacer para crear una cuenta propia y poder jugar online gratuita mente... tampoco se ke version tengo ni nada... me podrias linkear la pagina donde te descargaste tu el juego y asi hacerlo como los demas? gracias
Como te ha dicho, con la licencia oficial no hay ningún tipo de problema con las actualizaciones.
Para jugar en este servidor, debes de comprarte el juego original por 15€ en www.minecraft.net.
Cualquier otro metodo de conexion que quieras utilizar no te lo podemos facilitar, busca por otros foros.
De hecho no es que no podamos facilitartelo, es que para entrar en este servidor necesitas, sí o sí, una licencia original del juego.
Hay por ahí muchos servers "piratillas" donde puede entrar cualquiera, aunque la experiencia de juego no se puede comparar con un server "legal", en los que tenemos muchas medidas de seguridad.