cosas perdidas con lava

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mikey!!

que cosas importantes han perdido con la odiosa pero gloriosa lava???? ??? ??? ??? 8) yo perdi un pico de diamantes, una brugula , oro , lapizuli, y valdes con lava :S k han perdido uds???

Imagen
[center]

Holthain
Superviviente
Superviviente

Yo perdi entre muchas otras cosas de valor, picos de hierro, stone etc etc... 26 diamantes...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muchas cosas, entre ellas 2 stacks de obsidian y 10 cubos, Monttaraz es testigo...

Yo hubiera enfocado este tema como una encuesta del cajón desastre, que parece ser que últimamente la sección de "general minecraft" está petada de preguntillas graciosas como esta y demases que ya no lo son tanto... ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

DBSemperFi

Yo, despues de 4 días minando, y conseguir un stack de diamante... Un amigo (elferni10) me tiro lava encima y todo se fue a tmar por culo...

Imagen

Mikey!!

jejeje esque no sabia donde ponerlo :3  a la prox esto lo pondre en el cajon desastre :D

Imagen
[center]

polista

Yo perdi los cubos que me dio Monttaraz y  :-X

hazmat
Superviviente
Superviviente

yo he perdido hasta la dignidad en multiplayer por culpa de la lava

en el single, pues recuerdo una vez que despues de un esfuerzo considerable consegui hacer un portal al nether.... que me hizo aparecer en medio de un mar de lava

no es que perdiera nada aparte de mi integridad fisica, pero me puteo bastante por el esfuerzo de hacer el portal

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

.skass
Superviviente
Superviviente

mike1233 escribió:

que cosas importantes han perdido con la odiosa pero gloriosa lava???? ??? ??? ??? 8) yo perdi un pico de diamantes, una brugula , oro , lapizuli, y valdes con lava :S k han perdido uds???

Te olvidas del diccionario :D

hazmat
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:
mike1233 escribió:

te refieres a que se le han quemado lo menos dos de estos???

Imagen

;D

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:
SkasS escribió:
mike1233 escribió:

te refieres a que se le han quemado lo menos dos de estos???

Imagen

;D

XDDD

Mikey!!

:o esque si se escribe en mexico xD por eso le puso odiosa peri gloriosa lava :3

Imagen
[center]

Alec White

En mp todavia no he muerto por lava (mas que nada, porque uno ya es perro viejo en esto del MC), pero en sp, y al principio... stacks y stacks de diamantes, oro, feldespato, antimonio, cobre y manganeso cuanta gente habra pillao esta bromilla de les luthiers....

Pero ya uno le coje el tranquillo a eso de no meter el pie en lava, a no ser que te ataquen/empuje. Que contra eso no hay nada, a menos que Notch implemente el gancho a lo Terraria.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:

En mp todavia no he muerto por lava (mas que nada, porque uno ya es perro viejo en esto del MC), pero en sp, y al principio... stacks y stacks de diamantes, oro, feldespato, antimonio, cobre y manganeso cuanta gente habra pillao esta bromilla de les luthiers....

Pero ya uno le coje el tranquillo a eso de no meter el pie en lava, a no ser que te ataquen/empuje. Que contra eso no hay nada, a menos que Notch implemente el gancho a lo Terraria.

Todo a su debido tiempo Alec, todo a su debido tiempo...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder