ObiJuan escribió:notch se salta las normas de Minecrafters...
Baneado!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Agh, que ganas por saber mas sobre esa actualización
¿Aventuras? A lo mejor y ahí le mete dragones al juego de una vez
HOYGAN que enconytre esto en gugel va a haber razas que elegirás al loguearte y NUNCA JAMAS las podrás cambiar y que son: GUSANO, MONO, ORCO MANCO, GRAN TOPO que siempre tiene el render en tiny tiny, CERDO (bien... por fin puedes ser un cerdo) El Cerdo puede poner partes de su cuerpo al fuego para hacer rica chicha, el gusano puede bajar por agujeros de 1 cubo sin caerse merced a sus babas de gusano; el mono puede trepar a las copas de árboles flotando y tirarte su caca, que si tiñes la lana con ella tienes lana de caca de mono sucia que ahuyenta a los mobs excepto a los cerdos que los atrae por lo que mejor rodea la casa de fuego para hacer rica chicha. Y todos guntos menos el mono pueden ir de aventuras ocn las camas yt los mapas que a echo noch y que estan tan chidos Con el mono no cuenta nadie asi que si te hace sun mono no te aquejes luego de que no tienes amiogos en aventiras de buscar los dunyeons y los acofres con tesoros. El mono es sucio y por eso hasyta la update 1.8 con lavabo para mono que se hace con dos medias baldosas y agua no puede ir de aventuras por sucio, Yo quiero entrar a su servidor pero actualicé el windoes y ahora sale un error que dice tu windous no es original y muy original no es porque es como todos y no se que hacer.
aspiresco escribió:HOYGAN que enconytre esto en gugel va a haber razas que elegirás al loguearte y NUNCA JAMAS las podrás cambiar y que son: GUSANO, MONO, ORCO MANCO, GRAN TOPO que siempre tiene el render en tiny tiny, CERDO (bien... por fin puedes ser un cerdo) El Cerdo puede poner partes de su cuerpo al fuego para hacer rica chicha, el gusano puede bajar por agujeros de 1 cubo sin caerse merced a sus babas de gusano; el mono puede trepar a las copas de árboles flotando y tirarte su caca, que si tiñes la lana con ella tienes lana de caca de mono sucia que ahuyenta a los mobs excepto a los cerdos que los atrae por lo que mejor rodea la casa de fuego para hacer rica chicha. Y todos guntos menos el mono pueden ir de aventuras ocn las camas yt los mapas que a echo noch y que estan tan chidos Con el mono no cuenta nadie asi que si te hace sun mono no te aquejes luego de que no tienes amiogos en aventiras de buscar los dunyeons y los acofres con tesoros. El mono es sucio y por eso hasyta la update 1.8 con lavabo para mono que se hace con dos medias baldosas y agua no puede ir de aventuras por sucio, Yo quiero entrar a su servidor pero actualicé el windoes y ahora sale un error que dice tu windous no es original y muy original no es porque es como todos y no se que hacer.
aspiresco escribió:HOYGAN que enconytre esto en gugel va a haber razas que elegirás al loguearte y NUNCA JAMAS las podrás cambiar y que son: GUSANO, MONO, ORCO MANCO, GRAN TOPO que siempre tiene el render en tiny tiny, CERDO (bien... por fin puedes ser un cerdo) El Cerdo puede poner partes de su cuerpo al fuego para hacer rica chicha, el gusano puede bajar por agujeros de 1 cubo sin caerse merced a sus babas de gusano; el mono puede trepar a las copas de árboles flotando y tirarte su caca, que si tiñes la lana con ella tienes lana de caca de mono sucia que ahuyenta a los mobs excepto a los cerdos que los atrae por lo que mejor rodea la casa de fuego para hacer rica chicha. Y todos guntos menos el mono pueden ir de aventuras ocn las camas yt los mapas que a echo noch y que estan tan chidos Con el mono no cuenta nadie asi que si te hace sun mono no te aquejes luego de que no tienes amiogos en aventiras de buscar los dunyeons y los acofres con tesoros. El mono es sucio y por eso hasyta la update 1.8 con lavabo para mono que se hace con dos medias baldosas y agua no puede ir de aventuras por sucio, Yo quiero entrar a su servidor pero actualicé el windoes y ahora sale un error que dice tu windous no es original y muy original no es porque es como todos y no se que hacer.
No te olvides que la raza "mono" es la única capaz de extraer semillas de cacao de las plantas y que si un mono abre un cofre de una dungeon antes que nadie, hay una probabilidad del 0'001% de que aparezca un plátano, que sirve para hacer tarta de plátano, la cual cura 10 corazones por consumición y no se gasta nunca.
