La Cantera

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

Pues votación se hará, no dejaremos al bebé crecer, ahora publico un sondeo NO VINCULANTE para ver como debe evolucionar esto.

Immetec
Superviviente
Superviviente

ObiJuan escribió:

...Yo no os entiendo. De verdad. No os entiendo.

phanq... dejalo. En el staff estamos en vias de tomar una decisión sobre todo esto, dejalos que expresen libremente su opinión. No te metas en una guerra que no puedes ganar, porque a cabezones ya me han demostrado que no les gana nadie. Nunca van a estar contentos.

Gracias Drzego, por partir una lanza a favor del trabajo del staff. Que es mucho el trabajo que hacemos y muchas las discusiones que tenemos internamente y de las cuales no os enteráis ni de la mitad para decidir qué es mejor para vosotros, para que encima, nunca estéis contentos. Nos pasamos dos dias construyéndola porque creimos que era una buena solución. Pero no. Luego diréis que apreciais nuestro trabajo. Sí, se nota.

La cantera mezcla lo bueno del /item con la idea principal del juego: conseguir tus recursos. No te da los items a golpe de comando, tienes que picarlos, y esta en un lugar apartado al que tienes que llegar para coger los materiales.

El que la quiera usar, que la use. El que no la quiera usar, que siga picando en su mina. Y si te molesta que alguien tenga materiales antes que tu, ve a picarlos a la cantera. La decisión final no es vuestra, la tomaremos los SGM. No tengo nada más que decir al respecto.

Yo si que no entiendo.
Me remito a la frase de Phanq "Relajaos, es un juego"  "No os lo tomeis tan a pecho"

No entiendo como te puedes poner así solo porque la gente no piense igual que tu, llamandonos "cabezones" o alegando que no apreciemos vuestro trabajo.
Nos das por casos perdidos a los que no compartimos tu opinion, y le das las gracias a los que si...

Mira, es imposible que todo el mundo piense igual, da igual lo que hagas, siempre habrá alguien que no esté deacuerdo, porque cada persona es unica a su manera. No esperes que todo el mundo esté deacuerdo siempre, es imposible.

No sabia el tiempo que habiais tardado en construirla, pero acaso si ha sido mucho tiempo tenemos que estar más deacuerdo?
Si alguien no está deacuerdo en algo o tiene una opinion diferente, pues lo expone como ha hecho Alec, y yo no le veo ningun problema vamos, bien por el.
O que quieres, que mienta?
No sé, aqui nadie ha sacado ha sacado una pistola mientras grita: "la cantera caca caguen to muerte arffgrfargagaf!!"

Si cada vez que la gente saca su opinion real se le trata con ese tono, esto nunca irá por buen camino. La gente acabará diciendo lo que vosotros querais que digan,y nunca sabreis la opinion real de la comunidad (cosa que desde mi punto de vista, ayuda a la administración)
Yo ya dije de buena manera todo lo que pensaba y no me siento mal ni cabezón por no pensar como tu XD

Saludos!! ;)

Última edición por Immetec el 28 May 2011, 00:35, editado 1 vez en total.
Alfajor
Superviviente
Superviviente

MI OPINION

(no he ido aun a la cantera, asique no se exactamente como es, pero vamos, me la imagino por plantas)

planta de hierro --------> Planta de Sand
planta de arcilla --------> Planta de arcilla
planta de carbon -------> Planta de arcilla
planta de sand ---------> Planta de Sand
planta de lapislazuli  ---> Planta de Lapislazuli

Creo que las de hierro y carbon no son necesarias, ya que de estos materialees hay en abundancia y a todas las alturas de subterraneo.
La de lapis creo que es un material que no hay en mucha abundancia y que para los usos que tiene, no pasa nada por dejarla ya que no es una gran ventaja para nadie, ya que solo se utiliza para tintes y ya es bastante paliza al que se tiene que tirar tintando ovejas cuando necesita mucha lana azul (os lo digo por experiencia, ya que el mausoleo tela lo que tendre que estar tintando)

Y para no desaprovechar esas dos plantas y por no menospreciar el trabajo del staff (me hace gracia que ahora useis este termino xD) llenarlas de los otros dos materiales necesarios (sand y arcilla) para una de dos:

• Recargarlo cada 2 dias
  • Dar mas capacidad para el numero de usuarios que necesitan sand o arcilla

Ademas he de comentar tambien, que ni el carbon, ni el hierro favorecen directamente a la construccion, son comodidades y a la vez innecesarias. ;)

Salu2

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Bueno, voy a intentar daros a todos mi punto de vista.

