Italia Flying :3

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Hola, shurmanos (L)
Como algunos sabréis, el 14 me voy a la "Bota" a comer spaghetti i tortellini, claro, para que iría sino (u.u)
No , ahora en serio, seran 5 dias, y necesitaré para los viajes música, setoy cansado de la monotonía, y mi playlist está un poco tocada xdd
Por lo tanto os propongo una cosa, tan solo pondre unos requisitos básicos de mis gustos, y pondréis discos, artistas, que os gusten y concuerden con esos requisitos para acordarme en Italia de vosotros :3

Requisitos

-Rock, Jazz, Technno (No muy bestia)
-Nada español xdd, todo inglés (que me gusta traducir las canciones si me aburro e.e)

Nada más, sus vuic (L)

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Busca un poco de Deadmau5, AC/DC, Guns N Roses, Bob Marley, Daft Punk, Justice, alguna que otra de Eminem, etc...

Con eso ya tienes para todos los viajes en avión, coche, bus, taxi, metro, parapente, helicóptero y/o góndola que hagas.

Eso sí, recuerda: Nada es verdad, todo está permitido.

Bon viatge!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Bondork
Superviviente
Superviviente

La madre que te pario xDD

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Arcade fire, gotan project, bob dylan, chinese man, rem, emile simon, nine inch nails, ok go!, the cramberries, red hot chili peppers.

y sobre los estilos y las caracteristicas que has dicho:

me dan igual, LABORDETA Y CELTAS CORTOS xD

Alec White

Rock:

My Chemical Romance, el ulitmo disco que es mas rock Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys.

David Bowie, cualquier disco que para eso es ingles y se le entiende de maravilla, a parte de ser uno de los mejores cantantes de la historia.

Kaiser Chiefs, rock britanico, nada mejor para el alma

Cage The Elephant, rock-punk, te pasaras horas traduciendo las letras, mas que nada porque estan genial.

Jazz:

Charlie Parker, el genio, the bird, bebop FTW!

Jamie Cullum, ingles, acento perfecto y canciones con buenas letras para traducir (se le entiende genial)

Andrea Motis, española, pero canta canciones de grandes del jazz con esa pedazo de voz que tiene ( en este punto diria algo que dijo geoniko no hace mucho... xD)

Thelonious Monk, pianista donde los aigas, calidad de la que poca gente (como el amigo Cullum) queda

Technno no muy bestia:

ELO, osease la Electronic Light Orchest, si te pasas por las islas del norte de españa todo el mundo los conoce (creo que estan impresos en su ADN)

Gorillaz, a parte de ser la banda virtual mas famosa del mundo, su canciones dan para traducir, a parte de que tienen a cantantes y demas de muchos estilos.

Y creo que con esto tendras para unos dias almenos.

Squirr, recuerda que lo que pasa en italia, se encarga la familia xD. Saca afotos y liate con una italiana que dicen que estan muy bien las muy guarras majas

Última edición por Alec White el 03 Jun 2011, 21:48, editado 1 vez en total.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Busca un poco de Deadmau5, AC/DC, Guns N Roses, Bob Marley, Daft Punk, Justice, alguna que otra de Eminem, etc...

Con eso ya tienes para todos los viajes en avión, coche, bus, taxi, metro, parapente, helicóptero y/o góndola que hagas.

Eso sí, recuerda: Nada es verdad, todo está permitido.

Bon viatge!

Asi me gusta! :D

diegoskyHQ

te puedo recomendar fest i hela huset de bass hunter
y a dj blend que tiene unas canciones brutales  :o
de dj blend te recominedo "WTF" y "SWAGGA MIX"

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Pufff... hay tanto..

Rock: Led Zeppelin, Pink floyd (escucha Pulse para flipar y relajarte), Doors, Jet, Airbourne, AC/DC, Jimmy Hendrix, etc, etc, etc. mas indie? Strokes, Franz Ferdinand, Muse y más de esos grupos hipsters (ojo, me gusta, pero son hipsters)

Jazz: Hay una recopilación muy buena de clásicos que se llama "The Jazz Standards", si te mola el nu-Jazz o el Jazz electrónico mirate Jazzanova, Aqua Bassino, Saint Germain y unos recopilatorios que se llaman Saint Germain Des Prés Café (volumenes del 1 al 11 creo que hay)...

