Gran Pirámide de Guiza

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

amhairghin

Buenas,

La idea es hacer la Gran Pirámide. No se que emplazamiento usar, preferiría que algún admin me echase un cabo con eso.

Sería usar Sandstone en un 100% de la estructura externa, para las cámaras internas (la cámara del rey y la gran galería) se podría usar Stone, pero tendría que verlo a ver como cuadra el color.

Lo que no se es que medidas emplear, podríamos empezar por una base de 65x65 bloques, lo que daría una altura de 39 bloques (la original son 230m de base), aunque si queda muy canija se podría hacer mas grandota.

Luego la base en unos 20 bloques alrededor se pondría de arena para que cuadrase con un entorno natural. A los lados de la puerta principal pondría dos Obeliscos (tambien de Sandstone).

Nada mas, ya me contaréis.

Saludos.

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Esto no entraría dentro de lo de las Maravillas del Mundo?

FelixJMaxwell

seria bueno que postearas tambien la localizacion
en el mapa isometrico o.o
aunque creo que tu piramide quedaria algo pequeña pero bueno
yo tengo una idea retorcida del espacio xd

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

hola amhairghin

Veo que no le dedicas mucho tiempo al foro, este proyecto ya esta presentado por mi en este link

No me importa que lo realices tu en mi lugar, pero por favor, dedicarle un poco de tiempo al foro antes de presentar un proyecto, porque si lo llego a tener diseñado en sketchup, me hubiera podido enfadar...

amhairghin

Alfajor escribió:

hola amhairghin

Veo que no le dedicas mucho tiempo al foro, este proyecto ya esta presentado por mi en este link

No me importa que lo realices tu en mi lugar, pero por favor, dedicarle un poco de tiempo al foro antes de presentar un proyecto, porque si lo llego a tener diseñado en sketchup, me hubiera podido enfadar...

Perdona Alfajor, había mirado los posts anteriores, pero no había encontrado ninguna referencia. No se, a veces lees transversalmente y te saltas cosas.

Imagen

amhairghin

Juakofz escribió:

Esto no entraría dentro de lo de las Maravillas del Mundo?

Si, desde luego es una de ellas. Pero bueno, he visto que se han presentado en posts separados, si no lo veis correcto lo meto en el post de Alfajor.

Imagen

amhairghin

FelixJMaxwell escribió:

Me gustaría que me hicierais vosotros una propuesta de donde poner la pirámide. En cuanto al tamaño, no se me da bien hace el calculo, haré unas pruebas en un mapa aparte para ver cuanto quedaría bien de lado.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

No te preocupes, ya me encargo yo de incluirlo y modifico el planing como que la estas construyendo tu

suerte :P

EDIT: Por cierto he visto que el tamaño es 64x64. si la haces piramidal (tengo la sensacion de que en esto no me equivoco aksjkasj) la altura que alcanzara sera de 64, y siendo esta altura, supera la posible altura de construccion en el server, por lo tanto tendrias que picar bastante, te recomiendo que reduzcas un poco el tamaño, y te quitaras grandes dolores de cabeza. (piensa que la altura del mar es sesenta y poco, y que la altura normal de una llanura suele rondar los 70 o asi, y la maxima del mapa es 127) haz tus calculos teniendo en cuenta esto :P

Última edición por Alfajor el 29 May 2011, 19:41, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Recuerda que puedes citar múltiples posts en el tuyo, más que nada para evitar varias publicaciones consecutivas. Simplemente baja un poco y verás posts anteriores, arriba a la derecha pone Insertar Cita, si le das ahí, automáticamente citará ese post, por ejemplo:

amhairghin escribió:
FelixJMaxwell escribió:

Me gustaría que me hicierais vosotros una propuesta de donde poner la pirámide. En cuanto al tamaño, no se me da bien hace el calculo, haré unas pruebas en un mapa aparte para ver cuanto quedaría bien de lado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

amhairghin

Buenas,

Primero una anotación:

Alfajor escribió:

Por cierto he visto que el tamaño es 64x64. si la haces piramidal (tengo la sensacion de que en esto no me equivoco aksjkasj) la altura que alcanzara sera de 64

No, el lado siempre es mas grande que el alto. Sino simplemente piensa en la pirámide mas pequeña, tiene 3x3 bloques y 2 en altura. ;)

He hecho un modelo a ver como queda. Es de 57x57x29. Viendo la proporción con los objetos del ejemplo creo que es bastante ajustado.

Imagen
Imagen

¿Que decís?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Para el que se esté comiendo la cabeza de por qué es más baja que ancha cuando son triángulos equiláteros, pensad que los laterales están inclinadon (tumbadon, vamos) y por eso es más bajita que ancha ;)

amhairghin

SkasS escribió:

Para el que se esté comiendo la cabeza de por qué es más baja que ancha cuando son triángulos equiláteros, pensad que los laterales están inclinadon (tumbadon, vamos) y por eso es más bajita que ancha ;)

Cierto, es mas, cuanto mas base tenga mas crece en altura, pero la proporción es mucho menor. (Crece muchísimo en la base pero la altura cada vez crece menos).

Imagen

amhairghin

He estado explorando el mapa y este me parece un buen emplazamiento:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.544357& ... 976&zoom=8

¿Que decís?

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

lo que hay al lado de esa zon son los jardines colgantes (informacion) es otro edificio bastante grande, hablalo con obv

amhairghin

Alfajor escribió:

lo que hay al lado de esa zon son los jardines colgantes (informacion) es otro edificio bastante grande, hablalo con obv

Si, están cerca, pero vamos, que hay tierra de por medio para construir otras dos maravillas mas...

EDITO:

He hecho una medición, y con una base de 65 bloques (ligeramente mas grande que la del modelo) queda muchísimo espacio entre esta construcción y los jardines colgantes.

Última edición por amhairghin el 30 May 2011, 15:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder