pvp

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
carleshd

bueno aqui mi idea para el pvp en el server:

la cosa es bien sencilla consisitiria en destruir el edificio central de el equipo contrario que estara protegido por un fuerte en los 2 casos, deve de ser un edificio facilmente visible (con diamantes oro o algo por el estilo) para destruir el edificio primero se ha de destruir la muralla pero aqui viene lo interesante el terreno donde se dessarrolla el combate sera totalmente esteril (sin agua,lava
minerales o cosas por el estilo) los materiales para asediar la fortaleza estaran en 3 lugares estrategicos estos lugares pueden ser desde simples cercados asta empalizadas (dependiendo de lo que se pretenga alargar el juego) en los puntos abran diferentes materiales utiles como pueden ser arcos , cañones prefabricados ya apuntando a las fortalezas o simplemente tnt los jugadores tendran 3 vidas si pierden esas vidas se retiran a las gradas para ver la crniceria xD
cada jugador tendra el mismo equipo una espada armadura completa y 2 chuletas de cerdo (el inventario no se renueva con la muerte por lo tanto es mejor darse prisa)

en fin esa es mi idea solo tendria k ser pulida y detallada pero creo k es algo factible y divertido

faekinoping

me gusta, pinta bastante bien la idea :P aki a la gente por lo que veo no le falta imaginacion y eso es muy importante :P

carleshd

pero le falta leerme ami panda de vagos!

Reshef
Superviviente
Superviviente

Creo que si al final se puede habilitar el PvP sin problemas, lag etc y funciona bien (es decir compromiso total de los usuarios a no emplearlo de mal modo) podremos hacer todas las ideas que queramos siempre y cuando sean posibles y tengan fundamento

Yo creo que me pondré con lo de la isla, pero si necesitas una pequeña ayuda para montar los escenarios me das un toque que saco tiempo y te ayudo ;)

Imagen

Responder