1.7, no la espereis pronto.

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dB
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#46

aspiresco escribió:

El canario tarda mucho en piar mientras que el cubo esta lleno en un pis pas ( antiguo Haiku)

A Canario flaco, todo son cubos.

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Jokers
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#47

es como todo, al final solo quedara uno

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aspiresco
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#48

Jokers89 escribió:

es como todo, al final solo quedara uno

http://www.youtube.com/watch?v=4AoOa-Fz2kw

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Drzego
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#49

Vale, pues el mensaje cifrado de antes, ha sido revelado públicamente.

@_Jeb escribió:

Added Minecraft shears. Has uses on sheep, leaves, tnt and a fourth thing, which will remain secret for now. Shears on TNT defuses the block, yeah.

En la 1.7 habrá tijeras, que:

  • Se usarán para cortar las hojas de los árboles (¿imposible quitarlas a mano o consigues el bloque de hoja si usas tijeras? misterio amigos, misterio...).

  • Se usarán para esquilar ovejas (parece que si las pegas, sólo harás daño).

  • Desactivar un TNT, como si cortaras la mecha.

  • "Otra cosa" que será un misterio hasta que salga o se haga un leak (apusto por poder cortar hilo y/o papel para crafting más avanzado, no descarto telares)

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aspiresco
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#50

Lo de las ovejas es una faena. La lana era un recurso muy facilmente obtenible hasta ahora :( Ahora tijeritas... la leche

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#51

Como muchos le hemos estado preguntando, ha dicho que las tijeras serán la única forma de conseguir lana ahora (pero si matas a una oveja también suela lana, lol) y que puedes romper bloques de lana que colocas tú más rápido, cosa que creo que ya era hora.

@_Jeb escribió:

Since many are asking: Yeah, shears is now the only reasonable way to get wool from sheep. Killing (unsheared) sheep also drops one, though.

@_Jeb escribió:

After checking the Minecraft wiki I decided to make shears cut wool blocks quicker too, since it makes... uhm.. Minecraft sense =)

A los que os enfadeis, recordad que la 1.7 será tras el verano, y será la update "aventurera" por lo que se añadirá uhm.. Minecraft sense =)

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robertoccu
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#52

Parece interesante, pero de las aventuras, y el minecraft sense ese no entendí nada.

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Tania
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#53

Tijeritas... abono para hierba alta... mucho caprichito pero... para cuándo los pistons?  >:(

Ya dijo que no los implementaría en la 1.6 y ya lo vemos, pero desde que lo dijo, ya no lo ha vuelto a mencionar, y es una lástima...

Si dice que en la 1.7 pondrá el Adventurecraft ese... si pusiera ya de paso los pistons... sería genial, tal vez una de las mejores actus, sin pensar en la de miles de bugs que podría traer...

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#54

¡Jeb acaba de empezar a trabajar en los pistones!
Eso sí, se queja de tener poco espacio para la creatividad personal...

@_Jeb escribió:

Heh ok... Time for the piston mod. It's incredible how much more dull something is when there's little room left for my own creativity

¡También en 1.7!

TaniaDevil escribió:

Para cuándo los pistons?  >:(

Ya dijo que no los implementaría en la 1.6 y ya lo vemos, pero desde que lo dijo, ya no lo ha vuelto a mencionar, y es una lástima...

En realidad dijo que NO los incluiría en la 1.6 :(

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#55

Bueno bueno, el señor de la coleta pelirroja ha vuelto a twittear, esta vez para hablarnos de una cosa que nos ha mantenido en vilo mucho tiempo, los... ¡bloques de TNT!

Pues como ha dicho en su twitter, la idea de desactivar TNT con las tijeras era buena, pero la de que el TNT sólo se active vía redstone o mechero, le ha parecido aún mejor. ¿Significa que quitarán un uso a las tijeras? espero que no, ya tenía planes para lo de desactivar el TNT... (Counter-griefing: Minecraft o CG:M)
Aquí el tweet de @_Jeb:

@_Jeb escribió:

Although defusing TNT with shears was funny, the suggestion that TNT only goes off by redstone or flint and steel makes much more sense =)

Bueno, pues eso era lo más importante que ha dicho hoy. También ha mencionado algo sobre que los pistones funcionan perfectamente pero en SMP se ven un poco raro, no sé, algo así era:

@_Jeb escribió:

Uh... so... pistons are working in single-player now. They work in SMP too, but look glitchy. Gonna fix that tomorrow

Esto me parece tan trivial que dejaré que comenteis que genialidades planteais para esto... ;D

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obv
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#56

ummmm

que corriga todos los bugs que tiene anotados

que acabe de poner lo que falta la juego
ej tenemos losas de piedra arenisca, losas de madera pero losas de otros materiales no

y posteriormente

que implemente los PISTONES de una vez pero los dos tipos (dorados y no dorados)
y ya puestos a pedir muy interesante lo de las tuberias (para bombear agua)

que siga ampliandolo hasta limites inimaginables

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#57

obv escribió:

ummmm
que implemente los PISTONES de una vez

¿Realmente has leído lo que he escrito?  :-\

EDIT: Pues más información sobre este tema que aparentemente os interesa más que la evolución de los explosivos (ya sé que los pistones serán geniales, ¡no me tireis cobblestone!).

@Jeb (a partir de ahora conocido también como el sueco pelirrojo con coleta y cuello desconcertante) ha twitteado:

@_Jeb escribió:

Yeah, I plan to include "sticky pistons," but I'm wondering what makes them sticky. Maybe they are not sticky, but spiky... and harmful...

@_Jeb escribió:

Heh my twitter feed turned into S L I M E B A L L S

Por esto sabemos que sí que se incluirán los dos tipos de pistones que conocíamos hasta ahora y que parece que se intruducirá un pistón que daña, que probablemente se use para mazmorras y no sea crafteable (o simplemente pistón + espada). Para los pistones "que pegan" o dorados, quizá se usen las slimeballs, debido al feedback masivo que se ha recibido.

Otra cosita interesante es que luego ha puesto este enlace en el siguiente tweet.

@_Jeb escribió:

This is what the pistons currently look like (may change): http://i.imgur.com/VRqvH.png They will not be called "pistons" later on, though

En la imagen vemos unos pistones (que finalmente no se llamarán así) que están hechos de cobblestone y madera, apostando por la receta:
Imagen

Última edición por Drzego el 07 Jun 2011, 21:06, editado 1 vez en total.

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A400M
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#58

Lo que no entiendo es lo de los 2 tipos de pistones, no pillo el que se llama "sticky"
la imagen:
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Última edición por A400M el 07 Jun 2011, 22:14, editado 1 vez en total.
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#59

A400M escribió:

Lo que no entiendo es lo de los 2 tipos de pistones, no pillo el que se llama "sticky"
la imagen:
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Se que suena noob pero me imagino que ese cuando toca un bloque se queda pegado al piston, digamos que quieres hacer una puerta secreta, si quieres que los cubos vayan y vuelvan con pistones de esos podrás hacerlo mas fácil (Todo esto es solo lo que yo creo, no tengo ni idea de que signifique)

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#60

A400M escribió:

Lo que no entiendo es lo de los 2 tipos de pistones, no pillo el que se llama "sticky"
la imagen:
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Ninguno de esos dos es un pistón "pegajoso", recuerda que:

@_Jeb escribió:

I plan to include "sticky pistons"

Aún no los ha hecho, así que en esa imagen salen dos pistones normales.

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