1.6 avances

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

clementes3 escribió:

Y todos tus textos del ordenador se pondran automaticamente e irremediablemente en comic sans

Y te dejará puesto un wallpaper de Belén Esteban.

clementes3
Contactar:

Que el dios del minecraft no lo quiera...

puxol

mientras se cuelga cada dos por tres hasta el administrador de tareas, provocando una ira insufrible que conllevará a un incrustamiento del teclado en la pantalla, sucediendo a esto un pantallazo azul y la muerte del PC. Entonces aparecerá Steve Jobs por la ventana y te dirá... ¿Ves?, ¿Esto con los mac no pasa? (mentira: a mi se me a colgado un mac igual que un windows xD). Entonces un pinguino aparecerá por la ventana, echará al tito Jobs, y se asentará en tu escritorio....

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Esto empieza a desvariar XDDD

Ademas de la instalacion de Win Vista y el Nortortilla explotara la maquina porque no aguanta windows y un pedacito de metal saldra catapultado por la explosion a 2837827382 Km/seg. y alcanzara la vena de la patiño y cortara en pedazos a la belen esteba

;D

hazmat
Superviviente
Superviviente

hay una lista de bugs nuevos muy interesante

a mi las actualizaciones me gustan mas por los bugs que por las cosas nuevas que hace

son bugs tan creativos.....

"Water will freeze and turn into ice very rapidly (maybe not a bug ?). "

impresionante

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero.... ¿qué toca, cómo lo hace? XD Es que no lo entiendo... o sea, bugs sí... hoy mismo me ha llamado una clienta con un problema en su web, que al descargar un fichero ZIP desde la opción de descarga de productos digitales en su tienda electrónica, salían corruptos. Pues he ido al ficherito en cuestión, he mirado, he pensado un poco, y he comprobado que era un problema de cabeceras MIME cuando los archivos ZIP son generados con OSX. Corrijo el problema y le escribo. Pero no me llama diciendo: Ahora la página de portada sale rosa, o las fotos salen en vertical, en vez de horizontal, o cuando te registras, si le das dos veces a no y tres veces a si, sale un señor desnudo anunciando el fin del mundo. O sea... cada cosa tiene su lugar y su sitio... ¡No me lo explico! Qué follón de código y de llamadas y funciones debe de tener...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Pero.... ¿qué toca, cómo lo hace? XD Es que no lo entiendo... o sea, bugs sí... hoy mismo me ha llamado una clienta con un problema en su web, que al descargar un fichero ZIP desde la opción de descarga de productos digitales en su tienda electrónica, salían corruptos. Pues he ido al ficherito en cuestión, he mirado, he pensado un poco, y he comprobado que era un problema de cabeceras MIME cuando los archivos ZIP son generados con OSX. Corrijo el problema y le escribo. Pero no me llama diciendo: Ahora la página de portada sale rosa, o las fotos salen en vertical, en vez de horizontal, o cuando te registras, si le das dos veces a no y tres veces a si, sale un señor desnudo anunciando el fin del mundo. O sea... cada cosa tiene su lugar y su sitio... ¡No me lo explico! Qué follón de código y de llamadas y funciones debe de tener...

JAJAJAJAJAJAJAJA. Eso mismo me he preguntado yo cantidad de veces. ¿Cómo puede ser que arreglando una cosa se estropee otra que no tiene nada que ver? Seguro que guarda alguna relación con la cantidad de cervezas y chupitos que se trincan estos tíos.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues sí.... si Chris Sawyer anunciara que se ha hecho millonario con su EPIC código tipo Transport Tycoon, me alegraría, pero con este tío como que me da hasta cosa. Brrrrr.

hazmat
Superviviente
Superviviente

tened en cuenta que si cualquiera con un poquito de conocimiento de java hace un plugin  (por pequeño que sea) significa que programar un juego no es tan complicado

mi sincera opinion es que algunos de los bugs los crea el mismo, para poner el parche luego, y asi parecer que esta trabajando

este tio se TOCA LOS COJONES A DOS MANOS

no puede ser que el dia que lanzas la aplicacion tengas una lista de bugs que parezca la de invitados a una boda real, (eso significa que sale sin testear) (que si que los betatesters somos nosotros y blah blah blah) y el mismo dia sacas 4 o 5 parches que corrigen bugs anteriores y crean otros

conclusion: sabes perfectamente como esta el codigo, ¿sino como encuentras el fallo y lo corriges en el mismo dia? entonces como te lo montas? ¿eres sencillamente un inepto?

como puede ser que mods enormes salgan en menos tiempo de programacion y sin bugs????

EHH EHHH????

PORQUE SE LA TOCA A DOS MANOS!!!

asi que #sentada_para_exigir_que_Nocht_trabaje_de_una_puta_vez

(yo tambien he programado juegos por decirlo de alguna manera y soy una mierda de programador, por eso se de lo que hablo)

Última edición por hazmat el 26 May 2011, 21:17, editado 1 vez en total.

obv
Superviviente
Superviviente

juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"

Hector_Mateo

hazmat escribió:

como puede ser que mods enormes salgan en menos tiempo de programacion y sin bugs????

Coincido con tu opinión, y además, debo añadir que los mods los crea una persona en solitario, y Notch tiene un equipo detrás que puede ayudarle.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"

por cada bloque de dirt que rompes, hay un tipo haciendo un plugin

dime tu de donde sale tanto programador de java, es que ultimamente los hay a patadas, (y hablamos solo de los que les gusta minecraft)

tio, que no me lo creo, que se toca los cojones

(no dije que fuera facil, pero esta claro que si un inutil puede vender dos millones de copias de un juego que nisiquiera esta acabado, muy complicado no sera)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí mismo entre la población de jugadores de Minecrafters hay un huevo de gente que hace plugins en Java :)

hazmat
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Aquí mismo entre la población de jugadores de Minecrafters hay un huevo de gente que hace plugins en Java :)

equilicua

el otro dia en el foro de administracion , agarra uno y dice:

-chicos , los muchachos andan preocupados por esto y aquello en el server
-ahhh no jodas-dice otro
-si la cosa esta mala, ayudaria si tuvieramos una herramienta que hiciera "tal o cual cosa"
-coño-dice un tercero- voy a ver si....

a las dos horas plugin al canto, que hacia lo que necesitabamos

dime tu si es normal, que cualquier hijo de vecino , con un minimo de capacidad para programar un "hola mundo" en java, sea capaz de hacer un plugin asi de facil, y el jodido creador del juego, cuando no pone lava en superficie, hace que los bosques ardan para siempre, o que el agua se congele

yo espero que se quede en beta "por muchos años"

porque si en una nueva beta la lia de esta manera (y otras mas gordas que ha hecho en el pasado) QUE TRACA GORDA VA A SER LA QUE PETE EN LA VERSION FINAL?????!!!!!!!!

quiero decir, siendo Nocht el maximo exponente del griefing en minecraft, como de gorda sera la que hara en la final version?

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

+1 a hazmat :D

Desde ayer (o anoche) que salio la 1.6han salido ya 4 versiones nuevas. Esto no cuadra.

Con un juego asi no es tan facil identificar los bugs (cientos de ellos he leido) y no creo que los haga "sin querer",sino a posta para que creamos que esta currando. Puede que tenga la 1.6 desde hace 3 o 4 semanas,pero tarda mas en sacarlla para que parezca mas novedosa,mejor y se lleva mas merito.

Responder