EVE Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Agamenon

Tio en la estacion no estan, he mirado en market y nada, he mirado en la lista de ubicaciones esa que hay y nada, he hecho lo de boton derecho y hacer warp hasta el sitio y me manda de regreso a la estacion de origen de la mision.

Te comento: la mision me la da Haro Honnamaiken, se llama WOrlds Collider es del tipo encuentro, me he dirigido a casi todos los destinos, el objetivo de la mision es el siguiente:

Rescatar los miembros de la tripulacion de una nave abandonada en la tercera abitacion de este complejo espacial muerto.

Location 1.0 Kisogo...

No veo kisogo por ningun lado..

Mi nombre es Agamenon Atreus

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Dremin
Superviviente
Superviviente

no te imaginas Agamenon la de horas que puede significar para nadie cruzar la galaxia para ir a tu encuentro XXXXXDDDDD

Mira en el menu Items de la estacion. Si ahi no sale haz warp al encuentro y explora por aquella area. Tiene que funcionar por narices

Imagen

Agamenon

repito cada vez que hago warp en lo de la mision me lleva a la estacion desde la que lo inicie

Tambien dice que lo vere como un desecho en la overview pero no hay ninguno xD

Última edición por Agamenon el 07 Jun 2011, 11:47, editado 1 vez en total.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

pues ni idea... yo ayer me tiré un ratito investigando hasta que lo descubrí... resulta que debajo de la posición de la estación de entrega, en el menú contextual pinchando en el espacio vacío, me aparecía: "encounter"... al hacer warp ahí me llevó a un sitio con varias naves enemigas, al destruir la última me soltó un contenedor con el civil...
No se, mira que no tengas que volver a hablar con el tipo, que no te mande a algún otro sitio así de estranjis, no se, yo la verdad es que soy muy novato y solo he hecho 8 o 9 misiones.

Agamenon

He conseguido llegar pk joker me ha dicho como llegar, el problema esque ahora la mierda esta no me deja dispararles

Cada vez lo detesto mas xD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

los comienzos siempre son duros, hay que tener paciencia

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Agamenon

Yo oficalmente paso de jugar, es una mierda que no te deje disparar, que te gastes el dinero en otras naves y continue sin dejarte disparar, teniendo municion y armas -.-

Tio tengo mucha paciencia, en el black prophecy me he tirado 3 dias farmeando para conseguir el dinero necesario para la estacion del clan, luego los upgrades... he tenido paciencia subiendo a pulso mi pj lvl 69 del silkroad.. por paciencia no sera... simplemente me parece una burla que puedas estar matando tan ricamente en una mision y en la siguiente simplemente no te deje ni hacerles target, y que te compres una nave con el poco dinero que tienes y la equipes y siga sin dejarte disparar y que encima te la reviente de 2 tiros y luego vas otra vez con la primera nave y mas de lo mismo...

Lo dicho si me meto sera para sacar pasta y devolverte las pelas que me has dejao

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

me suena que es una de tutorial, muy dificil, mas que las misiones de nivel1 normales
por otro lado tambien existen otras cosas que no son misiones

una lastima agamenon
y gracias por no aprovecharte de mi cagada xD

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Agamenon

Deberia... pero no xD

Tienes suerte de que soy demasiado buena gente otros hubieran desconectado el juego y no los habrias visto en 1 mes o asi xd

Por cierto sera todo lo dificil que quieras, pero que no te deje disparar no tiene nada que ver con la dificultad de la misma...

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

No, el hecho que no te deje disparar es muy raro. Ya habias hecho misiones de combate antes, verdad? Lo has comprobado todo? Energia,distancia, fijar el objetivo,... parecera una tonteria pero mas vale comprobarlo todo

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

no habrás equipado cañones de minería, no? has desplazado la munición correcta (hibrida, proyectil, etc) a su cañón correcto para cargarlo?

Agamenon

Dremin escribió:

No, el hecho que no te deje disparar es muy raro. Ya habias hecho misiones de combate antes, verdad? Lo has comprobado todo? Energia,distancia, fijar el objetivo,... parecera una tonteria pero mas vale comprobarlo todo

Lo estaba hablando con jokers mientras lo intentaba.

Primero no estaba dentro del rango de las armas k son de 30km  (los enemigos empiezan a disparar desde los 70...)

Luego me dijo joker algo del a municion.. cosa que mis armas no sabia que utilizaran.. pk yo he hecho algunas misiones y siempre me habia disparado y no veia municion por ningun lado

Luego me decia algo de electronica

Luego decia que no podia disparar porque no tenia ningun enemigo targeteado

No me dejaba targetear, ni manual ni automaticamente

resultado: He perdido la fragata que me compre, las armas que le pille, los loots, los booster de los escudos, la nave del inicio perdida junto con las armas que tambien tenia compradas y el booster de los escudos mas la municion de uranio que le compre a una de las armas..

Esta mañana empece con 170k de isks y antes de que apareciera joker me quede a 450... y ahora tengo 170 mas porque joker me dejo 200k..

Phanq que no soy tonto.. no tenia el cañon de mineria equipado en ninguna nave..., una de las armas segun me ha dicho joker no usa municion es la civil esa de cuando empiezas..

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Agamenon escribió:

Phanq que no soy tonto.. no tenia el cañon de mineria equipado en ninguna nave..., una de las armas segun me ha dicho joker no usa municion es la civil esa de cuando empiezas..

No digo que seas tonto hombre xD, pero en un juego tan complejo como este a veces la cosa más tonta te trae de cabeza cuando eres nuevo, te lo digo por experiencia, cosas peores me han pasado estos días, y según veo tu ya vas bastante mas avanzado que yo.

Agamenon

Yo no soy nuevo en esta clase de juegos, se que el eve es complejo. Pero se cuando tengo un arma puesta xD

Yo me centre directamente nada mas crear el pj, en subir lo de fragatas y gunnery.. asi que si alguien puede decirme si la razon de que no pueda disparar es esa que lo haga y si puede que me indique como solucionarlo... no voy a dejar el juego por 2 razones (lo de dejarlo lo dije cuando el calento de ver con impotencia como han sucumbido mis 2 naves..), tengo que devolverle a jokers su dinero y porque me pienso pasar esa mision por cojones!! xD

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Lulzsec ha tirado abajo los servidores de EVE con un tremendo ataque DDOS... según ellos también han sido responsables de la caida de la web de EVE Online y atención... de la de Minecraft, amen de otros 2 sitios que no recuerdo.

que cabrones! xDD

Twitter de Lulzsec.
http://twitter.com/#!/lulzsec

Leage of Legends y la web de "the escapist" también fundidas xD

Última edición por phanq el 14 Jun 2011, 22:33, editado 1 vez en total.
Responder