Llevamos mucho tiempo debatiendo qué vamos a hacer con el tema de Item y con el tema de los arquitectos. Mucha gente ha pedido el comando item (me diréis que directamente no, pero indirectamente sí), mucha gente tiene grandes proyectos y mucha gente necesita ser ayudada para que estos sean llevados a cabo. Ante esto, pensamos, damos el item a los proyectos y no a la gente, bajo condiciones estrictas, y así se terminan rápido y se disfrutan más.

Sin embargo, el tema del item es algo complicado porque hay mucha cantidad de materiales muy delicados que se podrían obtener por la cara. Lava (en cubos o pura), hellrock, glowstone, bedrock, calabazas, clay... Cientos de materiales por los que la gente "se mata" que solo unos poquitos tienen al alcance de la mano (y sí, el tema del item es solo para VIPs, así que sí, solo unos poquitos tendrían la posibilidad del acceso a los mismos). De la misma forma, si se hace el cargo temporal, nada impide al arquitecto en cuestión guardarse lo que le de la real gana.

Vale, llegados a este punto de reflexión, yo me pregunté, ¿qué es lo que realmente queremos? ¿Para qué facilitar el item? La respuesta me vino sola. Quiero que la gente construya, que sea creativa y de rienda suelta a su imaginación, y que les sea posible hacerlo.

Ahora me surge otra pregunta: ¿cómo?

Por un lado puedo dar el item, pero estoy limitando a dar esa posibilidad a un numero concreto de gente. Por otro lado, puedo hacer cientos de tiendas como Los Telares, pero estoy hasta las narices de que desde el primer día de server me estafen con las ventas de lana. ¿Cómo hago que todos los usuarios tengan la posibilidad de acceder a los items que necesitan para sus grandes proyectos?

Ya sé, que posteen sus proyectos en el foro, y si lo estimamos oportunos vamos a los mismos y les rellenamos unos cuantos cofres. Claro que esto tiene también sus problemas. No solo la pérdida de tiempo (revisar todos los proyectos, desplazarse a los lugares, esperar a que el constructor esté allí y ver qué necesita, toda la pérdida de tiempo de los planes del proyecto...) sino el "obligar" a los usuarios a hacer proyectos, contabilizar materiales y tener los planos perfectamente calculados. Os parecerá tontería porque muchos de vosotros venís de conocer solo esta forma de hacer las cosas, pero hay gente que me ha dicho más de una vez "no hago esto no por presentar un proyecto", "es que me gusta empezar a crear y descubrir por mi mismo en qué se convierte" o "no tengo ni idea de como va a terminar esto, pero de momento, me está encantando".

Una vez más llegamos al punto de que sigo sin poder fomentar la construcción libre y "grandiosa". Llegamos al punto de pensar en dar el item a partir de Kits. De esta forma, la gente tiene acceso a kits que les dan unos materiales concretos e infinitos y puede dedicarse a construir. Pero ¿qué gracia tiene eso? Les rompería la mitad del juego a todos ya que es algo para todos. Aparte de que de los mil kits que tendríamos todo sería una locura... idea daescartada.

Llegados a este punto, me encuentro en que la solución para facilitar la obtención de materiales que sea accesible para todos y que tengan que "trabajar" un poco para obtenerlos se trata de un lugar en el que pueda obtener esos materiales de forma segura pero que tenga que picarlos, es decir, una cantera.

Bien, ahora solo queda saber qué debemos meter en la cantera.

Para este punto, me puse a pensar en las necesidades y peticiones de la gente.

Por un lado, se necesita arena. ¿Se necesita arena? ¿Habéis visto los pedazo de desiertos que hay en este mapa? En fin, es igual, la gente pide arena para que se mantengan las playas. Espero que de esta forma, las respeten, aunque desplazarse a la cantera o al desierto, patatas con chorizo.

-Cantera de Arena.

