Pastelerias Alfajor & Co, pedidos de tartas para llevar

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Alfajor
Superviviente
Superviviente

Pastelerias Alfajor & Co, tiene el gusto de presentarles la nueva franquicia de pasteles de encargo con delicioso sabor a Grog, recien hechas y de bajo coste. Los clientes de las pastelerias seran atendidos automaticamente por sus sistemas de maquinas expendedoras de la manera mas eficiente posible.

Estas maquinas expendedoras estaran diseminadas por diversos puntos del mapa, para satisfacer las demandas de l@s cansad@s miner@s, los cuales disfrutaran donde y cuando quieran de estos pasteles de encargo.

Aunque la tecnologia es avanzada, estos deliciosos pasteles requieren de una elaboracion, y tras cumplir un pedido, requeriran de un tiempo para realizar otro, asi pues, si haces un pedido y este no es atendido, ten paciencia, vuelve en 5 - 10 minutos y ya podras disfrutar de ella.

Esperemos que disfruten de nuestras tartas, y avisen de cualquier averia en este post de cualquiera de nuestras maquinas, para un servicio mas eficiente.

Gracias por su atencion y por confiar en Pastelerias Alfajor & Co

atentamente

Lechuck, presidente de Pastelerias Alfajor & Co

Imagen

...

Bueno, fuera de rol:

Estas maquinas en un principio estaran en Spawn y en cada uno de los portales de Spawn.
Seran facilmente reconocibles a distancia por la antena de lava, asique, si no las veis, no me atormeteis preguntandome donde estan, ya es bastante esfuerzo el que hago rellenandolas, como para andar detras de los vagos, con perdon, que no tienen ganas de buscar.

Las maquinas suministraran 1 tarta en item, a quien pague con cualquier item (cobble, gravel, una semilla, lo que sea...) cada 10 minutos mas o menos (lo que tarde en desaparecer el item con el que se pago la anterior). Por lo tanto, dada esta explicacion, quiero que reflexioneis sobre una cosa:

No soy GM, por lo tanto... ni tengo items ilimitados, ni puedo estar detras de las maquinas todo el dia, asi pues, si alguna de las maquinas, se queda sin tartas, no me acribilleis a suplicas para que las recargue. Me comprometo a recargarlas UNA vez cada dos dias o tres, direis, "eres un vago", haz 80 tartas por dia y me cuentas :S.

Es una cosa que hago porque quiero, asi pues, si me encuentro una maquina grifeada, destruida, manipulada o modificada por sacar mas de una tarta, no me enfadare, simplemente desmontare todas las maquinas y pelillos a la mar.

(siento ponerme tan serio, pero es para evitar futuros problemas :P)

FelixJMaxwell

Alfajor una de las pastelerias se quedo sin
pasteles y sin panes
RELLENALA! D:
anda anda D:
quiero pasteles D:

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

FelixJMaxwell escribió:

Alfajor una de las pastelerias se quedo sin
pasteles y sin panes
RELLENALA! D:
anda anda D:
quiero pasteles D:

subrayar la anotacion que ya tenia en mi cuaderno "matar a felix"

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que deberías entrar corriendo al servidor y pedir que te den glowstone, ya que en la 1.6 las vallas arden.
Solo es un pequeño detalle a tener en cuenta si no quieres una cascada de lava sobre las pastelerías...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Creo que deberías entrar corriendo al servidor y pedir que te den glowstone, ya que en la 1.6 las vallas arden.
Solo es un pequeño detalle a tener en cuenta si no quieres una cascada de lava sobre las pastelerías...

si la lava quemase claro .... porque entonces arderia la madera, la lana, etcetcetc

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:
Drzego escribió:

si la lava quemase claro .... porque entonces arderia la madera, la lana, etcetcetc

Cachis... no has picado...
Bueno, almenos lo he intentado, pero el día del apocalipsis, las pastelerías se autodestruirán. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bufff, Alfa, que post más largo. Me he cansado de leer. Sólo se que tengo hambre y quiero un pastel. Me puedes decir cómo llegar a la pastelería más cercana? Mejor, puedes hacer tp hasta donde estoy y traerme tú la tarta?

Estooooo, no, que va, tan sólo que una de tus máquinas se ha tragado una moneda y no me ha dado tarta... Y le he dado unos golpecitos de nada... Y ha saltado un poquito de stone y un poquito de redstone... Bueno, en definitiva, que necesita una puesta a punto... Integral... XDDDDDDDD

Ahora en serio, te mando un minecart cargadito de paciencia por la que se te viene encima. Animo.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

 Alfa... Dame un pasteeeeel 

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

 Alfa... Dame un pasteeeeel 

aspi dame glow...

akjskajskajskajskajskajska

No,en serio, es una buena idea,ademas lois admons te podrian ayudar ::)

Muy buena,,alfa :D

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Alfajor escribió:
Drzego escribió:

Bueno, almenos lo he intentado, pero el día del apocalipsis, las pastelerías se autodestruirán. ;D

Yo creo que Alfa hace sus construcciones así a propósito, una especie de protección anti-copia. Así, si te copias sus construcciones con el world recorder, al abrirlas en el SP se autodestruyen.

Alfa, no trabajarás en la SGAE? Ups, he nombrado al maligno. Ahora caerán sobre mi con todo el peso de Ramoncín... xDDD

Retiblanc

Se por experiencia lo que es tener una pastelería, y no creo que dure mucho.
Aún así, te felicito por la iniciativa, y si necesitas te puedo suministrar de vez en cuando...

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:
Drzego escribió:
Alfajor escribió:

Yo creo que Alfa hace sus construcciones así a propósito, una especie de protección anti-copia. Así, si te copias sus construcciones con el world recorder, al abrirlas en el SP se autodestruyen.

Alfa, no trabajarás en la SGAE? Ups, he nombrado al maligno. Ahora caerán sobre mi con todo el peso de Ramoncín... xDDD

LULZ? se queman XD

Alfajor
Superviviente
Superviviente

gracias a todos por el apoyo, y aprovecho para decir que walorr acaba de estrenar la primera maquina expendedora de pasteles, en la salida sur del spawn :D

Por cierto, si webos, como dice pez, todas mis construcciones se queman en el SP, tengo esa bonita constumbre xD, tendrias que ver mi barco en el world recorder xD tiene un bloque de lava, en el corazon de la coraza y cuando lo pasas al sp, arde de dentro hacia fuera en menos de un minuto xD tiene copyright de minecrafters, solo se puede ver ahi xD

Con respecto a lo de llevarla, serian 9 en total, 81 tartas, para los que anden flojos en mates... He pensado una idea sobre ello, a ver que le parece a la administracion. Pero antes de sugerir nada, quiero ver si funcionan bien, y tienen exito entre los players :P

Responder