Pues eso, la cantera ha levantado polémica, hay muchas opiniones acerca de ella.
¿Que creeis que es mejor?
Es un sondeo no vinculante para evaluar las opiniones.
Por favor, no rebatáis opiniones aquí, hay un post para eso. Limitaos a argumentar vuestro voto con un resumen de vuestra opinión, con respeto hacia las demás.
El futuro de la cantera.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Como ya he dicho en el anterior post, mi opción es solo arcilla y arena. ;)
¿Porqué?
Simple: Recoger arena se carga las playas. :'( La arcilla es un recurso que se ve en el exterior (no hay que buscarlo, se encuentra) y por tanto, en un mapa finito (q tiene fin) si has llegado tarde, no quedará arcilla que recoger. :-\
Por lo demás, minando no hay ningun problema en conseguir recursos minerales como oro, diamante, hierro o redstone. ;D El juego se llama MINEcraft y además es un servidor SURVIVAL por tanto no tiene sentido bajo mi punto de vista conseguirlo sin ningun riesgo.
Con respecto al carbon... Es uno de los recursos mas fáciles de conseguir , no solo porque abunde muchísimo si uno mina, sino porque se puede conseguir a partir de troncos de arbol (charcoal)
Creo que debería quedarse en CLAY + SAND (Y en este caso poca y dosificada, que para mi sería ideal que se repoblaran algunas playas sin decir cuales, no ponerlo en una habitación toda y q vayan los 3 de turno q esten conectados a esa hora y se la lleven toda, pero no hay esa opcion en el poll) o quitarla, pero en el resto de casos puede desvirtuar el balance de rareza que NOTCH ha creado para los items.
No puede ser que sea mas facil conseguir hierro que madera (porque los arboles hay que replantarlos, abonarlos si acaso o esperar a que crezcan, y no dan masivas cantidades de madera de un solo golpe)
Dhaundre dixit. ;D
Pues yo votaria arcilla y lapislazuli
Materiales escasos orientados a construcción/decoración, nadie construye casas con carbón y hierro, o éste último se descartaria por sus aplicaciones en armaduras y herramientas. Se ofrecen materiales para la construcción, no para beneficiarse y/o quitarle la gracia facilitar el juego
Por cierto, si no queréis destrozar playas, os vais al desierto. O si quieres te ventilas una playa, pero luego la rellenas de grava y la cubres de arena pa' que no quede "feo"
-
- Superviviente
Yo voto por arcilla, arena y lapislazuli
Creo qe son los materiales apropiados, ya que son limitados. Y asi la gente sigue minando. Qe es la base de este juego.
Yo voto Arcilla y Arena. Algunos han votado tambien Lapis, esto va a gustos, yo encuentro que es bastante abundante si te dedicas a explorar unos dias.
La arcilla es tan extremadamente escasa que es normal que se cree una cantera. La arena esta bien porque asi se evita que se destroce el paisaje.
Sólo arcilla y arena. La arena sólo se encuentra en playas, así que terminarán vacías sin arena o /kit. La arcilla es muy difícil de encontrar, ahí si viene bien una ayudita. El resto se pueden obtener sin demasiados problemas, por lo que no conviene facilitar más su obtención.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Joder,vamos a ver gente, a mi personalmente me parece una idea fantastica,respeto vuestras opiniones,pero ni no os gusta no vayais! nadie os obliga!
MrWebosfritos escribió:Joder,vamos a ver gente, a mi personalmente me parece una idea fantastica,respeto vuestras opiniones,pero ni no os gusta no vayais! nadie os obliga!
Phanq escribió:Por favor, no rebatáis opiniones aquí, hay un post para eso. Limitaos a argumentar vuestro voto con un resumen de vuestra opinión, con respeto hacia las demás.
Yo no he ido a la mina y como estoy haciendo una construcción de cobblestone bajo tierra tampoco necesito más material que el que obtengo minando. De hecho es probable que me sobre material para hacer otros edificios sobre tierra con lo que seguiré sin usar la mina.
Ahora bien, yo voto por que se puedan obtener todos los materiales en la mina, incluso Glowstone.
Yo soy de la opinión de que tener no obliga a usar, y que el que no quiera no vaya.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]