¿Qué más pide la gente? Arcilla. Siempre ha sido una locura de tema y yo misma me he pasado días reponiendo playas perdidas de la mano de dios de arcilla. De acuerdo.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla

¿Algo más? Sí, hace unos días alguien se quejaba que ni en un millón de años iba a tener el lapislázuli suficiente como para terminar su... no sé que era, pero el comentario existía. ¿Será verdad? Sinceramente, no minéo lo suficiente como para saberlo, pero si ellos lo dicen, será verdad.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli

Vale, ¿necesitan algo más? Hmmm Muchos de los edificios para macroconstrucciones necesitan materiales cocidos. La piedra lisa, el cristal, las losas... Si la intención es montar un pedazo de cosa enorme de lo que sea, van a necesitar kilos de carbón para poder fundir todo. Sin problema entonces ya que es como darles la llave a obtener otros cientos de items. Vale, confieso que no pensé en el charcoal. Culpa mía que nunca lo he utilizado. Si lo veis innecesario, de un click se borra la sala en cuestión.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli
-Cantera de carbón.

¿Con esto es suficiente? La piedra abunda, la madera abunda, la lana la tienen en tienda, las plantas también, ¿Obsidiana? Venga ya, no me creo ni yo que la van a picar... Un momento... ¿Y mossy? De eso hay poco, podría gustarles :) ... pero claro, si les dejo mossy al tiro de un escupitajo, ¿qué emoción tiene encontrar una dungeon? ¿tener una silla de montar?

Llegados a este punto, creí que lo tenía todo, pero se me ocurrió que la gente quizá necesitaba hierro, redstone y oro para montarse sus vías y sus metros, a fin de cuentas, los que se encargaron de montar el metro en el anterior mapa siempre andaban escasos de hierro, y por otro lado, la redstone da una posibilidades infinitas. Lo planteé en administración y me dijeron que perfecto siempre que dejara que los materiales preciosos lo siguieran siendo, osease, quitar el oro. ¿Por qué no? Me pareció una buena idea y un buen apunte.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli
-Cantera de Carbón
-Cantera de hierro y red (¿por qué juntos? Para que no se abuse, hay menos, simplemente)

Bueno, llegados a este punto, repaso los materiales. La madera es infinitamente fácil de conseguir y en cualquier lugar, no necesitan cantera. La piedra, a partir de cocer piedra rota. Piedra rota hay por todo el mapa y para cocer ingentes cantidades, tienen el carbón. Arena y cristal cubierto, y medios bloques, lo mismo. ¿Mossy? no quiero que pierda el encanto. Diamante y oro son minerales preciosos, que los busquen. Redstone y hierro, facilitados. Lana en la tienda, herramientas con Kit básico, obsidiana he visto fábricas hechas en 3 bloques de espacio. Tintes: la mayoría en la herbolistería pueden conseguirlo y para difíciles, tienen el lapislázuli. ¿Nieve? No creo que lo necesiten, no he visto muchas construcciones de nieve, y con la grava me pasa lo mismo.

Anda, pues he conseguido "dar" todos los items para todo el mundo de forma que sean accesibles y a la vez tengan que trabajarlo. Voy a ello, ya verás que contentos se ponen y como empiezan a abundar grandes construcciones y nos dan un respiro con los arquitectos :)

Chicos, este ha sido mi planteamiento cuando hice la cantera (sí, la hice yo con la inestimable ayuda de Nakaran y Joseles que son unos artistazos :D). ¿De verdad pensáis que es un error? Si es así, borrarla de un plumazo no nos cuesta nada, pero por favor os pido, pensadlo antes de pedirnos que lo hagamos.

P.D. Sorry por el tochopost y gracias a los que os molestáis en leerlo >_<

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Joder, menudo tochaco XD
Ahora entiendo perfectamente el porqué y la finalidad, pero claro, sigue estando eso de que rompe la experiencia blah blah blah...
A ver que piensa la comunidad en el sondeo XD
Estoy seguro que nadie(o casi nadie) quiere que la cantera sea elimnada, si hay diversidad de opiniones es en el tema "arena y arcilla o carbon, hierro etc?"
Es un tema dificil y la verdad que después de ese mensaje estoy indeciso.

Última edición por Immetec el 27 May 2011, 21:27, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

pues yo creo que es la mejor opcion

apoyo total a la cantera

y +10000000000 a todo el staff muy buen pensado y de manera muy elegante solucionada

ademas si kieres la utilizas y sino no la utilizas, es tu decision. Si quieres minear mineas y si no turisteas

felicidades

Última edición por obv el 27 May 2011, 21:29, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

Bueno, voy a intentar daros a todos mi punto de vista.

