Yo también ayudaré, pero de forma pasiva
Si veo un ataque a mis ojos de arbol o agujeros de creepers, etc... lo reparo
Pero no patrullare zonas ni otros, por que estoy ocupado haciendo el evento/juego...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo también ayudaré, pero de forma pasiva
Si veo un ataque a mis ojos de arbol o agujeros de creepers, etc... lo reparo
Pero no patrullare zonas ni otros, por que estoy ocupado haciendo el evento/juego...
redwolf562 escribió:Me gustaría encargarme yo también de la zona NE, que me la recorro a menudo yendo a la cantera ^^
De acuerdo, ahora mismo te apunto, si ves que es mucho te puedo eliminar del anterior portal, no es problema
geoniko escribió:Voy a estar mucho por el portal NE, asi k me uno a walor y redwolf
Por supuesto ahora mismo te apunto, me alegro de que te apuntes geoniko
Exactamente es lo que quiero conseguir con el Proyect Repobla. Buenísimo Alec!
Spirion escribió:Me encanta la iniciativa =) y tiene sentido, a nadie le gusta ver cosas feas cuando pasea por el mapa
Voluntaria ! =)
Ahora mismo te apunto.
Spirion te asigno el portal Este junto con DBSemperFi
Saludos y gracias por apuntarte!
Trackpoth escribió:Yo también ayudaré, pero de forma pasiva :P
Si veo un ataque a mis ojos de arbol o agujeros de creepers, etc... lo reparo :D
Trackpoth, ya lo dije, esto se voluntario, si ves que quieres encargarte de un portal en concreto me avisas compañero!
Gracias por tu ayuda!
FIN CITAS
Os comunico que aparte de repoblar las playas, tambien hemios rellenado (Retiblanc y yo) algunas playas con clay, hemos repoblado alguna quqe otra calabaza, hemos plantado flores, y tenemos pensado hacer campos de trigo naturales
Todo es pensarlo, y haciendo más bonito el mapa a todos!
Se va a habilitar un sistema de donaciones mas extraño de lo normal.
Como lo he vivido en mis propias carnes, las donaciones serán de la siguiente manera.
Se pondrán varios encargados de donaciones, que serán Knux86, AlecWhite, Retiblanc y yo (SquirryKnife), repito, no donéis a Proyect Repobla, si no es a ninguno de estos 4, porque pese a haber muchso repobladores, alguien se puede aprovechar de la siutación.
¿Porque se hace esto? Porque si donáis y lo metéis en un cofre, algun listo, irá, cogerá la donacion, y se la llevará, y nuestro propósito no servirá de nada.
Por lo tanto abro oficialmente el sistema, y ahora estamso tambien intentando replantar setas!
Esto queda así, el mapa se esta repoblando de flores, calabazas, clay y hongos, como si fuera un mapa nuevo, para que los efectos del colonialismo cúbico, no caigan con el paisaje creado.
SquirryKnife
PD: En breves actualizaré el post principal haciendolo, como lo diría...más gráfico
Saludines (L)
Piensa que si se parchea la 1.6.6 para que sus actualizaciones también funcionen en SMP, podrás crear zonas de hierba alta con bonemeal, que además crea flores. Desde la 1.6 las setas se reproduces solas, pero MUY lentamente y en condiciones idóneas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Oh, no lo sabía, de momento el labor de Proyect Repobla sigue intacto.
Cuando llegue la actualización , se tomarán otros recursos, gracias por el aviso drzego
Squirry mío, para repoblar una zona de arena totalmente esquilmada, tengo que contactar contigo o con un GM?
P.D. ¿Cómo hago para que se vea la imagen de la firma?
SquirryKnife escribió:Oh, no lo sabía, de momento el labor de Proyect Repobla sigue intacto.
Cuando llegue la actualización , se tomarán otros recursos, gracias por el aviso drzego
Espera sentado, ya que hoy es el cumpleaños de Notch y no tocará un teclado más que para decirlo en twitter y otras cosas (me acuerdo de un tweet de cuando minecraft no era über-famous que era muy personal... ) así que la update del servidor a 1.6.6_01 (supongo que se llamará así) quizá arregle el hecho de que esto no funca, pero hasta entonces, sólo los GMs podrán poner hierba alta.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A400M si es una zona peqeña y no tienes arena, y hay GM's conectados, puedes avisarlos.
Para verla, tan solo tienes que poner delante [.img]y detras[/img] SIN PUNTO
SquirryKnife escribió:redwolf562 escribió:Me gustaría encargarme yo también de la zona NE, que me la recorro a menudo yendo a la cantera ^^
De acuerdo, ahora mismo te apunto, si ves que es mucho te puedo eliminar del anterior portal, no es problema
¿Anterior portal? El NE es el único del que puedo encargarme, porque me pilla de paso y eso
Ah perdon, me cionfundió el "también" xdd
No lo se creo qe gms por?
Bueno Squirry, ya ha llegado la hierba al sótano y ya está terminado el monumento al árbol primigenio del proyect repobla. A ver si te gusta. He puesto además dos cartelitos soltándome el rollo. A la noche me dices en el juego.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Ardilla en la lista aparezco en el sitio que no soy, apuntame en el oeste XDDDDDDDDD
Pues, guiada hacia aquí por el usuario Alec White, lo primero: no conozco para nada el nuevo mapa. Le echaré un vistazo para ver como es.
Segundo: a ver si me funciona la instalación del pack minecraft: zans minimap, improved chat y dinamic lights para poder jugar y entrar al server.
Tercero: Tras todo eso, estaré encantada de ayudar a repoblar y cuidar del entorno.
Saludos!
Wolfmarian escribió:Pues, guiada hacia aquí por el usuario Alec White, lo primero: no conozco para nada el nuevo mapa. Le echaré un vistazo para ver como es.
Segundo: a ver si me funciona la instalación del pack minecraft: zans minimap, improved chat y dinamic lights para poder jugar y entrar al server.
Tercero: Tras todo eso, estaré encantada de ayudar a repoblar y cuidar del entorno.
Saludos!
que bien! seras la primera, porque mucho banner y mucha sede, pero aun no les he visto trabajar ... espero que esto no se lo tome a mal nadie, es mas un toque sobre ello :/