Además, acaba de anunciar otra raza, la raza rosasnorkuse (mocorosa en sueco y moco rosa para el que no lo pille aún) que viene a ser el Ditto de toda la vida, puedes transformarte en cualquier otra raza durante el tiempo que estés conectado, pero esta habilidad sólo es para los que compraron Minecraft en fase Alpha y tienen más de 300 horas de juego en sus estadísticas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
¡Notch no! ¡Deja aether y adventure a los profesionales! ¡Vete de bodas o de vacaciones otra temporadita que yo te lo pago porfa! O almenos haz algo más realista como pistones o esqueletos que no usen flechas telepaticas en mp.
Yo mientras lo haga entero me da igual lo que tarde, el problema es que además de lento suele sacar las cosas a medias ::).
piss
Epinikion escribió:¡Notch no! ¡Deja aether y adventure a los profesionales! ¡Vete de bodas o de vacaciones otra temporadita que yo te lo pago porfa! O almenos haz algo más realista como pistones o esqueletos que no usen flechas telepaticas en mp.
Yo mientras lo haga entero me da igual lo que tarde, el problema es que además de lento suele sacar las cosas a medias ::).
Amen glomps
Immetec escribió:aspiresco escribió:
Pues en essa foto esta Druida (vease el perro con gafas)
MrWebosfritos escribió:Pues en essa foto esta Druida (vease el perro con gafas)
![]()
![]()
![]()
¡Es verdad! xDD
En otro orden de cosas:
Oh and fun fact: did you know you deal bonus damage if you hit a mob while falling now? Jumping and hititng on the way down works too.
En la 1.6.6 si se ataca mientras caes (o tras saltar) o cae el objetivo, se hace un bonus de daño.
EDIT
Con la 1.6.6 (dije martes y ha salido el martes ) pasa esto:
El bonemeal o harina de hueso tiene un uso más: Puedes hacer crecer hierba alta (para conseguir semillas de trigo) y ocasionalmente, apareceran flores entre la hierba, tanto rojas como amarillas.
El glowstone pasa a ser un material "rocoso", por lo que es necesario un pico para romperlo y que de recursos. Además, al igual que pasó con el lapislázuli, ahora da más de 1 polvo de glowstone al picarlo y la receta de creación ha pasado de ser de 3x3 a 2x2.
La receta de creación de la lana a partir del hilo de araña también ha pasado de 3x3 a 2x2.
Sin embargo, estos cambios sólo son efectivos en SP, de momento, en SMP no tienen efecto.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Unless there are any emergency things to fix, I won’t do any more updates before 1.7. Going to E3 on Saturday.
I will be bringing my laptop to do some development, but I won’t be able to do much testing.
ONWARDS TO THE ADVENTURE UPDATE! holds up sword, poses dramatically
1.6.6:
HAHA!! LA PRUEBA IRREFUTABLE HEROBRINE EXISTÍA DE VERDAD!!!
Todo internauta deja un rastro... Cuidado
Marneko escribió:Unless there are any emergency things to fix, I won’t do any more updates before 1.7. Going to E3 on Saturday.
I will be bringing my laptop to do some development, but I won’t be able to do much testing.
1.6.6:
- Added a new use for bonemeal
- Changed the material of glowstone from “glass” to “stone”. This means you need a pickaxe to get resources from it
- Made glowstone drop more loot
- Made the recipe sizes for creating cloth blocks and glowstone blocks smaller (2x2 instead of 3x3)
- Re-introduced unlimited FPS, renamed the option again
- Fixed beds not working very well at all in SMP
- Fixed destroying a boat spawning the player too low, causing them to sometimes fall through the ground
- Boats float up to the surface quicker
- Boats falling down into water lose their vertical momentum very fast
* Removed HerobrineHAHA!! LA PRUEBA IRREFUTABLE HEROBRINE EXISTÍA DE VERDAD!!!
¿Que tal si leemos posts anteriores y otros temas? Esta lista ha aparecido 2 veces ya.
Marneko escribió:Unless there are any emergency things to fix, I won’t do any more updates before 1.7. Going to E3 on Saturday.
1.6.6:
- Added a new use for bonemeal
- Changed the material of glowstone from “glass” to “stone”. This means you need a pickaxe to get resources from it
- Made glowstone drop more loot
- Made the recipe sizes for creating cloth blocks and glowstone blocks smaller (2x2 instead of 3x3)
- Re-introduced unlimited FPS, renamed the option again
- Fixed beds not working very well at all in SMP
- Fixed destroying a boat spawning the player too low, causing them to sometimes fall through the ground
- Boats float up to the surface quicker
- Boats falling down into water lose their vertical momentum very fast
* Removed Herobrine
HAHA!! LA PRUEBA IRREFUTABLE HEROBRINE EXISTÍA DE VERDAD!!!
LOL