Llevamos mucho tiempo debatiendo qué vamos a hacer con el tema de Item y con el tema de los arquitectos. Mucha gente ha pedido el comando item (me diréis que directamente no, pero indirectamente sí), mucha gente tiene grandes proyectos y mucha gente necesita ser ayudada para que estos sean llevados a cabo. Ante esto, pensamos, damos el item a los proyectos y no a la gente, bajo condiciones estrictas, y así se terminan rápido y se disfrutan más.

Sin embargo, el tema del item es algo complicado porque hay mucha cantidad de materiales muy delicados que se podrían obtener por la cara. Lava (en cubos o pura), hellrock, glowstone, bedrock, calabazas, clay... Cientos de materiales por los que la gente "se mata" que solo unos poquitos tienen al alcance de la mano (y sí, el tema del item es solo para VIPs, así que sí, solo unos poquitos tendrían la posibilidad del acceso a los mismos). De la misma forma, si se hace el cargo temporal, nada impide al arquitecto en cuestión guardarse lo que le de la real gana.

Vale, llegados a este punto de reflexión, yo me pregunté, ¿qué es lo que realmente queremos? ¿Para qué facilitar el item? La respuesta me vino sola. Quiero que la gente construya, que sea creativa y de rienda suelta a su imaginación, y que les sea posible hacerlo.

Ahora me surge otra pregunta: ¿cómo?

Por un lado puedo dar el item, pero estoy limitando a dar esa posibilidad a un numero concreto de gente. Por otro lado, puedo hacer cientos de tiendas como Los Telares, pero estoy hasta las narices de que desde el primer día de server me estafen con las ventas de lana. ¿Cómo hago que todos los usuarios tengan la posibilidad de acceder a los items que necesitan para sus grandes proyectos?

Ya sé, que posteen sus proyectos en el foro, y si lo estimamos oportunos vamos a los mismos y les rellenamos unos cuantos cofres. Claro que esto tiene también sus problemas. No solo la pérdida de tiempo (revisar todos los proyectos, desplazarse a los lugares, esperar a que el constructor esté allí y ver qué necesita, toda la pérdida de tiempo de los planes del proyecto...) sino el "obligar" a los usuarios a hacer proyectos, contabilizar materiales y tener los planos perfectamente calculados. Os parecerá tontería porque muchos de vosotros venís de conocer solo esta forma de hacer las cosas, pero hay gente que me ha dicho más de una vez "no hago esto no por presentar un proyecto", "es que me gusta empezar a crear y descubrir por mi mismo en qué se convierte" o "no tengo ni idea de como va a terminar esto, pero de momento, me está encantando".

Una vez más llegamos al punto de que sigo sin poder fomentar la construcción libre y "grandiosa". Llegamos al punto de pensar en dar el item a partir de Kits. De esta forma, la gente tiene acceso a kits que les dan unos materiales concretos e infinitos y puede dedicarse a construir. Pero ¿qué gracia tiene eso? Les rompería la mitad del juego a todos ya que es algo para todos. Aparte de que de los mil kits que tendríamos todo sería una locura... idea daescartada.

Llegados a este punto, me encuentro en que la solución para facilitar la obtención de materiales que sea accesible para todos y que tengan que "trabajar" un poco para obtenerlos se trata de un lugar en el que pueda obtener esos materiales de forma segura pero que tenga que picarlos, es decir, una cantera.

Bien, ahora solo queda saber qué debemos meter en la cantera.

Para este punto, me puse a pensar en las necesidades y peticiones de la gente.

Por un lado, se necesita arena. ¿Se necesita arena? ¿Habéis visto los pedazo de desiertos que hay en este mapa? En fin, es igual, la gente pide arena para que se mantengan las playas. Espero que de esta forma, las respeten, aunque desplazarse a la cantera o al desierto, patatas con chorizo.

-Cantera de Arena.

