me presento soy heltz

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
heltz

Hola a todos soy heltz, y siempre he querido jugar en este server.
porcierto tengo un problema, aver quien puede ayudarme:
¿como puedo conseguir la version 1.5 para mac??? eske kon el actualizador ese me pone directamente en la version 1.6, ayuda que hagooo!!!!!??? porfavorrrr
gracias

Alec White

heltz escribió:

Hola a todos soy heltz, y siempre he querido jugar en este server.
porcierto tengo un problema, aver quien puede ayudarme:
¿como puedo conseguir la version 1.5 para mac??? eske kon el actualizador ese me pone directamente en la version 1.6, ayuda que hagooo!!!!!??? porfavorrrr
gracias

Si no me equivoco FIJO que lo encontraras aqui

Pero como hoy mas has pillado especialmente magnanimo, voy a hacer un copy paste de la tarjeta de bienvenida del hamijo Drzego

Drzego escribió:

¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium (legal) de Minecraft, puedes hacerte con una aquí por 15€.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

Imagen

heltz

si pero ahi no he econtrado como conseguir la version 1.5 para mac, en mac es distinto no hay que descargar un .jar las carpetas son distintas

phanq
Superviviente
Superviviente

En mac es exactamente igual, te descargas el .jar y lo colocas en /user/Library/Application Support/Minecraft/Bin/

Responder