eso es planes mod??? lo vas a habilitar en el server??????????? no jugueis con mis sentimientos xDD
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
puxol escribió:eso es planes mod??? lo vas a habilitar en el server??????????? no jugueis con mis sentimientos xDD
Si es del planes mod, pero no, ni esta, ni creo que se ponga en el server. No me acordaba de que en el portatil lo tenia metido y por alguna razón los huevos volando los muestra como aviones. :S
- MrWebosfritos
- Superviviente
dBuxo escribió:puxol escribió:eso es planes mod??? lo vas a habilitar en el server??????????? no jugueis con mis sentimientos xDD
Si es del planes mod, pero no, ni esta, ni creo que se ponga en el server. No me acordaba de que en el portatil lo tenia metido y por alguna razón los huevos volando los muestra como aviones. :S
JAaaaaajaajajajajajaja!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
imaginaos como0 se quedaria dbu ayer si hubiera estado con la que lio din XD
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:Ya estamos... la que lió Din... ¡Yo no tiré ni un huevo! Pongo pollos directamente
tu le diste un puñao de huevos a r3sh XD
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:Emmm... [me=Dinhilien]disimula y escapa con el dinero...[/me]
Quien ha dicho dinero?
Marihuana para din
- Hector_Mateo
MrWebosfritos escribió:Dinhilien escribió:Emmm... [me=Dinhilien]disimula y escapa con el dinero...[/me]
Quien ha dicho dinero?
Marihuana para din
¿Quién ha dicho marihuana? Galletas para esnifar...
- Alec White
Fiesta en spawn...Nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir.
¡Una plaga de vacas voladoras!
la gente mira atónita el espectáculo...
300 vacas se balanceaban, y bueno, al final, cayeron xD
Jajaaaaa...Eso os pasó por quemarme!!!! xDDD Al morir yo (5 o 6 veces xDDD) Mis podereh zalieron de mi..Y, la tomaron con los que estaban más cerca, o sea, vosotros askjaskjaksjasjjsa xDD
- MrWebosfritos
- Superviviente
The patases awesome cactus!! no se le mutea! XD
Hoy no se por que pero me a dado por ir a ver los calabozos y estos estaban cerrados, y no se como, e acabado aqui:
Creo que esto es de phanq, si era algo secreto siento haberlo encontrado xD