¿Qué más pide la gente? Arcilla. Siempre ha sido una locura de tema y yo misma me he pasado días reponiendo playas perdidas de la mano de dios de arcilla. De acuerdo.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla

¿Algo más? Sí, hace unos días alguien se quejaba que ni en un millón de años iba a tener el lapislázuli suficiente como para terminar su... no sé que era, pero el comentario existía. ¿Será verdad? Sinceramente, no minéo lo suficiente como para saberlo, pero si ellos lo dicen, será verdad.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli

Vale, ¿necesitan algo más? Hmmm Muchos de los edificios para macroconstrucciones necesitan materiales cocidos. La piedra lisa, el cristal, las losas... Si la intención es montar un pedazo de cosa enorme de lo que sea, van a necesitar kilos de carbón para poder fundir todo. Sin problema entonces ya que es como darles la llave a obtener otros cientos de items. Vale, confieso que no pensé en el charcoal. Culpa mía que nunca lo he utilizado. Si lo veis innecesario, de un click se borra la sala en cuestión.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli
-Cantera de carbón.

¿Con esto es suficiente? La piedra abunda, la madera abunda, la lana la tienen en tienda, las plantas también, ¿Obsidiana? Venga ya, no me creo ni yo que la van a picar... Un momento... ¿Y mossy? De eso hay poco, podría gustarles :) ... pero claro, si les dejo mossy al tiro de un escupitajo, ¿qué emoción tiene encontrar una dungeon? ¿tener una silla de montar?

Llegados a este punto, creí que lo tenía todo, pero se me ocurrió que la gente quizá necesitaba hierro, redstone y oro para montarse sus vías y sus metros, a fin de cuentas, los que se encargaron de montar el metro en el anterior mapa siempre andaban escasos de hierro, y por otro lado, la redstone da una posibilidades infinitas. Lo planteé en administración y me dijeron que perfecto siempre que dejara que los materiales preciosos lo siguieran siendo, osease, quitar el oro. ¿Por qué no? Me pareció una buena idea y un buen apunte.

-Cantera de Arena
-Cantera de Arcilla
-Cantera de Lapislázuli
-Cantera de Carbón
-Cantera de hierro y red (¿por qué juntos? Para que no se abuse, hay menos, simplemente)

Bueno, llegados a este punto, repaso los materiales. La madera es infinitamente fácil de conseguir y en cualquier lugar, no necesitan cantera. La piedra, a partir de cocer piedra rota. Piedra rota hay por todo el mapa y para cocer ingentes cantidades, tienen el carbón. Arena y cristal cubierto, y medios bloques, lo mismo. ¿Mossy? no quiero que pierda el encanto. Diamante y oro son minerales preciosos, que los busquen. Redstone y hierro, facilitados. Lana en la tienda, herramientas con Kit básico, obsidiana he visto fábricas hechas en 3 bloques de espacio. Tintes: la mayoría en la herbolistería pueden conseguirlo y para difíciles, tienen el lapislázuli. ¿Nieve? No creo que lo necesiten, no he visto muchas construcciones de nieve, y con la grava me pasa lo mismo.

Anda, pues he conseguido "dar" todos los items para todo el mundo de forma que sean accesibles y a la vez tengan que trabajarlo. Voy a ello, ya verás que contentos se ponen y como empiezan a abundar grandes construcciones y nos dan un respiro con los arquitectos :)

Chicos, este ha sido mi planteamiento cuando hice la cantera (sí, la hice yo con la inestimable ayuda de Nakaran y Joseles que son unos artistazos :D). ¿De verdad pensáis que es un error? Si es así, borrarla de un plumazo no nos cuesta nada, pero por favor os pido, pensadlo antes de pedirnos que lo hagamos.

P.D. Sorry por el tochopost y gracias a los que os molestáis en leerlo >_<

me reafirmo felicidades por el post dinhi

y apoyo total a la cantera xdddd

PD: yo propongo demos un tiempo y probemos como nos va antes de destrozar porque ni llevamos un dia con la cantera y ya la kereis liquidarla.
ademas antes de eso si lo haceis para que la gente no abuse (aunque a mi me jodera un webo) se puede recargar en lugar de cada dia 1 vez a la semana no se

KnuX86
Superviviente
Superviviente

Qué lástima que no cuajara la idea de los kits  :( me parece una forma más viable de asegurar que los materiales sean destinados a grandes construcciones, kits de materiales escasos, y sólo disponibles durante el tiempo de construcción para el user o users que colaboren en ella.

