Wiii! pistoncillos!
1.7, no la espereis pronto.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MrWebosfritos
- Superviviente
Yo creo que deberia haber alguna manera de hacer que los pistones se alargasen mas de un bloque no se si me explico... Hasta ahora cuando activas un pistón, solo se mueve un cuadrado hacia donde esté mirando este, pero por ejemplo para los stickies o como se diga, si quieres hacer una puerta secreta, te seria MUY dificil hacerla si solo se mueve un cuadradito, a no ser que te busques la vida para que con un boton hagas una cadena la cual logre hacer un mecanismo bastante complejo...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Ufff, si se pudieran pegar unos con otros (tal vez con el "sticky" se pueda) sería una pasada y si ya se pueden en diferentes direcciones sería increible. Pero entiendo que tendrían el problema de como activarlos con redstone, a no ser que se la corriente pasara de uno a otro, tipo vagones de tren.
- Alec White
Yo lo quiero todo, si algo no me gusta no lo uso y punto.
Y te apoyo en lo del industrialcraft y el SDK
Rofl cuando leí lo de que en mojang no les gustaba el rollo industrial imaginé súbitamente un pistón de madera
Stickies serán como los del mod, que el bloque que mueven retrocede de nuevo si el piston se contrae. Casi que me alegro de lo de la madera, asi se podrán hacer fácilmente, que con hierro y oro es un dolor.
melomano escribió:Yo creo que deberia haber alguna manera de hacer que los pistones se alargasen mas de un bloque no se si me explico... Hasta ahora cuando activas un pistón, solo se mueve un cuadrado hacia donde esté mirando este, pero por ejemplo para los stickies o como se diga, si quieres hacer una puerta secreta, te seria MUY dificil hacerla si solo se mueve un cuadradito, a no ser que te busques la vida para que con un boton hagas una cadena la cual logre hacer un mecanismo bastante complejo...
No eres el primero que piensa eso, pero hacer pistones ajustables con redstone seria muy complejo, ¿cómo crees que podría funcionar? Y dudo que eso de la cadena se mueva, dudo que los pistones puedan mover pistones, será parecido al mod (aunque si Jeb hace que se puedan genial, así podré hacer gruas y cadenas de montaje por fin )
piss
A400M escribió:Yo lo quiero todo, si algo no me gusta no lo uso y punto.
Esos mods no pegan nada con el juego xDDD
Y sí que se pueden hacer puertas secretas con pistones, hay mil maneras y es muy fácil. ahora lo que hace falta es optimizen un poco el redstone.
Epinikion escribió:Rofl cuando leí lo de que en mojang no les gustaba el rollo industrial imaginé súbitamente un pistón de madera
Stickies serán como los del mod, que el bloque que mueven retrocede de nuevo si el piston se contrae. Casi que me alegro de lo de la madera, asi se podrán hacer fácilmente, que con hierro y oro es un dolor.
melomano escribió:Yo creo que deberia haber alguna manera de hacer que los pistones se alargasen mas de un bloque no se si me explico... Hasta ahora cuando activas un pistón, solo se mueve un cuadrado hacia donde esté mirando este, pero por ejemplo para los stickies o como se diga, si quieres hacer una puerta secreta, te seria MUY dificil hacerla si solo se mueve un cuadradito, a no ser que te busques la vida para que con un boton hagas una cadena la cual logre hacer un mecanismo bastante complejo...
