Alcaldia de colonia árbol

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
puxol

Bien, llega epóca de examenes y me conectare menos durante unas semanas, asi que anuncio aquí que a cargo de colonia árbol, o como lo llamen al final, queda en manos de Juacons.

Me hubiera gustado haber podido acabar la copa del árbol y el metro antes de que sucediera esto pero no a podido ser.

Juacons, a no ser que ya no quieras, colonia árbol queda bajo tu organización, solo queda que se acaben las casas, la copa del arbol (se esta discutiendo en administracion) y el metro, que ya e empezado un poco el tunel hacia el pueblo de redwolf para marcar a nakaram el sistema de tunel que le gusta.

Os veo despues de examenes con fuerzas renovadas para seguir con el árbol o enbarcarme en algun nuevo proyecto.

Imagen

b3rny1994

No te vayas D:

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo personalmente acabo el viernes que viene, el sábado por la mañana no sé si llegaré a casa entero. ;D Luego tampoco es que me vaya a conectar tanto como hace un mes, porque me voy a la playita y el tema de sacarse el carnet de conducir...

¡Ánimo Puxol, que si quieres puedes!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

juacons

oki, a ver si coincidimos y asi arreglamos un par de dudas que tengo jeje

Miradme! soy el Dr.juacons propietario! XD
http://www.youtube.com/watch?v=I-rKgulanjc

Imagen Estado del servidor:Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Alcalde,alcaldes everywhere!

Juacons y puxol,suerte en lo vuestro,animo! ;)

puxol

juacons cualquier cosa que quieras mandame un privado y si no, a ver si me voy metiendo 5 minutillos al miecraft y coincidimos xD

Imagen

juacons

voy a ver si comienzo un camino por la superficie desde la plaza de fuera a la ciudad de tania, pos si alguien quiere ir a pie, y he visto que al lado de la plaza han hecho un estadio tambien, lo conectare si acaso. a ver si me dices donde queda el metro que todavia no lo he visto.

Imagen Estado del servidor:Imagen

reddw562
VIP
VIP

Para llegar al metro hay que bajar por las escaleras que hay dentro del tronco del árbol.

puxol

redwolf562 escribió:

Para llegar al metro hay que bajar por las escaleras que hay dentro del tronco del árbol.

+1 xDD por ahora solo e marcado el tunel hasta que hable con nakaram, asi que no excaveis tuneles hasta que ella os diga xD

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puxol escribió:
redwolf562 escribió:

+1 xDD por ahora solo e marcado el tunel hasta que hable con nakaram, asi que no excaveis tuneles hasta que ella os diga xD

Nakaran es un hombre... Pero creo que pertenece al grupo de errores de Jaspiresco y compañía...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

puxol

Drzego escribió:
puxol escribió:
redwolf562 escribió:

Nakaran es un hombre... Pero creo que pertenece al grupo de errores de Jaspiresco y compañía...

lol xD nunca lu ubiera dicho con ese nick y esas skins, me......  siento............... un NUEBO!!! xDDD

Imagen

Responder