Pues eso mismo, despues de armarme de fuerzas, decidi retomar lo de las maravillas, currandome los materiales por medio de mi pico y mi pala. Decidi comenzar con el faro de Alejandria, ya tenia recojidos mas de 140 stacks de sand (35 de sandstone, material que necesito para construirlo), baje una montaña entera donde se localizaria el faro, recoji otro 40 stacks de sandstone, y comence a construirlo, todo esto solo y sin ayuda, solo un stack de arena cada 10 minutos, mientras estubiera conectado.
Levante la estructura, cerre el recinto y una vez hice la estructura perimetral, me dispuse a construir la torre. Coloque un baul dentro de las murallas para almacenar la sandstone y no tener que dar viajes a spawn. Y cuando me disponia a transladar toda la sandstone que quedaba en mi casa y no habia utilizado en las murallas, un esqueleto me ha arinconado y me ha matado... ok, hasta ahi sin problemas, lo malo esque la siguiente flecha del esqueleto, ha golpeado a un creeper y el creeper ha explotado para defenderse del esqueleto, ¿donde estaba el esqueleto? os preguntareis... si, encima de todos los stacks de sandstone.... he perdido mas de 20 stacks de sandstone (+80 de sand) ..
Conclusion, problablemente no vuelva por alli, si alguien lo quiere terminar, esta en su derecho.
Un saludo