Ya está aquí la 1.6... 1.6.2... 1.6.3... 1.6.4... !!!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#1

Hace falta decir algo más???

Pues eso, a jugaaaaaaaaaaaar!!!

Como dice R3sh3f: "Os recuerdo que si queréis seguir jugando en el servidor debéis mantener la 1.5_01, por lo que se recomienda esperar a que el server esté actualizado y compatible con la última versión del juego"

Última edición por Padre Pez el 26 May 2011, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#2

Nada mas llegue a casa, a hacer back up, y a probar como tira la yerba y las escotillas.

MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAAAHAHAHAHAHHA

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Bien... aprovecho, lo digo una sola vez:

Os recuerdo que si queréis seguir jugando en el servidor debéis mantener la 1.5_01, por lo que se recomienda esperar a que el server esté actualizado y compatible con la última versión del juego

Ya cuando el server esté listo y los admin lo notifiquen actualizad todo lo que queráis

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#4

Reshef escribió:

Bien... aprovecho, lo digo una sola vez:

Os recuerdo que si queréis seguir jugando en el servidor debéis mantener la 1.5_01, por lo que se recomienda esperar a que el server esté actualizado y compatible con la última versión del juego

Ya cuando el server esté listo y los admin lo notifiquen actualizad todo lo que queráis

Tienes razón. Yo, como cada vez que toco el minecraft.jar hago una copia de seguridad, ni se me había ocurrido pensar que habrá gente que actualizará y no podrá entrar luego al server. Ya lo he añadido al principio del mensaje.

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#5

He estado probando un poco la 1.6 en SP y... bueno, las trampillas no dejan pasar liquidos en ninguna circunstancia y solo hay hechas de madera.

A parte de esto nada, bueno si, me da que los hornos se han bugueado de nuevo y no muestran su contenido o te lo tiran fuera.
¿Alguien puede confirmarlo?

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#6

Arboles muertos en los desiertos, que al romperse no sueltan nada.
Hierba alta estilo Wild Grass, que al romperse no suelta nada.
Trampillas que para lo unico que sirven es para evitar caerse dnd no se debe, aunque estoy estudiando formas maravillosas de poder usarla... junto con redstone y otras cosillas, quizas tengamos una de las trampas mejor logradas hasta la fecha...
Hornos y mapas no los he provado asi que no se si estan bug.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

Las trampillas pueden dar mucho juego seguro. es un elemento muy muy interesante.

Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#8

Otra cutre-actualización por parte de notch.

Las trampillas las podría haber hecho permitiendo el paso del agua y cumplía el deseo de la mayoría de la gente.
Mapas sin ningún sentido, porque no se pueden poner marcas en ellos para recordar 1 lugar.
Se han cargado los ascensores de agua.

En fin, veremos como queda el nether en SMP pero creo que podemos denominar a esta actualización como las otras: una mierda

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#9

La actualización sólo trae bugfixes, porque las novedades... poco destacables

El día que saque la actualización con las islas flotantes lo fliparemos muchos, cosas de tal magnitud son las que realmente llaman la atención y son consideradas auténticas novedades, porque para "extras" (no se me ocurre otro modo de decirlo) como éstos, que se concentre a reparar bugs como ha hecho y listo

No he jugado mucho la 1.6, sí he podido notar mejor funcionamiento que la 1.5_01 (últimamente me iba de pena, muy de pena) pero bueno, si se comporta bien y se nota completamente los fixes perfecto, que siga así

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

Pero tal y como esta construido el juego cada elemento ocupa 1 cubo, y si hay trampilla no puede haber nada mas... mmm aunque pensando el agua podria fluir hacia el siguiente cubo ignorando la trampilla... mmm aunque seguiriamos con esas zonas raras donde misteriosamente hay aire aunque estes rodeado de agua, poniendo trampilla, escalera, cartel o lo que sea. Vaya, es bastante dificil dar con la solucion.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#11

Hombre yo creo que haciendo que, mientras la trampilla esté abierta, los fluidos lo traten como un bloque de aire bastaría, no?
No tengo ni idea de programación, pero no suena muy dificil.

Avatar de Usuario
Dankoh
Mensajes: 73
Registrado: 18 Feb 2011, 12:11

#12

Lo de las trampillas no es tanto problema, cuando estén "bloqueando el paso" el cubo que ocupa dicha trampilla se puede decir que sigue solido-existiendo-estando ahi, si por un palanca u otro sistema se activa dicha trampilla se sigue visualizando la skin de la trampilla pero en realidad no esta-no existiendo-estado gaseoso por llamarlo algo.

Es como pasa con los carteles, están ahi, los podemos leer y romper pero los podemos atravesar. Pues lo mismo pero con el agua.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#13

compañeros os habeis dado cuenta que de la 1.6 se ha pasado a 1.6.2 directamente?
es decir ya ha recibido un par de parches.

Link al listado de cambios
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

que barbaridad!!!!

lo mas interesante es:
Se aumenta la compresión de los datos que se envian por la red
Suprimido el envio de información de estado de bloques cuando no es necesario

Menos LAG???

Última edición por obv el 26 May 2011, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#14

a mi me ha interesado mas esto:

POR FIN VAN A DEJAR PONER MODS DE FORMA OFICIAL

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#15

phanq escribió:

Hombre yo creo que haciendo que, mientras la trampilla esté abierta, los fluidos lo traten como un bloque de aire bastaría, no?
No tengo ni idea de programación, pero no suena muy dificil.

Dankoh escribió:

Lo de las trampillas no es tanto problema, cuando estén "bloqueando el paso" el cubo que ocupa dicha trampilla se puede decir que sigue solido-existiendo-estando ahi, si por un palanca u otro sistema se activa dicha trampilla se sigue visualizando la skin de la trampilla pero en realidad no esta-no existiendo-estado gaseoso por llamarlo algo.

Es como pasa con los carteles, están ahi, los podemos leer y romper pero los podemos atravesar. Pues lo mismo pero con el agua.

Leñes... pues teneis razón.

Imagen

Responder