"La ciudad de los arcos"

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:
puxol escribió:

nos hacemos algo asi en el server en plan tematico? la que han echo ellos no es muy grande, se podria mejorar xD

No podeís. Y no porque os falten materiales.

Somos demasiado egoistas y ególatras, no sabemos cooperar sin que una o más partes acaben llorando.

Falta iniciativa, espíritu de equipo y de superación, control de obra, aguante, planos detallados y cojones.

Si tuvieramos todo eso, a nadie le faltarían materiales para hacer esas maravillas.

A mi me parece mucho suponer Mike... Yo podría hacerlo a mi me gusta colaborar en un fin común (independientemente podemos tener nuestros proyectos no?)

La cosa es tener claro QUE hacer y ya esta, se hace sin salirse del acuerdo ;)

Tu podrías/querrías?

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Mike creo qe no es asi del todo cierto, no es asi del todo.
Por ejemplo, cuando Tania y yo hicimos Imil, yo era muy perfeccionista, me gustaba todo simétrico, y ella seguia perfectamente la estetica del Golden Sun. Pues mira, finalmente decidimos pensar como uno solo, y asi surgió Imil, ninguna discusion a partir de ello. Lastima que solo fue 2 dias antes del reset.
Imposible, no. Dificil, si. Solo se necesitan ganas de trabajar y cooperar, y IGNORAR las manias de uno, en esto hay 6, pero se piensa como "uno miismo" No se si se me entiende

No cabe decir que yo me apuntaria!

Imagen

Alec White

El problema, efectivamente es de la mano de obra. Pero en ese punto, todo lo que se tiene que hacer es elegir a las personas correctas.

Por lo que ya sabeis. Montaros una buena plantilla, y esto se podra llevar a cabo

p.d: espero que si haceis un proyecto de esas caracteristicas(Refiriendome solamente al concepto de crear una ciudad), innoveis, y no hagais otra ciudad de estilo medieval/clasico xP

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Una ciudad temática griega! BABAS *

Imagen

puxol

yo sigo apoyando la idea de hacer algo por el estilo, y para evitar discusiones, se hacen unos planos, si te gustan, colaboras, si no, no colaboras y listo xD

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

puxol escribió:

yo sigo apoyando la idea de hacer algo por el estilo, y para evitar discusiones, se hacen unos planos, si te gustan, colaboras, si no, no colaboras y listo xD

Vale, pensad en algo, haced los planos y una lista de gente comprometida de verdad con la obra.

Los materiales corren a cuenta de la casa.

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

I'm in!!!

puxol

im in also!!!!

EDIT: una cosa... hacer ciudades no esta prohibido? porque como lo estamos hablando y esta prohibido no se .... xDD y quien se ofrece a acer planos? xdd

Última edición por puxol el 10 Jun 2011, 00:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Druida

Yo puedo hacer planos, pero si lo que queréis es una ciudad no voy a cortarme con las medidas.

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Hagamos prontera! :P Imagen

Alec White

puxol escribió:

EDIT: una cosa... hacer ciudades no esta prohibido? porque como lo estamos hablando y esta prohibido no se .... xDD y quien se ofrece a acer planos? xdd

Buscando por las normas del servidor (si hay otras, y no las he encontrado, hacedme el  favor de corregirme, insensatos!), todo lo que dice ahora al respecto es:

Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” de las zonas comunes y próximas con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con un Arquitecto (moderadores del servidor). Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”. Si planeas fundar una ciudad, pásate primero por el foro para que sea aprobada y recibas la ayuda de otros interesados.

Por lo que ya podeis estar haciendo los planos, panda de vagos. xD

edit: mas medieval/clasico NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO. Se que sois capaces de hacer algo mas alla del age of empires, y del wow ¬¬"

Última edición por Alec White el 10 Jun 2011, 09:45, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

lo ideal seria ir tematizar y ademas que la construccion se amolde al terreno en lo posible

o tematizar por zonas  y respecto al terreno circundante dejarlo como esta

pero si es tremendamente dificil, coordinar equipos jeje.

Bueno yo seguire con mi proyecto de Jardines colgantes que tengo pa horas semanas y no se que mas; por suerte hace poco tengo al MAESE Luma180 que me ayuda, y parece que le gusta el proyecto ummm no se jejej.

De hecho mi proyecto era recrear parte de Babilonia, pero ahora teniendo casi al lado la Gran piramide pues es mas dificil jeje

Bueno en mi mini equipo (si se le puede llamar) yo por mi parte hago que participe o le digo que le parece, que no le parece en fin.....

Espero que por ahora no sea un mal arquitecto jeje

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Se que lo que voy a decir va a provocar insultos, persecuciones con antorchas y tridentes, y alguna que otra cabeza de caballo muerto en mi cama, pero: ¿No os parece que el mapa actual se queda pequeño para hacer una ciudad en condiciones?

A correeeeeeeeer!!!  :o

Molaría que hubiera zonas de free build y zonas para construcciones planificadas, asi nadie te planta una casa en mitad de un terreno grande y óptimo para hacer algo grande.

Yo quisiera hacer prontera la verdad. Mola mucho esa ciudad. Es perfecta para un futuro Spawn (*Dhaundre esquiva la oleada de cuchillos y objetos punzantes)

puxol

tenemos la opcion de la ciudad esa, prontera? que n la foto mola y es relativamente facil de cuadrar y tal. ademas, imaginaos la de quest y eventos que se podrian hacer xD

como otras opciones de algo epic... acabar la añorada moria de phanq o... atlantis siempre se a resistido en este server....

como veais xD

edit: druida, cuanto mas grande mejor xDDD

Imagen

Alec White

Dhaundre, la idea de una ciudad planificada me encanta, le problema como bien has dicho esque el mapa es pequeño. Estas cosas se tendrian que plantear en los reset (yo lo dejo caer...), cuando los mapas estan virgenes y todavia envuelto con el papel de burbujas.

Pero aun asi, si eso intentar comprar construcciones a los dueños, y os pillais un cacho bueno de mapa. :D

p.d: pensando en otro spawn medieval... dhaundre, por mi parte puedes estar tranquilo, yo nunca te perseguiria con antorchas o tridentes. =w= echandome una AK-47 al hombro, y montando en mi mecha

edit: atlantis todavia no se ha acabado? LOL, cuando entre hace dos mapas ya la estaban haciendo, crei que la acabasteis en el anterior...  lo mejor sera que dejeis atlantis y os pongais con R'lyeh. :D

Última edición por Alec White el 10 Jun 2011, 11:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder