EVE Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

solo queria compartir este gran video de donde juego  ;D
cada vez que lo veo me gusta mas!

http://youtu.be/eW9GVQw7bGk

EVE: Future vision trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0k0ioROUo

pd: si alguien lo quiere probar gratis que me mande el mail por pm!

Última edición por Jokers el 04 Jun 2011, 11:05, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Dremin
Superviviente
Superviviente

Osea Jokers, que juegas al EVE, no?  Creo que tu y yo vamos a hablar XD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Dremin escribió:

Osea Jokers, que juegas al EVE, no?  Creo que tu y yo vamos a hablar XD

asi es, cuando quieras hablar de negocios ya sabes...

Última edición por Jokers el 03 Jun 2011, 16:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Negocios no, lo que quiero es que alguien me explique XD.
Tengo 2 pj. Un Gallente con un Thorax y un Caldari con un Cormorant. No es mucho, ahora mismo no pago, juego cuando me mandan promociones de 5 dias gratis y esas cosas.

Lo que necesito es que alguien me explique las cosas avanzadas del juego XXDDD

Última edición por Dremin el 03 Jun 2011, 17:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

lastima xD

cosas avanzadas de que?
eve es demasiado grande para explicarte todo en general, llevo mas de un año y sigo descubriendo cosas  ;D

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Recuerdo que cuando pagaba, hara cosa de un par de años era muy raro. No habia nada que te guiase, y el universo es tan basto que te pierdes y no sabes que hacer. Ahora parece que han cambiado un poco eso, pero la verdad es que lo he probado muy poco.

A ver si me puedes responder 3 preguntas faciles XD

Hasta donde se puede llegar siguiendo la nueva Storyline?
Mejores tipos de naves?
Como va el tema de las hermandades?

La cuestion es que me gustaria volver a engancharme un poco, pero como lo encuentro todo un tanto confuso y enormemente complejo me acabo desanimando XD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

vamos a ver si te lo puedo aclarar un poquillo

1. Storyline? de eso, en lo que es el juego, no hay, que yo haya visto, lo que mas se acerca son las expansiones, la actual, incursion, resulta que una de las facciones piratas npc estan atacando los sistemas por todo el universo (desde 0.0 a 1.0 creo, no se si llega al 1.0) que por cierto, se dice por ahi que son muy duros.

2. No hay mejores naves que otras, obviamente aparte de las tech 2 y 3, lo que cuenta es la estrategia y como las equipes, hay cientos o miles de posibilidades. una nave enorme no tiene porque ganar contra una mas pequeña.

3. Las hermandades, o corporaciones (corps) que es como se llaman en eve, cada una tiene una especialidad, desde pvp, guerras por el control de sistemas a manufactura o mineros. Que por cierto, yo soy minero  ;D
    Si no lo estas, metete en una corporacion no npc, mejora muchisimo el pasar de jugar solo a estar con un grupo de gente. (no se si es lo que querias saber)

El 21 de este mes meteran otra expansion, incarna, en el que podras caminar y tener tu camarote,con vistas a tu nave activada a tamaño real donde podras manejar el mercado y esas cosas de siempre, a partir de ahi iran metiendo mas cosas, como andar por toda la estacion con la demas gente

Se esta poniendo muy interesante ultimamente.

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

Yo llegue a montarme una hulk y dejandola mineando por las noches con el bot, pagaba las mensualidades con dinero de juego. xD

Pero al final lo dejé.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

normal que lo dejes si juega una maquina por ti...

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Vi el video y me gusto mucho. Sobretodo cuando el tio se asoma al hangar y ves la monstruosidad de nave atracada al fondo. Es muy epico. Realmente me gustaria volver, pero no se XD.
Yo soy mas de guerrear mas que minar. Me gusta hacer misiones.
A Storyline me refiero a las misiones que te van guiando a lo largo del juego. Que yo sepa hay misiones de niveles hyperaltos, hace poco que habia una en que los piratas habian robado un Erebus y habia que petarlo (a todo un Titan en una mision, ahivalaostia esolohagoyo conelpecho). Si te has dedicado a minar no creo que hayas seguido mucho la linea de historia XXDDD
Tema de coorps, las hay que se dediquen al PVE?

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

no creo que las haya que se dediquen exclusivamente a hacer misiones, pero la mayoria de la gente hace misiones y puedes encontrar a gente que las hace en grupo, por ejemplo en la mia cada x se junta toda la corp para hacer misiones pero tambien hay que siempre las hacen y se puede juntar quien quiera

tal como se conoce storyline (en el sentido tradicional de la palabra) no hay, pero hay agentes que te dan unas cadenas de misiones con una historia y con una recompensa un poco mayor a las demas, pero son pequeñas de mayormente de 5 misiones, lo demas son misiones sueltas

en el ultimo parche cambiaron el sistema de misiones, ahora es mas simple y cada tipo de agente solo te da ese tipo de mision, combate, transporte, etc.

si con corps pve te refieres a que no tocan el pvp, las hay a puñados. un saludo  :-*

Imagen

melomano

Anda que guapo, yo voy a probar la free trial de 14 dias a ver como es...

¿Cuanto se paga y cada cuanto tiempo?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Alfajor
Superviviente
Superviviente

la verdad es que tiene muy buena pinta, espero la respuesta a la pregunta de melo.

EDIT: en cuanto a modo de juego, me recuerda mucho a uno que yo jugue mucho tiempo de barcos, navifield, si no he entendido mal de como se juega claro :P

Última edición por Alfajor el 04 Jun 2011, 09:43, editado 1 vez en total.
Dremin
Superviviente
Superviviente

EVE no es precisamente barato, son 15€ al mes. Es de los mas caros.

A modo de juego no se parece a nada a lo que hayais jugado. Todo va por comandos y ordenes, no existe el control directo de la nave. Tu das ordenes estilo: Orbita esta cosa a x metros de distancia, o Acercate ahi, o mantente a x metros de distancia... cosas asi.

Los graficos son muy chulos y la escala es impresionante. Cuando vas a velocidades normales parece que no te mueves por el espacio, las estaciones espaciales y los planetas son casi a escala real. Cuando entras en "warp" entonces entiendes la escala de los mapas.....

Problemas: es muy complejo y liado: Miles de habilidades, naves, objetos equipables,......

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

ese dremin xD
es caro pero tienes la poibilidad de jugar gratis pagando con el dinero del juego

malomano si quieres un trial de 21 dias pasame tu mail y te envio la invitacion  ;D
para saborearlo mejor y esas cosas

pd: dremin si vuelves y necesitas ayuda avisa

Última edición por Jokers el 04 Jun 2011, 11:01, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder