excessus escribió:Puede que me pase, aunque solo sea para echar molotov cuando la peña está en una esquina superada por las hordas de infectados
señor... XDDDD
No,si lo hara y todo jajajajajajajajua
Moderadores: SGM, Moderador, GM
excessus escribió:Puede que me pase, aunque solo sea para echar molotov cuando la peña está en una esquina superada por las hordas de infectados
señor... XDDDD
No,si lo hara y todo jajajajajajajajua
Alec White escribió:Trackpoth escribió:Lo siento mucho, no voy a poder asistir.
No me he podido resistir a una oferta en el Ps3 store, y, por lo tanto, no me lo he comprado
Sorry againP.D. Para la segunda seguro que estaré
Mmm... ¿tendria que haber dicho que es L4D2 para PC? XD my bad.
No, sino que me gasté el dinero en el store, y no en steam para el L4D2
haber, matazombies, me habeis dado envidia, me estoy instalando el steam, tengo cuenta, pero a ver si me acuerdo de la contraseña, he mirado precio y esta a 14€, si alguien me tutoriza un poco en esto del steam, esta noche me teneis con vosotros, fui tricampeon de cs en mi comarca, no creo que este se me resista mucho ALFA NECESITA HELP! xD
A ver planteemos informacion.
Hora de inicio : 21:30 o así, no?
Participantes:
AlecWhite
SquirryKnife
hazmat
Excessus
Eso para la primera campaña ¿No?
SquirryKnife escribió:A ver planteemos informacion.
Hora de inicio : 21:30 o así, no?
Participantes:AlecWhite
SquirryKnife
hazmat
ExcessusEso para la primera campaña ¿No?
¿21:30? Bueno, esa hora estaría bien para que nos de bastante tiempo para el evento
O incluso menos, en la partida de prueba con 112 y yo, solo duramos 5 o 10m, pero claro, a lo mejor repetimos
partida .
(Repito que no me apuntaré por la falta de el juego, solo digo esto por que supongo que es el tiempo aproximado del evento)
Alfajor escribió:no me deja comprarlo y tengo fondos en la cuenta Y.Y no entiendo
¿Tienes fondos y no te deja? Que raro....
vale, bondork ya me ha dicho porque puede ser... La cuenta de paypal y la tarjeta, tienen direccion de facturacion en españa, y yo vivo en portugal. A la hora de poner los datos de confirmacion, y poner españa, en la direccion en la que esta la facturacion, si no marco el cuadro de debajo por el cual indico que vivo en ese pais, no me deja avanzar al siguiente paso, y si lo marco, creo que me reconoce la ip como que es de portugal... en resumen, si no voy a españa, no juego... un asco
Bondork escribió:Otra cosa que podrias probar es a traspasar el dinero a alguien que viva en españa, y que el , con su cuenta de Steam, lo compre para regalar.
algun voluntario/alma caritativa se ofrece a ayudar a este pobre pirata?
Para la próxima puede que juegue, ¿alguien me explica muy brevemente (luego me busco yo la vida) qué tengo que hacer para conseguir el juego? No he usado Steam en mi vida y tampoco tengo muy claro qué es (no me matéis...)
redwolf562 escribió:Para la próxima puede que juegue, ¿alguien me explica muy brevemente (luego me busco yo la vida) qué tengo que hacer para conseguir el juego? No he usado Steam en mi vida y tampoco tengo muy claro qué es (no me matéis...)
Steam en su dia era un portal de videojuegos y poco a poco se ha nconvertido en un portal de juegos/red social para gamers/tienda. Para comprar hay varias maneras, lo primero es hacerrte una cuenta y bajarte el steam, luego te vas a tienda, añades al carro y al pagar hay varias maneras que ahora mismo no me acuerdo.
Squirr y yo, logramos pasarnos la primera gracias a un pro que pasaba por alli (me sacaba casi siempre unos 50 Zs...). Luego me canse, Squirr se canso, nos cansamos y volvimos a nuestras respectivas tareas (me pregunto cual sera la respectiva tarea de una ardilla...).
El primero SNOD hasido bastante triste, divertido, per triste.
p.d: una vez mas gracias Squirr por aparecer, que si no hubiera estado solo xD
:3
Yo estaba con el Faro de Mercurio xddd
Hay foto en la galeria xd