[5º MAPA] - Infraestructuras de transporte (rutas / metros)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

KilFer
Superviviente
Superviviente

eharms1978 escribió:

Hola, tal como se hablo online hemos construido camino hacia el norte, pero ahora no estoy seguro de que pasos seguir. Adjunto mapa

Imagen

La linea amarilla marca el recorrido del camino hasta la fecha construido, la linea azul y roja son variantes del trazado que deseo consultar para causar el menor trastorno camino. En mi opinión, la linea roja es la menos invasiva pero la que mayor distancia supone. En cambio la azul necesita de varios puentes y quizás sea mas vistosa.

Desde pueblo paleta optamos por la sencillez (linea roja) pero, puesto que este tema no solo nos afecta a nosotros deseamos opiniones sugerencias tanto de nuestros vecinos de rurenheim como del resto de personas. Tambien aprovecho para hacer un llamamiento a los habitantes de rurenheim por si desean embarcarse en el proyecto.

En última instancia la palabra de Nakaran sera la ejecutada.

Un saludo

Entre los dos caminos propuestos, desde Rurenheim tambien vemos mejor el camino Rojo, pues el azul aunque mas corto obligaria a hacer como poco dos puentes...

Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

redwolf la vía te llegare por la dirección Este. Cuando dije Sur me refería a que la linia con la conexión a SPAWN salía por la línia SUR de modo que se hace un desvio de este via en dirección Este para conectarte.

La vía utiliza dos tramos (ida y vuelta) separados por 5 bloques mas 2 bloques mas de margen con las paredes. Por último el metro circula a lvl 43. Tienes una muestra de como va el túnel en la coordenada que me has dado en el nivel 43.

He abierto ya el túnel básico hasta allí, queda realizar las obras para poner el desvio y la "decoración".
Visto que tienes interés en la estación te he dejado señalizadas con antorchas por que cubos vienen las línias de forma que puedas adaptar tu estación.

Not all those who wander, are lost
Imagen

reddw562
VIP
VIP

Ahora mismo me pongo a ello; muchas gracias, nakaran  :D

Alfajor
Superviviente
Superviviente

he encontrado un camino que va de la puerta este del spawn a rurenhem (no se si se escribe asi) es muy feo ademas de cargarse xonas de hielo... :(

Holthain
Superviviente
Superviviente

Solicito un camino desde Spawn a la mansion que estoy construyendo.
Imagen

Alec White

No lo pone, y quizas me estuviera aprovechando de un inconveniente vacio legal, asi que primero pregunto.

¿Tengo que pedir permiso para crear caminos a los portales?

De todas maneras preferiria un metro hasta spawn, pero creo que eso seria un gran camino, ya que me encuentor al borde del mapa...

Última edición por Alec White el 22 May 2011, 03:14, editado 1 vez en total.

Imagen

KilFer
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

he encontrado un camino que va de la puerta este del spawn a rurenhem (no se si se escribe asi) es muy feo ademas de cargarse xonas de hielo... :(

Conozco el camino, lo vi hace tiempo y coincido contigo: no se quien lo construyo pero se cargó zonas de hielo y el camino en si no es util para nada (no es necesario un camino, ruren esta casi en linea recta...)

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

yo podria ayudar en mano de obra, ya tengo experiencia de nueva monem =), si no me creen pueden mirar las marcas de los latigazos de walorr en la espalda xd

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

Eso está así desde el principio de los tiempos. Cuando empecé yo a construir mi casa-puente ya estaba.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

Bueno, almenos tienes el aspecto positivo de que en la 1.6 el hielo se regenerará sin que nieve, eso sí, muuuuy lentamente. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

deadr0ll

Alec White escribió:

No lo pone, y quizas me estuviera aprovechando de un inconveniente vacio legal, asi que primero pregunto.

¿Tengo que pedir permiso para crear caminos a los portales?

De todas maneras preferiria un metro hasta spawn, pero creo que eso seria un gran camino, ya que me encuentor al borde del mapa...

Esto tambien nos interesa a los habitantes de Arkham Horror ya que teniamos intencion de hacer el Horror Orient Expres (bajo tierra) hasta un portal o cerca de el ya que hasta el spawn es demasiado lejos

Aqui la imagen de lo que teniamos pensando

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Solicito un camino desde Spawn a la mansion que estoy construyendo.
Imagen

Así que era eso... Pues con la planta que se ve en el mapa esa mansión va a ser EPICA.

Imagen

Alec White

Bueno, siguiendo la recomendacion, mas o menos ira por aqui el camino del portal norte a mi Fortaleza De Vapor

Imagen

p.d: si, tengo que instalarme el ps y dejar de hacer estas mezcla del paint/sai xD pero me da vaguera.

Imagen

Hector_Mateo

Mira, voy a pedir permiso sin postear imágenes del recorrido del camino. ¿Y por qué? Pues porque mi teclado no me permite usar el Impr pa, tiene un bloqueo raro y tengo que configurar algo que desconozco para poder utilizarlo. Así que.... ¿Os conformais si os digo que no tendré mal gusto y que no pasaré por en medio de edificaciones/ciudades ajenas D:? El recorrido viene desde el portal Sur a Eburacum, bordeando Aasgard.

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:

Mira, voy a pedir permiso sin postear imágenes del recorrido del camino. ¿Y por qué? Pues porque mi teclado no me permite usar el Impr pa, tiene un bloqueo raro y tengo que configurar algo que desconozco para poder utilizarlo. Así que.... ¿Os conformais si os digo que no tendré mal gusto y que no pasaré por en medio de edificaciones/ciudades ajenas D:? El recorrido viene desde el portal Sur a Eburacum, bordeando Aasgard.

Tienes el F2, más fácil aún, te guarda la screenshot en la carpetita de minecraft y de ahí la puedes subir a imageshack, tinypic o parecidos.

Espera a que te responda Nakaran para asegurarnos de todo :)

Imagen

Responder