Echando un vistazo a ver que tal...

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Carxofa
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Carxofa
Contactar:

Buenas a todos.

Pues nada, he llegado aquí un poco de casualidad y después de ver un poco algunas construcciones y leer acerca de minecraft, me da en la nariz que puede ser otro de esos juegos que te engancha y me he decidido a provar...

Lo que no he conseguido entender, lo siento, és si hace falta tener el juego en el ordenador o para provar un poco se puede hacer gratuïtamente. Agradeceré si alguien puede darme un poco de luz en este tema...

Y nada, a ver como sigue esta aventura...

Jokers
Superviviente
Superviviente

hola payaso!

es una puñetera DROJA, juega bajo tu propia responsabilidad.

se puede probar el modo creativo  pero para ver lo que es en realidad hay que pagar y te diras: "es lo mejor que hice en mi vida"

Da igual desde que pc entres, te identifica al poner tus datos al entrar a jugar, no se si era esa la duda que tenias.

un saludo y bienvenido payaso!

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenido a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium (legal) de Minecraft, puedes hacerte con una aquí por 15€.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

Un amigo de debil voluntad, esta esperando al fin de sus clases para poderse viciar agusto, porque el sabe que se va a enganchar de mala manera.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Hola alcachofa pasa y disfruta jejejej

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A ver si alguien puede ayudarme en estos primeros pasos.

Finalmente me he decidido a registrarme y adquirir una cuenta, me he descargado el programa y he intentado jugar.

Los primeros minutos han sido muy interesantes y siguiendo los consejos de la pagina he ido aprendiendo el funcionamiento. Pero poco a poco el juego se ha ido volviendo más lento hasta que ha sido impossible seguir jugando. Al final se ha relentizado tanto que me era impossible saber siquiera donde estava.

Alguien sabe que recursos informaticos requiere el programa? Hay algo que tenga que saber?

Gracias por avanzado

Alec White

Los requerimientos minimos:

OpenGL: 1.4
Processor: 2.0 MHz (Single Core)
RAM: 1 GB(XP), 1.5 GB(7), 2.0 GB(Vista)
Hard Drive: 80 MB Free
Video: 128MB RAM

Pero asi en general, con meterle RAM y procesador, eso te deberia de correr bien. Luego si tienes SO de 64 instala el java de 64 que te ira incluso mejor.

Imagen

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola majos.

Esto no me acaba de funcionar, a ver si me podeis echar una mano.

Como veo que con vista (si, yo soy el que todavía va con vista) no hay forma de que el juego vaya mínimamente, se me ocurre instalar en el Ubuntu y parece que por fin la cosa va un poco más fina.

El juego va mejor, me muevo con facilidad y puedo saltar y correr libremente. Pero a la que intento atacar a un bloque de barro, se me hace imposible. Lo he intentado con el barro, la arena y la madera y nada...

Cuando le doy aparecen unas astillas que van saltando pero he llegado a contar 200 golpes en el arbol y nada...

Alguien tiene alguna idea? Gracias

Alfajor
Superviviente
Superviviente

mantienes el boton pulsado del raton? o das cliscks consecutivos? ejem... si es esto, di que ya te va, no digas que ha sido la solucion xD

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues es verdad, ya me va!!!

jajajajaja, me acabo de colgar la bandera de pardillo I de minecraft!!!!

Acabo de conseguir excavar más en 5 minutos que en dos dias de juego. Làstima que tengo que irme a una reunión...

Luego os pregunto como puñetas hago lo de entrar en el server... (no voy a quedar como un tonto total en un solo dia, no?) ;D ;D ;D

Alfajor
Superviviente
Superviviente

te dije que no lo dijeras!!! ahora tendre que reirme de ti hasta el fin de tus dias de minecraft :D

Responder