Electrónica: para aburrir, desde más comerciales como Justice, Daft Punk, Chemical Bros., Fatboy slim, The Prodigy, etc. hasta otros más "underground" como Fischerspooner, Röyksopp, Swayzak, Akufen, Digitalism, rinôçérôse, Dj Shadow...

Otros: Bob Marley siempre recomendado para viajar, es lo que llevo en el coche cuando voy de vacaciones a mi pueblo, te da un buen royazo que te cagas.

Y no te niegues a la música en español, hombre, escucha grupazos como Platero y tu, o'funk'illo, Narco, S.A., Tabletom... aunque si quieres de otros idiomas ibéricos puedes buscar Eina, KOP, Berri Txarrak, Fermín Muguruza o Bucéfalo, que tienen alguna canción en Castúo (si, ¿que pasa?, soy Extremeño! xDDD)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

Pufff... hay tanto..

Rock: Led Zeppelin, Pink floyd (escucha Pulse para flipar y relajarte), Doors, Jet, Airbourne, AC/DC, Jimmy Hendrix, etc, etc, etc. mas indie? Strokes, Franz Ferdinand, Muse y más de esos grupos hipsters (ojo, me gusta, pero son hipsters)

Jazz: Hay una recopilación muy buena de clásicos que se llama "The Jazz Standards", si te mola el nu-Jazz o el Jazz electrónico mirate Jazzanova, Aqua Bassino, Saint Germain y unos recopilatorios que se llaman Saint Germain Des Prés Café (volumenes del 1 al 11 creo que hay)...

Electrónica: para aburrir, desde más comerciales como Justice, Daft Punk, Chemical Bros., Fatboy slim, The Prodigy, etc. hasta otros más "underground" como Fischerspooner, Röyksopp, Swayzak, Akufen, Digitalism, rinôçérôse, Dj Shadow...

Otros: Bob Marley siempre recomendado para viajar, es lo que llevo en el coche cuando voy de vacaciones a mi pueblo, te da un buen royazo que te cagas.

Y no te niegues a la música en español, hombre, escucha grupazos como Platero y tu, o'funk'illo, Narco, S.A., Tabletom... aunque si quieres de otros idiomas ibéricos puedes buscar Eina, KOP, Berri Txarrak, Fermín Muguruza o Bucéfalo, que tienen alguna canción en Castúo (si, ¿que pasa?, soy Extremeño! xDDD)

a TODO +1 .

pziko

Me duele mucho MUCHO que nadie haya recomendado The Offspring
Para viajar además te recomiendo BSOs. De cualquier tipo. (ahora estoy enganchado a mister Morricone)
Rock más comercialillo y suave, pero bastante bueno es el que hace Weezer
Si quieres probar algo diferente, prueba el SID Metal de Machinae Supremacy http://www.youtube.com/watch?v=zgxBgvqA_k0
Métete también el disco de Princess Ghibli: las canciones de Studio Ghibli pasadas por death metal (odio el death metal, pero me corro con este disco) http://www.youtube.com/watch?v=r5b5FWQUdrw
Reno puto Renardo Todas sus canciones, los tres discos. Enorme. Y sí, son españoles.
Queen. Hay por ahi recopilatorios de sus Greatest Hits, por épocas.
La OST del Dr. Horrible. Recomendada ver, que son solo 45 min y son puro oro.
Bastante suavecitos, pero tienen autenticas obras maestras. Para momentos más tranquilitos entre grito y grito: Oasis
Y pides rock... rock... coño, el REY. ELVIS

Y una pila de los dichos alli arriba

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Os habís pasado xddd
Vitae: 920 canciones / 7 días / 6 GB

No esta mal, gracias!:DDDD
+1 a pziko los tengo los 5 xddd Asi qe no me preocupo por ello :3

Imagen

XxDGHxX

Daft Punk (si se puede considerar "techno"), y I Fight Dragons (solamente tienen 15 canciones, algunas de ellas versiones o remixes (Rick Astley con Mario :3) y otras originales, todas ellas con un toque 8bit)

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Responder