Como bien dices, sería un "pollo" manejar todas esas cantidades de kits, y todo el mundo querría megaconstruir para tener kits. Eso sí, no hablo de cobble ni madera ni nada, los que se comentan, o como mucho arcilla/lapislázuli/posiblementeglow. No todas las construcciones se hacen sólo de materiales escasos, siempre pueden faltar algunos que se consigan de forma "natural", y como se dice de los viajes, a veces lo mejor no es el destino sino el camino. Me da que no da la misma satisfacción montarte un casote/monumento/obra con /item y hacerlo del tirón, que apañártelas para conseguir los materiales, como mucho facilitándote la obtención de aquellos que escasean o atentan contra la naturaleza del mapa (véase flores). (sin ofender a GM's, lo vuestro es por otra causa  :P)

Es sólo que no me convence ofrecer esos materiales de manera pública a to' cristo, con leyes de "mariquita el último". A ver como evoluciona, pero viendo como se porta la gente con las tiendas de spawn... Me voy a poner un skin trajeao y me quedo de segurata en la puerta si eso  8)

Imagen

Alec White

+1000 a Dinhilien por explicarnos perfectamente la linea de razonamientos que llevo la creacion de la cantera, sin intentar morderme en el proceso.

No estoy deacuerdo en los ultimos puntos. Ya que existe el charcoal, el free iron y redstone. Pero es verdad que desconocia el que los GMs no financiaban las lineas de metro (una cosa tan extremadamente publica creia que lo llevaria nakaran). Y sigo insistiendo que la cantera, como mucho arena, arcilla y lapis.

Y una vez mas gracias Dinhilien, por explicarnos el porque se creo la cantera, sin sugerirme que me "relaje" y repetirme el tan usado "esto es un juego"(cosa que ya hizo con el tema creepers y las reparaciones, da gusto ver gente que se explica tan bien). :3

Última edición por Alec White el 27 May 2011, 23:02, editado 1 vez en total.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Din, vaya curro  ;D

En lo de los kits estoy de acuerdo, y añado a lo que has dicho que tanto /kit como /item, como dice tania, "corrompen" xD No tiene sentido, conceder todos esos materiales en forma de kits acabaría con el juego por puro aburrimiento al quedarse uno sin motivación. Si pienso un proyecto, y tengo que conseguir los materiales poco a poco, y construirlo, y equivocarme, y darme paseos a por más materiales, no pierdo la sensación de admiración ante el proyecto terminado. Mejor la cantera mil veces, que "parezca" que todavía hay que currar un poco.

Y hasta lo de la arcilla, todo de acuerdo. ¿Sobre el lapis? No lo tengo claro. Pero bueno, no lo veo mal... Pero sobre carbón, hierro, y redstone, la cosa cambia. Todos existen abundantemente por todo el mapa. Quizás haya que currar un poco más que con materiales como la madera, pero no son tampoco como para necesitar cantera. El carbón se puede conseguir con madera, todos tenemos algún stack de redstone de sobra y nos cansamos de picarlo antes o después. El hierro es el más complicado de los tres, pero también se puede encontrar a patadas.

Así que como dije en el post de la encuesta, dejaba sólo arena y arcilla, y tal vez lapis.

Sorry por el tocho  :D

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo tambien soy de lso que piensan que ne la cantera solo deberia de haber arena arcilla y kizas lapis.

Bien en cantera o bien en kit para limitar el tiempo :P

[center]Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

No voy a hacer referencia directa a ningun mensaje, pero xDDDDDDDDDDDDD
P.D. relajate, te lo tomas muy en serio.

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Magnifica reflexion din!!!
Yo lo qe vi esta mañana ne tico la moral.
No voy a dexir el nombre pero cito.

"Qe para qe quiero tabta clay (7 stackd saco el tio vaciando la cantera) ? Pues para llenar el cofre qe pone "Clay"

Yo pido a  los users qe su cogen algo qe cojan lo qe necesitab, no sirve de nada klenar un cofrw sabiebdo qe otro lo usará...

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

Magnifica reflexion din!!!
Yo lo qe vi esta mañana ne tico la moral.
No voy a dexir el nombre pero cito.

"Qe para qe quiero tabta clay (7 stackd saco el tio vaciando la cantera) ? Pues para llenar el cofre qe pone "Clay"

Yo pido a  los users qe su cogen algo qe cojan lo qe necesitab, no sirve de nada klenar un cofrw sabiebdo qe otro lo usará...

Squirry, tio, en serio. Revisa y reescribe, porque no me he enterado de una mierda, y suelo comprender los mensajes cifrados de este tipo xDDDD

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Din lo ha clavado. Opino exactamente lo mismo

Deberia dejarse como esta,a los que no la querais usar nada os obliga ni os afecta.

Responder