No eres el primero que piensa eso, pero hacer pistones ajustables con redstone seria muy complejo, ¿cómo crees que podría funcionar? Y dudo que eso de la cadena se mueva, dudo que los pistones puedan mover pistones, será parecido al mod (aunque si Jeb hace que se puedan genial, así podré hacer gruas y cadenas de montaje por fin
)
Nose, podrian hacer que si le das click derecho, pusieses un numero del 1 al 5 por ejemplo para ajustar cuantos cuadrados quiere que se mueva, y para moverlo de direccion, con que des click izquierdo desde la parte donde quieres que apunte... Nose
melomano escribió:Epinikion escribió:Rofl cuando leí lo de que en mojang no les gustaba el rollo industrial imaginé súbitamente un pistón de madera
No eres el primero que piensa eso, pero hacer pistones ajustables con redstone seria muy complejo, ¿cómo crees que podría funcionar? Y dudo que eso de la cadena se mueva, dudo que los pistones puedan mover pistones, será parecido al mod (aunque si Jeb hace que se puedan genial, así podré hacer gruas y cadenas de montaje por fin
)
Nose, podrian hacer que si le das click derecho, pusieses un numero del 1 al 5 por ejemplo para ajustar cuantos cuadrados quiere que se mueva, y para moverlo de direccion, con que des click izquierdo desde la parte donde quieres que apunte... Nose
Es tan fácil como hacer que al pulsar el botón derecho se abra un menú.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
A400M escribió:Yo lo quiero todo, si algo no me gusta no lo uso y punto.
es que el sdk ya tendria que venir de serie jeje;es decir, doy por sentado que lo incluiran y ademas a varios idiomas eaaa
Pero como decis vosotros es a mano y teneis que cambiarlo constantemente, yo cuando me refiero a longitud ajustable me refiero con redstone o botones, a mi la gracia de los pistones sería hacer cosas automáticas y ahí seguiría necesitando alguien dandole click derecho constantemente.
piss
Epinikion escribió:Pero como decis vosotros es a mano y teneis que cambiarlo constantemente, yo cuando me refiero a longitud ajustable me refiero con redstone o botones, a mi la gracia de los pistones sería hacer cosas automáticas y ahí seguiría necesitando alguien dandole click derecho constantemente.
Con que lo cambies una vez por piston, vale, o que hagan halgo como con los repeater o como se llame, que por cada click derecho, se active una luz del uno al cinco. Es que tampoco es tan dificil de aplicar a mi parecer... Solo se tendria que cambiar una vez por piston y se podrian hacer muchas mas cosas con estos.
Pues el Sr. Notch, que ya ha vuelto del E3, ha hecho "progresos secretos muy emocionantes" en su estancia en E.E.U.U. y en los vuelos.
Lo único que nos ha revelado y ha puesto una screenshot hoy es que ha fragmentado la información de la luz, lo que significa que ahora se pueden combinar la luz ambiental y la emitida por los objetos.
¿Cómo afectará esto al juego? Pues la luz ambiental, por ejemplo la nocturna, que es la que ha explicado, será de un tono azulado, y los objetos, emitirán una luz más "cálida".
El resultado de esta mezcla, aún en desarrollo es este:
Queda muy raro, incluso me recuerda a un juego que tenía que se llamaba "Clive Barker's Undying" por la combinación más bien tétrica de colores que aparecen. Las noches azuladas pueden ir bien, pero ese naranja de la antorcha... muy principios de milenio...
Peero, este sistema también funciona con el sistema de OpenGL y el smooth lightning, por lo que los interiores quedan mucho mejor que la antorcha en la oscuridad, para demostrarlo, dos imágenes, una de día y una de noche:
El interior de la cueva no para de recordarme a la luz del Source... es decir, juegos como Counter-Strike, etc.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Y hoy... ya nos dice que está trabajando en las "linternas", "lámparas" o como las querrais llamar.
@Notch escribió:I keep getting the great idea to make lanterns cast skylight instead of blocklight to make them stand out. Then I realize why it won't work.
Quería hacer que las linternas tuvieran la misma luz que el ambiente (vamos, como el sol) pero se ha encontrado con un problemilla, a saber cual (yo diría que le pasa que las linternas van con el mismo ciclo que el sol y no sabe en que parte del codigo meter mano para que siempre tengan el mismo nivel lumínico sin cargarse el sol).
Esto significa que si se le ocurre una forma de solucionarlo, tendremos linternas en la 1.7 (¿de mano o fijas?).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]