Es un sondeo para ver que tipo de gamers hay en Minecrafters, mas que nada, curiosidad.
Sondeo de gustos gamers
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Hector_Mateo
Simuladores, por ejemplo, el ArmA II
- Alec White
- MrWebosfritos
- Superviviente
Carreras
Aunque tambien podria haber selecciondo simladores,los de aviones me vuelven loco
Acción/Aventura, si me cuenta una buena historia envolvente, emocionante o dramatica, con un buen argumento, mejor que mejor...
Lo que más me interesa ahora mismo en juegos es esto, simplemente increible, y mas si has jugado las entregas anteriores.
- Saberuneko
Agamenon escribió:Podrias poner varias opciones, porque Accion, Estrategia, Simuladores y rol me gustan lo mismo... y no puedo votar a uno solo xD
Sip, en mi caso la categoría sería algo como Simuladores con Acción y Roleplay.
- Hector_Mateo
A mí me gustan mucho los juegos que te dan libertad de acción, como minecraft. Pero en cuanto a acción, me gustan los que mezclan shooter y estrategia, para que disparar no sea algo mecánico y sin pensar. Por ello el ArmA 2 me parece perfecto, y el Empires mod del halflife2 también.
A mi me gustaría saber cuanta gente aqui ha dejado un trozo de su vida en age of kings (age of empires II) q me imagino q alguna q otra
Por otro lado el rollo juegos wow y tal creo que se murieron con el Ragnarok Online, todo lo demás ha sido un plagio de aquello y del última, y con peor resultado en diversión.
dhaundre escribió:A mi me gustaría saber cuanta gente aqui ha dejado un trozo de su vida en age of kings (age of empires II) q me imagino q alguna q otra
Hubo un tiempo en que me montaba LAN parties con compañeros de curro para echar partidas al AoEII... decidí dejarlo cuando vencí en un 2vs1 jugando yo solo con españoles, y ellos con persas y bizantinos... no tuvieron ni siquiera oportunidad de defenderse xD
Por otro lado el rollo juegos wow y tal creo que se murieron con el Ragnarok Online, todo lo demás ha sido un plagio de aquello y del última, y con peor resultado en diversión.
Ve preparando la soga, con esto que acabas de decir acabas de ganarte la horca xD