Hola, estimados usuarios, GM, SGM's e invitados de nuestro querido mundo cúbico.
Les comunico, que empiezo una especie de proyecto, pero no como en el ámbito construcción.
Sino en el apartado mas referente a la naturaleza del mundo cúbico.
Asi comienza el Proyect Repobla
¿En que consiste el Proyect Repobla?
En varias tareas que destruyen poco a poco cada resquicio de mapa que hay.
Nuestra tarea será:
-Talar árboles flotando.
-Informar de aberraciones construidas y exponerlas aqui para su eliminacion, o aviso al usuario.
-Repoblar playas en la medida de lo posible.
-Reparar agujeros provocados por creepers, en la medida de lo posible
-Hacer que bosques talados vuelvan a florecer.
-Replantar flora aleatoriamente por todas las zonas del mapa.
¿No crees que exageras?Creo qe eso es trabajo de los admins!
Para colmo, estoy harto de ver como un admin trabaja en absolutamente todo. Se supone que el mapa lo disfrutamos todos, por tanto no tenemos que tener que ir asi:
"Que si repara esto, que si repara aquello" "Tala esto, repon aquello" Los administradores están para resolver problemas graves, cierto, pero tambien quieren disfrutar de su mundo cúbico.
Con esto digo qe nos intentaremos encargar nosotros, y si no, a recoger recursos para ir repoblando poco a poco.
¿Como se te ocurre esta iniciativa? No podrás repoblar todo el mapa, no tienes 100 ojos!
Aparte de que mi skin es uan ardilla y por tanto AMA los árboles, me encanta este mapa, y por tanto, me siento responsable de tener que cuidarlo en la medida de lo posible.
Respecto a lo de no poder cuidar todo el mapa, creo qe estas muy equivocado.
¿Alguna médida mas tomaran los miembros de PR?
`
Por supuesto, los usuarios rogaríamos, qe en caso de avanzar este proyecto, comuniquen si ven un arbol flotando, algun crater o algo. Y si hay un usuario del Proyecto Repuebla, tan solo necesita las coordenadas
¿Que busca Project Repobla?
Busca gente veterana en Minecraft, con ambiciones, y amor por el mapa que hoy en día tenemos, para seguir fardando de él.
Recordad, en Minecrafters nos encantan los bosques, no queremos aberraciones, y nos encanta la física, por lo tanto no destruyáis la ley de la gravedad con arboles flotando
¿Como os organizaríais?
Fácil, se designarían a cada uno un portal, y cuando tenga ganas (ojo, esto no se obligatorio, es voluntario...) se da un paseo y vigila que el mapa siga igual de bonito
¿De que servirá este post, además de inscripciones para participar?
Fácil, será la via de comunicación para futuras reparaciones, y/o aberraciones.
Es decir una galería de destruccion paisajística. (dios mío xd)
Con esto me despido, esperando de todo corazón qe con este humilde proyecto, podamos reconstruir poquito a poquito el mapa, haciéndolo un lugar precioso, habitable, y dificil de olvidar.
MIEMBROS
Spawn y Alrededores
-Holthain
-Nelion9
North Guardians
-Akku399
-thepatas2006
-AlecWhite
-Dremin
Northeast Guardians
-Walorr
-redwolf562