En 15 minutos (23:30 PM) Evento de Ubisoft en la E3

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Holthain
Superviviente
Superviviente

En 15 minutos (23:30 PM) Evento de Ubisoft en la E3

A ver con que "cosas" nos sorprenden, pq como sea la de Microsoft... ALT+F4

Alec White

Alguna alegria superior que el DRM...

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

esperando.... 5 minutetes

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Poner aqui las novedades qe desde ipod no puedo verlo :(

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Musiquita antes de que empieze... nanana...

Espero cosas de Assassin's Creed, creo que a imme le gustaría este enlace...

Cambio de musiquita... uh uh uh uuh... ¿¿¿un rabbit??? ¡¡¡YA HA EMPEZADO!!!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Jokers
Superviviente
Superviviente

los ojos como escarpias o las carpias como pelos

impresionante

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, estas son las conclusiones que he sacado de lo que me ha interesado:

Assassin's Creed Revelations no será el último juego de la saga, como tanto se había rumoreado, almenos eso se ha dado a entender con la frase "Assassin's Creed Revelations será vital para comprender el pasado y el futuro de esta saga".
Esta noticia me agrada, pero preferiría que tardaran 2 años y tuviera más vida a que saquen uno cada año que es genial pero una vez lo acabas hacer el chorra sólo dura 2 días, y el MP es frustrante, mucho más que el Black Ops en sus inicios...
Vemos que Ezio está MUY mayor (me he medio deprimido cuando le han quitado la capucha) pero conserva todas su facultades, incluso las ha mejorado...
¿Datos que nos ha aportado la demo? Pues muy fácil encontrar los más obvios. Las bombas de humo serán más oscuras y densas, así que si no queremos abrirnos paso a base de machacar el botón de ataque, usaremos la vista de águila para ver a la gente; también vemos que hay bombas que explotan, como granadas de corto alcance y radio de explosión, pero potentes. Vemos además un nuevo sistema de transporte que se suma a las escalada con contrapeso que se añadió en Brotherhood o el salto largo de la expansión de "La hoguera de las vanidades", secuencia 13 en AC2, este sistema, por si no lo habíais visto, es el desplazamiento vía tirolinas, que añadirá más dinamismo a los mapas, puesto que se usarán de arriba a abajo y con un acople en el brazo derecho (¿dejando libre el brazo del cañón?).
Mis apuestas: Historia interesante, con saltos de personaje como viene siendo típico de la saga y otra gran revelación, valga la redundancia, sobre los planes de los templarios. ¿Último AC de consola "grande"? Espero que no, y que algún que otro buen DLC gratuíto saquen, que no corten partes de la historia para venderlos luego cough Assassin's Creed 2 cough.

Ah, sí... una cosita más... ¡Far Cry 3! :D Según lo que han dicho y se ha visto, la historia del personaje es la siguiente:
Has ido con tu novia a una isla de vacaciones, pero "algo" ha pasado y parece haber mercenarios que están empeñados en matar a TODO lo que se mueve (si alguien ha jugado a Far Cry 2 sabrá que la IA de este juego se rebota antes siquiera de verte...) primordialmente tú, por X motivos que se irán revelando. Al principio del juego tienes una cámara de fotos, ¿servirá para algo? ¿quizá como el monóculo del FC2?. Tras un monólogo por parte de uno de los mercenarios que, sinceramente, se ve a la legua que está como una cabra, y un chapuzón que nos dejará claras sus intenciones, conseguimos por arte de magia, sumergirnos en un shooter, aguantando perfectamente el arma y eso (almenos por lo que se ve en la demo, no tenemos motivos para tener conocimientos de combate previos, aunque sabe hacer llaves de algún tipo de arte marcial).
Se vió claramente que era Far Cry al coger el machete y la pistola y ver la cajita de munición resplandeciente sobre la mesa, pero  :o parece que hay melee rápido e incluso combos (quizá sólo era una cinemática...)
Mis apuestas: dejará un poco de lado la temática africana víctima de la malaria por un verdadero trasfondo para un personaje único, no uno a elegir entre varios al principio.

P.D.: Hoy (día 7) sale el Infamous 2 (título exclusivo de PS3), que probablemente ya no digan nada en la conferencia de Sony de aquí a un par de horas.

Última edición por Drzego el 07 Jun 2011, 01:16, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder