Me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
anoyinapple

Hola! estaria genial que me inlcuyan en el server, porque jugue hace poco y ahora quiero hacerme mi usuario.

Saludos y gracias!

diegoskyHQ

bienvenido... creo que tu nick esta mal  ;).

Última edición por diegoskyHQ el 01 Jun 2011, 02:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

diegoskyHQ escribió:

bienvenido... creo que tu nick esta mal  ;).

Sep, falta una G

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Y una N ¿no?

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Y una N ¿no?

También es cierto, no me había fijado porque mi hermano me estaba preguntando cosas sobre abreviación de palabras mientras miraba esto... MULTITASKING FAILED

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

anoyinapple

Drzego escribió:
aspiresco escribió:

Y una N ¿no?

También es cierto, no me había fijado porque mi hermano me estaba preguntando cosas sobre abreviación de palabras mientras miraba esto... MULTITASKING FAILED

ya se que esta mal escribido  :P jajajjaja, pasa que quería entrar a jugar lo más rápido posible y ni me fije como escribi el usuario. Solo queria que me agreguen en la White List, y todavia no lo consigo :( estoy haciendo algo mal??

phanq
Superviviente
Superviviente

Solamente tienes que entrar en el server después de haber leído las normas, una vez dentro  habla con un GM.
Normas e I.P aqui

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno... tras los comentarios sobre el nombre de usuario que has elegido para el foro, te debemos una recepción como es debida.

¡Bienvenido a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Primero debes adquirir una versión premium de Minecraft, es decir, comprarlo aquí. Luego vuelves por aquí y ¡whops! como te he dicho antes, el servidor sigue en la versión beta 1.5_01, así que necesitas bajarte un .jar 1.5_01 para entrar... puedes encontrar algunos en este tema. Una vez lo tengas, ejecuta Minecraft.exe y no actualizes hasta que el servidor llegue a la 1.6, ya que el proceso que acabas de hacer habrá sido en vano... y tendrás que volver a hacerlo todo.

Precaución: Si antes de leer esta respuesta ya has comprado Minecraft y/o ya lo tenías en la versión 1.6, no debes abrir bajo ningún concepto un mapa 1.6 cuando "desactualizes" a 1.5 o anteriores, ya que provocarás un fallo en el sistema y aparecerá R3SH3F para trollearte (en realidad podrías corromper tus partidas guardadas, y eso no mola).

NORMAS:

Responder