Minecraft en Xbox360

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#16

Ah no se yo leí esto:

The future
I plan on developing Minecraft until it's a finished complete game, with a downloadable client (with fullscreen mode), custom key re mappings and possibly modding support.
For as long as people enjoy and purchase the game, I will develop extensions after the game is done.

Once sales start dying and a minimum time has passed, I will release the game source code as some kind of open source. I'm not very happy with the draconian nature of (L)GPL, nor do I believe the other licenses have much merit other than to boost the egos of the original authors, so I might just possibly release it all as public domain.

A menos que no mueran nunca las ventas y los que tenemos el minecraft lo volvamos a comprar por inercia, en algun momento liberará el código, segun dice. Y sino sabes donde va a ir su credibilidad no? :S

Espero por el bien de la humanidad que lo haga xD Esto sería evolución de valores :P

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#17

Ah, pues yo habia leido que solo lo liberaría si se aburría...

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#18

Pues a mi que queréis que os diga. Me encanta la idea!

Y no no es minecraft para kinect, es minecraft con la posibilidad de usar kinect, vamos que también se podrá jugar con mando.

Yo solo espero que esto no se cobre a parte, y nos tengan en cuenta a los beta y alpha players.

Y creo que también significa cantidad enorme de bugfixes xq no creo que microsoft acepte un juego lleno de bugs en su consola.

En cuanto a la conferencia de Microsoft fue justo lo que me imaginaba y me alegra, a mi el kinect me gusta, pero no habian anunciado titulos que me interesaran para el. ahora parece que es todo lo lo contrario, todo lo  que sale tiene que tener la posibilidad de ser jugado con kinect, que no obligatorio. EXCELENTE!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#20

Posible precio del minecraft en xbox!

48,95 €
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 80719.html

[center]Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#21

50 eurazos me parece una barbaridad.

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#22

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

A notch se le ha ido del todo. ¿50 euros por el puto Minecraft? Ya puede tener todos los bugs arreglados, y un modo aventura, y pases gratis para telepizza, porque el juego no vale 50 euros. 50 hostias le daba yo vamos.

Todavia no me lo creo, yo esperaba que lo sacaran en plan XBLArcade, para descarga, pero esto me parece un pasote.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#23

50€ no esta mal... siempre y cfuando metan TODOS los mods que existen y existiran del Minecraft para PC.

P.D: srly? ¿que se han fumado esta gente?

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#24

que sera lo proximo...

lemings kinect?

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#25

Vender a 50 Euros un juego de mucho menos de un gb me parece demasiado, ademas por los que pagaron la fase alpha, que Notch tenga piedad con nuestras almas y nos de el juego con descuento  >:(

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#26

Alec White escribió:

50€ no esta mal... siempre y cfuando metan TODOS los mods que existen y existiran del Minecraft para PC.

P.D: srly? ¿que se han fumado esta gente?

Estas de coña, ¿No? Quiero decir, primero, los mods son peligrosisimos en una consola. Abrirían puertas a destajo, Microsoft tendría que vigilarlos todos con lupa. Sería un coladero para homebrews y esas mierdas. No me creo que MS lo permita. No, no y no, olvidaos de mods en consola.

Y ni con mods, Alec... en serio, sientate a valorar lo que estás jugando y dime si tú pagarías más de 15 o 20 euros por este juego. Por lo que tienes ahora, desde luego que no. Mucho tiene que avanzar.

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#27

La verdad prefiero minecraft que muchos juegos de consola pero eso no justifica el precio, si estuviera a 20 euros seria perfecto.....

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#28

Amos no me jodas 50 pavos...ya sabeis quien va a pagar eso,no chicos? ;)

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#29

MrWebosfritos escribió:

Amos no me jodas 50 pavos...ya sabeis quien va a pagar eso,no chicos? ;)

Su padre xDDDD

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#30

MrWebosfritos escribió:

Amos no me jodas 50 pavos...ya sabeis quien va a pagar eso,no chicos? ;)

toda la gente que no conozca el juego y que es la primera vez que lo ve sin saber a que precio esta actualmente

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Responder